Netflix - Latinoamérica

Saludo foreros TV.

Como se sabe, Netflix eliminó varias series iniciando el año 2021🤢, especialmente aquellas antiguas de la década pasada.
Ej: "Gossip Girl", "Pretty Little Liars" (PLL), la comedia inglesa "The Peep Show" de mis favoritas😂, etc.
Tal vez por pérdida de derechos o caprichos.
¿Alguna pista de qué manera se pueden ver, o ⏬? ... Aparte a hbo max.
Alguien me pregunta por PLL que la dejó empezada.
¿Donde exactamente la hallan?

Gracias.

... Si es que sobrevivimos al NW0.
Podría intentar buscar acá https://www.justwatch.com/co a ver si están en alguna plataforma o en ninguna.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
NETFLIXMARZO2021.jpg


NETFIXGOLDENGLOBES.png
NETFLIXGOLDENGLOBES2.png
 
Última edición:
¿Alguien se está viendo la temporada nueva de Attack on Titan en Netflix?

Supuestamente estaría en Netflix, pero en Latam no está habilitada, y no se si en alguna otra región si se pueda ver. Si alguien la está viendo, me comenta porfa en qué región.

Gracias,
 
¿Alguien se está viendo la temporada nueva de Attack on Titan en Netflix?

Supuestamente estaría en Netflix, pero en Latam no está habilitada, y no se si en alguna otra región si se pueda ver. Si alguien la está viendo, me comenta porfa en qué región.

Gracias,

Tengo entendido que en el sudeste asiático Netflix pone Attack on Titan. La licencia en Latinoamérica la tiene Crunchyroll.



eso es darse un tiro en el pie. Con tanta competencia en streaming, más de uno se va a cambiar seguro. Será ver qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Es que mientras Netflix revolucionó el mercado se fué de aguante, pero al esto ser de contenido y todos estudios , gigantes de medios ir quitándole y lanzando sus propios servicios les ha tocado invertir bastante, creo que ya no están dispuestos a qué tres exnovias y la novia actual, más los tíos , primos, papá y mamá de alguien estén viendo el servicio con una sola suscripción.
Netflix está valorada como una gran empresa por eso hay inversores ahí , pero nunca ha generado un peso de ganancia.
Y eso cada año es más créditos para crear contenido y atraer talento.No sé cuánto más resistirá antes que se fusione con uno de los grandes estilo Warnermedia, Disney o algún otro.
 
¿Alguien se está viendo la temporada nueva de Attack on Titan en Netflix?

Supuestamente estaría en Netflix, pero en Latam no está habilitada, y no se si en alguna otra región si se pueda ver. Si alguien la está viendo, me comenta porfa en qué región.

Gracias,
Esa la dan los domingos por crunchyroll, hay voy al día con esa serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Si la forma de verificar como se ve en la foto que circula, es un con un código que envían al correo electrónico, lo que van (mos) a hacer es ponerle a la cuenta un correo en común, al que todos los usuarios puedan (mos) acceder para meter el código de verificación, esa vaina no es tan fácil de controlar, y que lo hagan por IP no lo veo viable, porque mucha gente tiene IP dinámica, o se conecta con sus diferentes equipos desde diferentes redes Wifi.
 
Si la forma de verificar como se ve en la foto que circula, es un con un código que envían al correo electrónico, lo que van (mos) a hacer es ponerle a la cuenta un correo en común, al que todos los usuarios puedan (mos) acceder para meter el código de verificación, esa vaina no es tan fácil de controlar, y que lo hagan por IP no lo veo viable, porque mucha gente tiene IP dinámica, o se conecta con sus diferentes equipos desde diferentes redes Wifi.
Yo creo que más que controlar de 4 usuarios que se juntan para tener una cuenta es de aquellas personas que prestan su cuenta y siempre tienen colados que se prestan la cuenta a amigos y estos a otros amigos, usando recursos y ancho de banda y no pagan la cuenta. Obvio si tú tienes una cuenta de un fulano que ni conoces no vas a pedirle que haga una verificación por email de su cuenta...
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Villavo123
Yo creo que más que controlar de 4 usuarios que se juntan para tener una cuenta es de aquellas personas que prestan su cuenta y siempre tienen colados que se prestan la cuenta a amigos y estos a otros amigos, usando recursos y ancho de banda y no pagan la cuenta. Obvio si tú tienes una cuenta de un fulano que ni conoces no vas a pedirle que haga una verificación por email de su cuenta...
Para acabar que las ex y sus nuevos novios sigan viendo Netflix al gratin 😂
Ahora no solo se van a compartir passwords sino códigos,😂 así lo dijo fallon "Big deal , Netflix wants to end password sharing , a message Will appear on your screen , actívate your verification code, now people ate going yo share codes " 😂
No creo que la ex va a escribirle para que le comparta el código, en las familias y la novia firme no habrá problema 😂
 
Yo creo que más que controlar de 4 usuarios que se juntan para tener una cuenta es de aquellas personas que prestan su cuenta y siempre tienen colados que se prestan la cuenta a amigos y estos a otros amigos, usando recursos y ancho de banda y no pagan la cuenta. Obvio si tú tienes una cuenta de un fulano que ni conoces no vas a pedirle que haga una verificación por email de su cuenta...

Para acabar que las ex y sus nuevos novios sigan viendo Netflix al gratin 😂
Ahora no solo se van a compartir passwords sino códigos,😂 así lo dijo fallon "Big deal , Netflix wants to end password sharing , a message Will appear on your screen , actívate your verification code, now people ate going yo share codes " 😂
No creo que la ex va a escribirle para que le comparta el código, en las familias y la novia firme no habrá problema 😂

Además existen cuentas conseguidas por medios fraudulentos. Creo que aplicar controles adicionales está muy bien.

Pienso igual que ustedes, que no atacaran con los controles a los que arman grupos familiares o de amigos, y estarán mas enfocados en esos usos viciados o esporádicos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y Merks

Los últimos temas