Netflix - Latinoamérica

Pues yo entré un poco en pánico y comencé a tener la cuenta cargada con saldo para tres meses a través de tarjetas regalo que venden en el Éxito, Home Center, etcétera, porque qué tal un día falle el cobro automático con tarjeta de crédito y se agarren de eso y me dejen sin las cuatro pantallas. Ahora las cuentas viejas con ese beneficio valen oro.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: thafogh y Víct0r
Pues yo entré un poco en pánico y comencé a tener la cuenta cargada con saldo para tres meses a través de tarjetas regalo que venden en el Éxito, Home Center, etcétera, porque qué tal un día falle el cobro automático con tarjeta de crédito y se agarren de eso y me dejen sin las cuatro pantallas. Ahora las cuentas viejas con ese beneficio valen oro.
Yo duré una vez con casi 15 días sin pagar el Netflix, y cuando lo renové me mantuvieron las 4 pantallas.
 
Pues les cuento que si abren la cuenta en otro país si les dan las 4 pantallas. Abrí una cuenta como si estuviera en Argentina y ahí estaban las 4 pantallas. (Allá el plan de 4 pantallas ultra HD vale 449 pesos argentinos = 24.900 pesos colombianos. )
 
Pues les cuento que si abren la cuenta en otro país si les dan las 4 pantallas. Abrí una cuenta como si estuviera en Argentina y ahí estaban las 4 pantallas. (Allá el plan de 4 pantallas ultra HD vale 449 pesos argentinos = 24.900 pesos colombianos. )
lo malo es que te la pueden cerrar en un mes o menos
 
Han vuelto las 4 pantallas de nuevo
pantallas.PNG
 
bueno habían vuelto las 4 pantallas pero desde ayer subieron los precios el básico quedó igual en 16900 , el standard subió a 26 mil 900 y el premium a 38 mil 900.
 
Debe ser para usuarios nuevos que es más caro.

El cambio en los precios se dio de manera inmediata el día 5 de marzo (es decir que a partir de hoy esta es la tarifa para aquellos que adquieran el servicio). Para los miembros existentes el aumento será notificado, y se verá reflejado, durante los dos primeros ciclos de facturación, dependiendo de sus fechas de corte.

 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y Mulder

Los últimos temas