Netflix llegará a Latinoamerica y el Caribe

netflix2.jpg


Netflix es una compañía dedicada tanto a la difusión películas y series de televisión en linea como el envió de estas a domicilio, habilitado solo hasta ahora en Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de hoy en la mañana, se confirmo que su servicio incorporará a 43 países de Latinoamerica y el Caribe, siendo Chile, Argentina y México como primeros países que ya están en negociaciones.

Con esta expansión, como latinoamericanos podemos acceder series y películas de forma legal, a un bajo costo (se dice que es alrededor de 7.99 dólares al mes), en el idioma sujeto a las preferencias del usuario (Español, Ingles y Portugués). Llegando para una amplia gama de receptores tales como el cotidiano Pc, Mac y también llegará para consolas tanto Wii, Xbox360 y PS3; incluyendo a los smartphones, que tengan la aplicación y la suscripción activa.

A mi parecer, Netflix sera el verdugo de Blockbuster y que será una competencia a lo que es ahora televisión por cable. ¿Que piensan sobre Netfix? ¿Seria una opción valida para luchar contra la piratería?

Fuente
 
Excelente noticia. Ya se habían demorado. Esperemos que se inicie pronto en Colombia y se masifique alrededor de todo el pais. Porque como siempre los servicios nuevos solo llegan a las capitales y toca esperar muchos años para acceder en el resto del pais. Pienso que sí es una manera de reducir la piratería. Pero en cuanto a estrenos de cine siempre hay que esperar unos meses para poder disfrutar de lo nuevo.

Me gustaría que ofrezcan video musicales, de rock y metal, además de series y películas de anime.

Gran saludo.....
 
a ver que tal el servicio, esperemos que no la ***************n cambiando el contenido para hacerlo mas "colombiano"ni haciendo censuras ridículas, también crucemos los dedos por que el precio no sea un sablazo como se acostumbra a hacer aquí.
 
Excelente noticia. Ya se habían demorado. Esperemos que se inicie pronto en Colombia y se masifique alrededor de todo el pais. Porque como siempre los servicios nuevos solo llegan a las capitales y toca esperar muchos años para acceder en el resto del pais. Pienso que sí es una manera de reducir la piratería. Pero en cuanto a estrenos de cine siempre hay que esperar unos meses para poder disfrutar de lo nuevo.

Me gustaría que ofrezcan video musicales, de rock y metal, además de series y películas de anime.

Gran saludo.....

No has leído bn... El servicio que se prestará es el de video Vía Streaming, no tiene nada qe ver si uno está en Bogotá o en la Guajira, lo importante ahí es tener una conexión de banda ancha decente.
 
me parce muy buena esta medida, a mi parecer este es el futuro de la televisión, pues vemos lo que queremos y los las propagandas que nos meten todos los días en caracol y rcn. ojala el catalogo sea medio decente para suscribirme si miedo, saludos.
 
excelente noticia., por fin!

con respecto a lo de que va a ser el verdugo de blockbuster :
": D"
creo q el verdugo de esos ya fue las peliculas piratas desde hace ratooo, podría decir que de mi "circulo de personas y amigos" hace 5 años todos alquilaban peliculas, ahora todos o las ven por internet o las compran a 2mil en san andresito, pa mi blockbuster murio hace rato
 
con tal que no lo cobren como el servicio ese de telmex VOD. 6 mil pesos por inscribirse y creo que 6 mil pesos por cada pelicula.
 
a mi me gusta pagar por excelente calidad en lo que me gusta... ojala venga rapido yo 14 mil pesos mensuales los pago de una
 
Yo espero que con la llegada de netflix, por fin empresas como telmex, telefonica o directv despierten y se den cuenta el futuro que tiene el video streaming, poder ver lo que uno quiera, donde quiera y a la hora que quiera.
 
si el streaming es genial, yo lo que mas hago en internet es ver videos, mas vale que venga con un gran catalogo que uno pueda disfrutar en familia o uno solo
 
Seamos sinceros, por acá no va a llegar al mismo precio que en USA, US8 = $14200, a lo mejor sacan varios paquetes y el que viene full con el mejor catálogo y sin restricciones, pienso yo, estará alrededor de 40K 50K.
 
No es por ser pesimista, pero seguro lo inventarán, o igualmente ud sabe que acá a todo le quieren hacer y hacer plata (es natural) pero tampoco para que abusen tanto como el PPV de Telmex por ejemplo.
 
No es por ser pesimista, pero seguro lo inventarán, o igualmente ud sabe que acá a todo le quieren hacer y hacer plata (es natural) pero tampoco para que abusen tanto como el PPV de Telmex por ejemplo.

Nah!, y más aun si se viene el tratado de libre comercio.

Lo que de verdad preocupa es el catalogo que pueda ofrecer Netflix, ojalá sea bueno y tenga éxito, para ver si detrás vienen los demás grandes en ese segmento.
 
Lo que se puede dar, es que Telmex o Telefonica, pongan limites a los servidores de Netflix ya que el negocio de television que prestan se vea afectado directamente. Por el bien del servicio, espero que Netflix use servidores locales.
 
Lo que se puede dar, es que Telmex o Telefonica, pongan limites a los servidores de Netflix ya que el negocio de television que prestan se vea afectado directamente. Por el bien del servicio, espero que Netflix use servidores locales.

A propósito de eso, los ISP quieren que quienes tienen servicios de streaming de audio y video y que sean masivos, ayuden a pagar las mejoras necesarias que deben hacer para poder soportar todo este tráfico. Eso de la carga lenta en los videos de YouTube no es más que una restricción de los ISP a fin de presionar para un acuerdo entre ellos y los oferentes de contenidos que consumen ancho de banda exagerado.
 
Lo que se puede dar, es que Telmex o Telefonica, pongan limites a los servidores de Netflix ya que el negocio de television que prestan se vea afectado directamente. Por el bien del servicio, espero que Netflix use servidores locales.

Tambien puede darse el caso que (y ya lo han mensionado) nos restrinjan las cantidades descargadas en la red, o que nos restrinjan el acceso a esas paginas.
 
A propósito de eso, los ISP quieren que quienes tienen servicios de streaming de audio y video y que sean masivos, ayuden a pagar las mejoras necesarias que deben hacer para poder soportar todo este tráfico. Eso de la carga lenta en los videos de YouTube no es más que una restricción de los ISP a fin de presionar para un acuerdo entre ellos y los oferentes de contenidos que consumen ancho de banda exagerado.

con razon tanto problema con youtube, me toca descargar los videos con jdownloader :cansado: