Netflix - Latinoamérica

Para plataformas me ha ido bien con surfshark, si ese es el que decide comprar busque a algun youtuber que tenga codigo para que le salga más barato.
Yo intenté comprar Surfshark como 3 veces y siempre me rechazó todas mis tarjetas de crédito.
Me cansé y finalmente opté por ExpressVPN, que sí, es el más costoso, pero el beneficio de 5 dispositivos conectados de forma simulatanea, me sirve muchísimo.
 
Les sirve para netfilx desde el navegador? ya que estube probando el trial de hotspot shield, sirve para la app de netflix pero el netflix desde el navegador no abria

Edit: Que tal FastestVPN>? el vitalicio para dos dispositivos esta super barato

1624033260852.png
 
Última edición:
Les sirve para netfilx desde el navegador? ya que estube probando el trial de hotspot shield, sirve para la app de netflix pero el netflix desde el navegador no abria

Edit: Que tal FastestVPN>? el vitalicio para dos dispositivos esta super barato

Ver el archivos adjunto 466032
No se sobre FastestVPN, uso el que recomende arriba y desde el principio me funciona perfecto lo uso más que todo para Netflix y Disney+ y ninguna queja.

Si sirve en el navegador.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric

Pero por supuesto , o meterse en deportes , o venderse al mejor postor.
El modelo actual es insostenible , cada vez más el contenido de terceros sale , se endeudan para crear contenido original Y por cada Gambito de dama , Lupin o Bridgerton hay muchas series que nada que ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806

Pero por supuesto , o meterse en deportes , o venderse al mejor postor.
El modelo actual es insostenible , cada vez más el contenido de terceros sale , se endeudan para crear contenido original Y por cada Gambito de dama , Lupin o Bridgerton hay muchas series que nada que ver.
Si quiere seguir como lider mundial deberia eliminar TOOOOODAAAAAASSSS las narcoseries que tienen, tanto propias como de terceros.
 
Si quiere seguir como lider mundial deberia eliminar TOOOOODAAAAAASSSS las narcoseries que tienen, tanto propias como de terceros.
No creo que lo hagan ! Si El patrón del Mal desde que la colocaron en la plataforma no sale del top 10 ! Y lo peor pagar para ver nuevo rico nuevo pobre y estar en los primeros lugares hágame el favor !
Leí que habrán más producciones de televisa, de Caracol en la plataforma o sea todo lo que se evitaba está inundando la plataforma !
 
Subir precios ahora que tiene la competencia de HBOMAX al 50% y acceso gratis por cierto tiempo en algunos operadores seria dispararse en el pie, además falta el ingreso de Star+ al que se irá mucho contenido cuando finalicen contratos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lordgoku

Los últimos temas