Netflix - Latinoamérica

Así es. Yo tengo ese mismo control.
Ese botón abre un menu desplegable, entre las opciones que se desprenden hay una que dice "Información". Con esa opción le sale toda la info del bitrate y resolución en Netflix.
Para que desaparezca se vuelve a hacer el mismo proceso.

Suerte,
A mi no me aparece el menú desplegable?.
 
A mi no me aparece el menú desplegable?.
Ese control no tiene botón info, toca con la app del celular.

En el control de la izquierda si está el botón info al lado del 0, en el de la derecha, que es el que tiene solo carga el menú de acceso rápido.
IMG_20200531_172317__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y sivers
Hablando de películas de Guy Ritchie, hoy vi que "Los Caballeros" está en Netflix. También es de él y también es buena, es de 2020.
Se las recomiendo, me la vi a principio de año en cine.

Suerte,

Ese control no tiene botón info, toca con la app del celular.

En el control de la izquierda si está el botón info al lado del 0, en el de la derecha, que es el que tiene solo carga el menú de acceso rápido.Ver el archivos adjunto 415361
Tiene razón. Yo tengo es el control de la izquierda.

Suerte,
A mi no me aparece el menú desplegable?.

¿Me estas preguntando si a vos no te aparece el menú?

c345a3b12e104afa4b3c7de1a8c3941e.jpg


:ROFLMAO: :ROFLMAO:

Mentiras, ya Xmam resolvió el enigma.

Suerte,
 
Última edición:
Hablando de películas de Guy Ritchie, hoy vi que "Los Caballeros" está en Netflix. También es de él y también es buena, es de 2020.
Se las recomiendo, me la vi a principio de año en cine.

Suerte,


Tiene razón. Yo tengo es el control de la izquierda.

Suerte,


¿Me estas preguntando si a vos no te aparece el menú?

c345a3b12e104afa4b3c7de1a8c3941e.jpg


[emoji23] [emoji23]

Mentiras, ya Xmam resolvió el enigma.

Suerte,
Jajajajajajaja no me di cuenta que se me fue el ? .
Jajaja gracias por la corrección.
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Me vi el primer capítulo de "Space Force" y que bodrio. Nada graciosa esta serie, pensé que con el casting que tiene sería mejor. Alguién pasó del primer capítulo? Mejora después?

Mientras tanto sigo viendo "Travelers", ya voy en la segunda temporada. Muy buena y recomendada. De lo mejor en ciencia ficción
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Me vi el primer capítulo de "Space Force" y que bodrio. Nada graciosa esta serie, pensé que con el casting que tiene sería mejor. Alguién pasó del primer capítulo? Mejora después?

Mientras tanto sigo viendo "Travelers", ya voy en la segunda temporada. Muy buena y recomendada. De lo mejor en ciencia ficción
Lo mismo me paso, pense que seria mas entretenida y no pase del primer capitulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Malas noticias, Netflix eatá desactivando cuentas a quienes ni usan estos servicios aunque paguen :(
Por mail lo contactará. Después de un año será congelada/desactivada. Pero hay otra forma de evitarlo.

Increíble la estupidez de la gente para regalar la platica.
 
  • Me gusta
Reacciones: CRC1993
Buenos días, quisiera saber que películas me pueden recomendar de Netflix (de cualquier género). Hasta ahora todas las que he visto son malas 🤦🏻‍♀️... Gracias
 
Buenos días, quisiera saber que películas me pueden recomendar de Netflix (de cualquier género). Hasta ahora todas las que he visto son malas 🤦🏻‍♀️... Gracias
¿De qué tipo y qué época quieres? Si quieres comenta algunas películas que si te hayan gustado...

A mi me gustan mucho de Quentin Tarantino, hay varias muy buenas de él en Netflix:
Pulp Fiction y los 8 mas odiados.
Creo que Django Unchained, Reservoir Dogs y Bastardos sin Gloria también están.

Otras:
The Shawshank Redemption (Es viejita, pero es excelente)
Shutter island (La subieron hace poco a Netflix, es muy buena)
Fractured
Las Scary moovies (por ahí hasta la 4)
Live of Bryan (Si has visto y te gusta algo de los Monty Python, hay que vérsela)
Se7en


Un truco bueno es tomar el top de películas de IMBD (https://www.imdb.com/chart/top/) y ver cuáles están en Netflix.

