Win7 NetMeeting

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DapKraken

Lanero Regular
15 Jul 2002
89
Que mas!

Necesito ayuda para configurar el NetMeeting ... la cuestion es la siguiente:

Yo estoy dentro de una LAN con tarjetas de red ethernet y necesito conectarme via NetMeeting con un equipo que esta conectado a internet por modem de 56Kb .... como hago pa configurar eso? . ... o que programa me recomiendan que cumpla basicamente esa funcion.
 
La LAN tiene salida a Internet? Simplemente, consíguete un GateKeeper para NetMeeting, lo conectas en la estación que esté pegada a la salida de inet y voilà, listo!
 
Bueno Grek ... la Lan si tiene salida a internet ...... pero

Que es un GateKeeper? ....
 
Wingate puede ser......

DapKraken es un proxy o programa que hace de puente para el computador que tiene el modem en la LAN.
Observa el artículo de Wingate, dentro de la sección Software.

Luego que lo hallas instalado configura el nuevo servicio así:
 

Archivos adjuntos

  • netmeeting1.jpg
    netmeeting1.jpg
    54.5 KB · Visitas: 351
Wingate puede ser......

Continuando con la configuracion del servicio:
 

Archivos adjuntos

  • netmeeting2.jpg
    netmeeting2.jpg
    47 KB · Visitas: 334
ODDG .... bueno ese programita se ve bueno pa otra cosa .... la vuelta es que el modem esta fuera de la Lan en una casa y se conecta obviamente a inet atravez de modem y yo estoy dentro de una Lan con un proxy de por medio (mi direccion IP es privada)

que puedo hacer?
 
ODDG, excelente. Entonces ahi me estaría 'forwardiando' las peticiones de directorio de netmeeting al host local, hacia el ILS de cyberbrain.com ?
 
DapKraken se puede hacer, necesitas 2 Proxy's, ambos con configuraciones similares, simplemente cambian de servidor destino.

1er proxy: Conecta a una LAN con OTRA
Servicio: Como en la gráfica
Puerto entrante: 389
Puerto saliente: 389
Default Mapping to: el IP del proxy que tiene el modem


2do proxy: Conecta a una LAN con INTERNET
Servicio: Como en la gráfica
Puerto entrante: 389
Puerto saliente: 389
Default Mapping to: el IP del servidor al que se conecta Netmeeting en un pc con modem normal

Grek: Si en realidad netmeeting cree que se está conectando a un ip en la lan, pero el proxy lo envia a ese ILS que puede ser otro, el que se necesite
 
Excelente!

DapKraken: También podés montar masquerading sobre linux y perfecto! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas