Netflix - Latinoamérica

A mi ese tipo siempre me ha parecido un comediante mediocre, y ese personaje es una copia del personaje de gomelo que hacía Garzón, pero sin la astucia, agudeza, e inteligencia que tenía Jaime.
El tipo es muy pedante, he tenido la oportunidad de hacerle sonido en varias ocasiones, mira como un cu** cuando toca cablearlo y nunca da las gracias.
 
Lo detesto al igual que todos los comediantes colombianos. Me generan fastidio. Ojalá pudiera uno bloquear ese contenido indeseado en Netflix y en todas las plataformas a donde suben las producciones colombianas (cómo está) que lo único que hacen es dejarnos en ridículo.
Hay que reconocerle que ha sabido engañar al público con su discurso de intentar destapar la corrupción. Apenas la Azcárate se vio envuelta en lo de cocaína enseguida salió a rasgarse las vestiduras apoyándola.
 
Ahora fishing por acá

GetAttachmentThumbnail


El link es: https://s.id/Q6Qo
 
La burbuja de tanto servicio de streaming va a estallar junto con el de las crypto o que?
Si y no, aunque con tanto servicio la gente se dispersa.

Ahora lo que se genera es un movimiento diferente, ya los usuarios no duran años con una suscripción, ahora pagan un mes o dos mientras dure la serie de moda o las que le guste, y luego saltan a otra plataforma para hacer lo mismo.
 
La burbuja de tanto servicio de streaming va a estallar junto con el de las crypto o que?
Hasta ahora ni Netflix es rentable, a ellos los mantiene son los inversionistas para poder atraer el talento ahora que casi todo su contenido es original.
Fusiones habrá.Todo como está es imposible que se mantenga.
Discovery y Warner dieron el primer paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123