Neverwinter Nights 2

Otolap

Lanero Reconocido
9 Ago 2005
7,476
frealms2rl6.jpg



Descripción:

Continuación de uno de los juegos de rol más populares creados hasta la fecha. Esta segunda parte ha sido desarrollada por Obsidian, los creadores de Star Wars Knights of the Old Republic II. Neverwinter Nights 2 continuará la tradición y creará nuevos estándares en el género del juego de rol (RPG) por su trama aún mayor y más profunda; el desarrollo de personajes totalmente inmersos en la historia, unos gráficos impresionantes y una experiencia multijugador más expansiva que ninguna otra.

Datos Del Juego:
Tipo De Juego:
RPG
Idioma: Multi 5
Nº De DVDs: 1

Web Oficial

Requerimientos Minimos:
- Windows XP
- 512MB System RAM
- 2 GHz Intel Pentium 4 or equivalent processor
- 128MB Direct3D compatible video card with DirectX 9.0c compatible driver
- CD-ROM or DVD-ROM drive
- 4.6GB free hard disk space
- DirectX 9.0c (included)
- DirectX 8.1 compatible sound card
- Microsoft .NET 2.0 Framework for toolset (included)
- Broadband connection for multiplayer online play
- Keyboard, Mouse

Recomendados:
- 3 GHz Intel Pentium 4 or equivalent processor
- 1GB System Ram
- ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series or higher video card

Thxs DemonLord por la plantilla =)

 
Unos screenshots de este juegazooooo =)
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    229.6 KB · Visitas: 388
  • 2.jpg
    2.jpg
    220.2 KB · Visitas: 409
  • 3.jpg
    3.jpg
    137.8 KB · Visitas: 3,498
yo tengo una duda, es que no se si me va a ir el juego, pone que necesita de minimo un pentiun 4 a 2Ghz y yo tengo un portatil con un core duo a 1,6 Ghz, me ira este juego en mi portatil? es por si comprarlo o no
 
franpa dijo:
yo tengo una duda, es que no se si me va a ir el juego, pone que necesita de minimo un pentiun 4 a 2Ghz y yo tengo un portatil con un core duo a 1,6 Ghz, me ira este juego en mi portatil? es por si comprarlo o no

Te correra perfectamente, recuerda que los P4 SON TECNOLOGIAS ANTERIORES y de rendiminto menor.......los CORE DUO tienen tecnologia de doble cpu, asi que no te preocupes por el tema.
 
Saludos, ¿ya alguien lo ha jugado? Yo todavia no, pero segun reviews que he leido dicen que no es tan bueno como el primero, en lo que ha jugabilidad se refiere claro, por que graficamente se ve mucho mejor.
 
yo lo instale pero realmente me va MUY LENTO. En cuanto al juego mucho no puedo contarles porque recien lo empece pero es injugable a la velocidad que va (y en interiores va mucho peor) Queria preguntarles si alguien sabe si tengo posibilidades de jugarlo a una velocidad decente con mi maquina.Tengo un P4 de 3.00GHz, 512mb y una ATI 9550.
 
|ARG| Rocky89 dijo:
yo lo instale pero realmente me va MUY LENTO. En cuanto al juego mucho no puedo contarles porque recien lo empece pero es injugable a la velocidad que va (y en interiores va mucho peor) Queria preguntarles si alguien sabe si tengo posibilidades de jugarlo a una velocidad decente con mi maquina.Tengo un P4 de 3.00GHz, 512mb y una ATI 9550.

Pos eso deberia de ser suficiente como para jugarlo decentemente a calidad media alta no ? O es que pide demasiado el NWN2 ?
 
ATI Radeon X800 series, NVIDIA GeForce 6800 series or higher video card
No pide nada el jueguito :p

Rocky tenes que bajare calidad al desempeño de la tarjeta, y desactivar filtros, eso lo haces por el panel de control de la tarjeta, por el juego debes de hacer lo mismo.
 
pero lo mas chistoso es que tengo TODO y absolutamente todo en low (a tal punto que se ve como el juego future cop del año 1998 todo pixelado) y sigue llendo excesivamente lento.

P.D: probe actualizar el juego y sigue igual
 
cmo quien dice a instalar el jueo solo me faltan 256 de ram pero eso se arregla en estos dias la uno me gusto ahi que jugar esta y ver que tal
 
La verdad es que sí, el NWN 2 tiene unos requisitos que dan miedo... yo tengo un PIV a 3,06 y una Radeon X700 con 512 Mb... nada del otro mundo. Sin embargo conseguí jugar en condiciones configurando el juego con casi todo al mínimo. Todavía puedo bajar más los gráficos, pero ya así me va bastante bien. Mando fotos para que vean mi configuración, por si les vale para solucionar sus problemas.

Por cierto, tengo una duda. Hace 3 niveles que tengo los requisitos para acceder a la clase "Duelista", pero no me deja hacerlo. ¿Alguien sabe lo que pasa?

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • Screen001.JPG
    Screen001.JPG
    94.5 KB · Visitas: 303
  • Screen002.JPG
    Screen002.JPG
    81.9 KB · Visitas: 277
  • Screen003.JPG
    Screen003.JPG
    102.4 KB · Visitas: 260
Requisitos minimos

He estado mirando los requisitos y me he encontrado con que el chisets 6200 de nvidia actualmente no es compatible ,pero que podría serlo . Creis vosotros que lo haré funcionar con un P4 2.8MHZ Socketc 478 Prescoot , 1 Gb Ram kingstom (512X2) y con la mencionada placa de video nvidia Gforce 6200 de 256Mg?¿.
Espero sus respuestas , es por comprarlo o no , no me a apetece gastarme 50euros y que no funcione , o que funcione mal :) .

Saludos
 
Pues la verdad el problema debe estar en la tarjeta de video ya que estuve leyendo la web oficial y no es tanto por la capacidad sino que el juego pide una t de video que tenga shader 2 -"El juego necesita una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c que pueda usar, al menos, Shader Model 2.0."- y esta tecnologia es relativamente nueva asi que debe ser eso.
 
gK-WarEduar dijo:
No pide nada el jueguito :p

Rocky tenes que bajare calidad al desempeño de la tarjeta, y desactivar filtros, eso lo haces por el panel de control de la tarjeta, por el juego debes de hacer lo mismo.

jejeje pienso igual no pide casi nada el juego... bueno alguien que le haya jugado y cumpla con todos los requisitos y massss que tal son las graficas? pa ver si nos animamos :D
 
Miguel14 dijo:
He estado mirando los requisitos y me he encontrado con que el chisets 6200 de nvidia actualmente no es compatible ,pero que podría serlo . Creis vosotros que lo haré funcionar con un P4 2.8MHZ Socketc 478 Prescoot , 1 Gb Ram kingstom (512X2) y con la mencionada placa de video nvidia Gforce 6200 de 256Mg?¿.
Espero sus respuestas , es por comprarlo o no , no me a apetece gastarme 50euros y que no funcione , o que funcione mal :) .

Saludos
Lo de pixel shader no puede ser porque la n6200 acepta pixel shader 3.0 y vertex shader 3.0

everest0hc.jpg


Incluso el controlador muestra configuraciones especificas para el

nwn24sm.jpg
 
Ya he avanzado bastante en el juego y solo puedo decir que me gusta mas y mas, excelente y demasiado completo. Lo unico molesto es la camara, igual que la 1 :s y que esos malditos magos siguen siendo igual de dificles de manejar :p