De las 100 primeras (No se si todas están en Netflix) te recomiendo verte sí o sí:

(Las que eliminé no es que sean malas, dejé las que me puedo repetir varias veces y me siguen gustando)
Rank & TitleIMDb RatingYour Rating
The Shawshank Redemption1. The Shawshank Redemption (1994)9.2
The Godfather2. The Godfather (1972)9.1
The Godfather: Part II3. The Godfather: Part II (1974)9.0
Schindler's List6. Schindler's List (1993)8.9
Pulp Fiction8. Pulp Fiction (1994)8.8
Fight Club11. Fight Club (1999)8.8
Forrest Gump12. Forrest Gump (1994)8.8
Inception13. Inception (2010)8.7
Se7en20. Se7en (1995)8.6
Life Is Beautiful21. Life Is Beautiful (1997)8.6
The Silence of the Lambs23. The Silence of the Lambs (1991)8.6
The Green Mile29. The Green Mile (1999)8.5
Interstellar30. Interstellar (2014)8.5
Léon: The Professional31. Léon: The Professional (1994)8.5
The Usual Suspects32. The Usual Suspects (1995)8.5
The Departed43. The Departed (2006)8.5
The Intouchables44. The Intouchables (2011)8.5
Memento55. Memento (2000)8.4
Django Unchained59. Django Unchained (2012)8.4
The Shining61. The Shining (1980)


Ahí tienes hasta la próxima cuarentena :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric y NatyG
Me vi el primer capítulo de "Space Force" y que bodrio. Nada graciosa esta serie, pensé que con el casting que tiene sería mejor. Alguién pasó del primer capítulo? Mejora después?

Mientras tanto sigo viendo "Travelers", ya voy en la segunda temporada. Muy buena y recomendada. De lo mejor en ciencia ficción


200.gif



No me gustó el primero, hice un esfuerzo con el segundo y tampoco me gustó. Hay unas escenas donde manipulan un chimpancé y a un perro, me parecieron super tontas pero de pronto a alguien le guste.
 
¿De qué tipo y qué época quieres? Si quieres comenta algunas películas que si te hayan gustado...

A mi me gustan mucho de Quentin Tarantino, hay varias muy buenas de él en Netflix:
Pulp Fiction y los 8 mas odiados.
Creo que Django Unchained, Reservoir Dogs y Bastardos sin Gloria también están.

Otras:
The Shawshank Redemption (Es viejita, pero es excelente)
Shutter island (La subieron hace poco a Netflix, es muy buena)
Fractured
Las Scary moovies (por ahí hasta la 4)
Live of Bryan (Si has visto y te gusta algo de los Monty Python, hay que vérsela)
Se7en


Un truco bueno es tomar el top de películas de IMBD (https://www.imdb.com/chart/top/) y ver cuáles están en Netflix.

De las 100 primeras (No se si todas están en Netflix) te recomiendo verte sí o sí:

(Las que eliminé no es que sean malas, dejé las que me puedo repetir varias veces y me siguen gustando)


Ahí tienes hasta la próxima cuarentena :D
Normalmente prefiero más las películas que están basadas en hechos reales como lo es “el niño que domó el viento”. Pero en general recibo cualquier sugerencia.
 
Normalmente prefiero más las películas que están basadas en hechos reales como lo es “el niño que domó el viento”. Pero en general recibo cualquier sugerencia.
No es película, pero American Crime Story es excelente y es de la vida real, tiene 2 temporadas independientes. Cada temporada es de un asesinato famoso.
La primer temporada es sobre el caso de OJ Simpson, la segunda es sobre El Asesinato de Versace.

Si te gustan de drama, la última de la lista que te pase es excelente: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
No es de la vida real, y aunque es con Jim Carrey no es de comedia, es la mejor película de él y actúa súper bien. Estoy casi que seguro que está en Netflix, si no te la has visto, dale la oportunidad que estoy seguro que te gustará bastante.

Por otro lado, no está en Netflix pero puedes buscarla en páginas Morgan: El precio de la verdad: Dark Waters (2019)
Es de la vida real, es muy impactante y es una película que sí o sí hay que vérsela. Es sobre Dupont y el envenenamiento de la población (Queda uno choqueado, triste y con rabia mientras ve la película)
Es de los mismos productores y directores que sacaron la película Spotligh en el 2015 sobre la pedofilia en la iglesia (Si no te la has visto, también hay que vérsela)

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Opiniones... Y la comparación no viene al caso. Acaso una película o serie no puede estar mal subtitulada también?
Yo no es que sepa mucho ingles, pero en Warner e visto subtítulos de Two Men perversos. Los que traducen muchas veces cambian insultos por otra cosa, o sarcasmos y palabras sexuales a los que les cambian el sentido.
200.gif



No me gustó el primero, hice un esfuerzo con el segundo y tampoco me gustó. Hay unas escenas donde manipulan un chimpancé y a un perro, me parecieron super tontas pero de pronto a alguien le guste.
Me la vi toda. Es demasiado absurda y boba la serie.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CULEBRO

Los últimos mensajes

Los últimos temas