Neverwinter Nights 2

celebery

Lanero Regular
Se unió
12 Jun 2007
Hola. Llevo ya un tiempo usando este editor de personajes y hay veces que los resultados no se corresponden con la realidad pero está bastante bien para el poco tiempo que lleva el nwn2. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o me dijeseis que usais vosotros para probar nuevos pjs.

Aquí os dejo el link:

http://www.***********/file/3398248

L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
Ese editor no funciona con los gamesaves que genera el ultimo parche de nwn2, pero lo recomiendo para los que no actualizan :p

jloc

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2006
A alguien le ha funcionado este juego con la nvidea 6200 esque me voy a comprar una de estas tarjetas pero no se que tal ira con los juegos en cuanto a desempeño, tenia un fx5500 pero dejaba mucho que desear:( y bueno quizas con esta placa(6200) valla mejor.

Otra cosa mi pc no es la gran cosa a ver si me dicen si puedo mover este juego con esto:
Intel PIV 2.4GHZ
768mb de Ram

Salu2

L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
jloc dijo:
A alguien le ha funcionado este juego con la nvidea 6200 esque me voy a comprar una de estas tarjetas pero no se que tal ira con los juegos en cuanto a desempeño, tenia un fx5500 pero dejaba mucho que desear:( y bueno quizas con esta placa(6200) valla mejor.

Otra cosa mi pc no es la gran cosa a ver si me dicen si puedo mover este juego con esto:
Intel PIV 2.4GHZ
768mb de Ram

Salu2
Parce, Pues la verdad no le va mejorar mucho, le recomendaría una 7300le o una ati x700 y eso que tampoco se nota el cambio. Salu2

Edit: Parce que pena supongo que necesita es agp, y ahí si como cruel

jloc

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2006
[LMc]cractrix dijo:
Parce, Pues la verdad no le va mejorar mucho, le recomendaría una 7300le o una ati x700 y eso que tampoco se nota el cambio. Salu2

Edit: Parce que pena supongo que necesita es agp, y ahí si como cruel

pues a la 7300le no le creo mucho ya que es low edition, pero he visto la posibilidad de adquirir una 660gt[aunque no se si este disponible para AGP], en todo caso sera cosa de probar y si no resignarme hasta cambiar de compu y :llamas2: la que tengo :p
muchas gracias por todo, salu2

L

[LMc]Crac.K.triX

Guest
jloc dijo:
pues a la 7300le no le creo mucho ya que es low edition, pero he visto la posibilidad de adquirir una 660gt[aunque no se si este disponible para AGP], en todo caso sera cosa de probar y si no resignarme hasta cambiar de compu y :llamas2: la que tengo :p
muchas gracias por todo, salu2
Jeje, pues yo lo decía por la que puso que iba a conseguir, porque pues esa 6600gt le queda de pelos (y si es agp), o si le alcanza mejor consigase una 6800(cualquier sabor :p)

DrakkoIXI

Lanero Regular
Se unió
30 Nov 2006
Holas, espero que esten bien, soy nuevo =)
Bueno mi equipo es un P4 a 3.5 ghz con 1,5 gb de ram y una Nvidia XFX7600GT
Estoy por comprar el juego pero tengo cosa de que despues no me funcione a mas de 19 fps con todo bajo.
Posibilidades de ampliar mi equipo por ahora son nulas.
Piensan que con mi equipo actual podria mover decentemetne este juego?
Muchas gracias!

Saludos.=)

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2006
DrakkoIXI dijo:
Holas, espero que esten bien, soy nuevo =)
Bueno mi equipo es un P4 a 3.5 ghz con 1,5 gb de ram y una Nvidia XFX7600GT
Estoy por comprar el juego pero tengo cosa de que despues no me funcione a mas de 19 fps con todo bajo.
Posibilidades de ampliar mi equipo por ahora son nulas.
Piensan que con mi equipo actual podria mover decentemetne este juego?
Muchas gracias!

Saludos.=)

Yo lo muevo fluidamente con un P4 a 3 Ghz y una X700... pero claro, hay que bajarle un poco los gráficos. A tí te irá de miedo, descuida :p

DeathGhost

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
AMD Athlon 64 X2 5200+ Windsor 2.6GHz, Kingston HyperX 1GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 900(PC2 7200), SAPPHIRE Radeon X1950PRO 256MB GDDR3 , con eso si va a full, o q opinan uds?

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2006
Deathscythe dijo:
AMD Athlon 64 X2 5200+ Windsor 2.6GHz, Kingston HyperX 1GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 900(PC2 7200), SAPPHIRE Radeon X1950PRO 256MB GDDR3 , con eso si va a full, o q opinan uds?

Uh, man, yo creo que sí, porque esa gráfica es una bomba, y el CPU tampoco es manco! Lo único que te puede dar problemas es tener 1 Gb de RAM, pero creo que no te hará falta más con el resto de componentes que llevas...

DeathGhost

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ago 2004
Ummh, osea q 1gb+ ram es mejor :p, jejejeje, ps no sale tan caro tampoco, pero, será entonces agregarlo a la listica ^_^, pero será mejor esa Ati o esta nvidia MSI GeForce 8600GT 256MB GDDR3, q opinas? Porq ambas son buenas opciones, pero me gustan mucho las ATI para juegos asi como este, q se ven superpesados :p

-LP- Sickman

Lanero Reconocido
Se unió
14 Nov 2006
Deathscythe dijo:
Ummh, osea q 1gb+ ram es mejor :p, jejejeje, ps no sale tan caro tampoco, pero, será entonces agregarlo a la listica ^_^, pero será mejor esa Ati o esta nvidia MSI GeForce 8600GT 256MB GDDR3, q opinas? Porq ambas son buenas opciones, pero me gustan mucho las ATI para juegos asi como este, q se ven superpesados :p

Jajajaa! Lo que es la vida! Precisamente acabo de salir de este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=102382
comparan la 8600GT con la X1950GT (que es peor que la XT) y parece que gana la ATI...

DarkPoe

Lanero Reconocido
Se unió
22 Dic 2004
Alguien sabe de algun buen server para mask of the betrayer, pero para los que perdieron el serial?