Netflix - Latinoamérica

Este acuerdo es solo para EEUU
El acuerdo de exclusividad si. El first-look es internacional como es el caso de la reciente adquisición de The Mitchells vs. the Machines.

Netflix abrirá su primera oficina en Bogota este año, y se espera que se realicen alrededor de 30 series en el país entre 2021 y 2022. Netflix también confirma que ha invertido mas de 175 millones de dólares en Colombia desde el 2014. Fuente: Forbes.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: jhab007
EzGucshWgAcKkCj
 
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123 y samuro
x2 aunque desde hace como un año pago solo cada dos meses el netflix, para ver si meten algo bueno y la verdad las series o películas buenas que sacan están saliendo a la par en paginas 🏴‍☠️, asi que yo hace como 3 meses corte con Netflix, del 90% de todo el contenido es malito y solo vale la pena el 10% restante, y ya venia pensando que son unas ratas desde que me estaba viendo american horror story y de un momento a otro zonificaron contenido por paises y tocaba ver la berraca serie con vpn, así que por mi lado si lo pago será muy de vez en cuando solo por mirar si sale algo bueno, de resto para mi no vale la pena esa renta mensual, y menos si no se puede compartir cuenta que es lo que están tratando de hacer.
Yo por eso no pago 2 pantallas, ni mucho menos 4 ni loco, solo pago 1 pantalla y la comparto con mis hermanas, por fortuna accedemos en horarios distintos y no nos cruzamos.
 
La opción del 4k debería estar desde las dos pantallas, lo obligan a uno a pagar 4 pantallas cuando a veces solo necesita dos.
Hace un tiempo habian puesto lo del 4K en 2 pantallas para evitar el permanente problema de compartir pantallas ajenas a las del usuario por precios irrisorios que van desde 10.000 barras hasta los 20.000 lucas.
 
A ese paso Disney, desplazará a Netflix en unos 5 u 8 años como líderes del streaming.
Porque hbo Max , competirá pero no creo que le alcance.
 
Nuevos precios de los planes de Netflix. Opte por bajarme al de $16.000
 

Archivos adjuntos

  • B1B2043F-C1A3-4820-B744-23ECAB2C30C7.jpeg
    B1B2043F-C1A3-4820-B744-23ECAB2C30C7.jpeg
    301 KB · Visitas: 72
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me terminé Snowpiercer. Recomendada. Buenos personajes e historia. Algunas actuaciones excelentes (Melanie y Ned Stark sobre todo)

Me vi las 2 temporadas en 2 findes. Se la recomendé a mis padres y ellos que no trabajan se la vieron como en una semana.

Suerte,
Excelente serié recomendable.