Neverwinter Nights 2

Hola. Llevo ya un tiempo usando este editor de personajes y hay veces que los resultados no se corresponden con la realidad pero está bastante bien para el poco tiempo que lleva el nwn2. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión o me dijeseis que usais vosotros para probar nuevos pjs.

Aquí os dejo el link:

http://www.***********/file/3398248
 
Ese editor no funciona con los gamesaves que genera el ultimo parche de nwn2, pero lo recomiendo para los que no actualizan :p
 
A alguien le ha funcionado este juego con la nvidea 6200 esque me voy a comprar una de estas tarjetas pero no se que tal ira con los juegos en cuanto a desempeño, tenia un fx5500 pero dejaba mucho que desear:( y bueno quizas con esta placa(6200) valla mejor.

Otra cosa mi pc no es la gran cosa a ver si me dicen si puedo mover este juego con esto:
Intel PIV 2.4GHZ
768mb de Ram

Salu2
 
jloc dijo:
A alguien le ha funcionado este juego con la nvidea 6200 esque me voy a comprar una de estas tarjetas pero no se que tal ira con los juegos en cuanto a desempeño, tenia un fx5500 pero dejaba mucho que desear:( y bueno quizas con esta placa(6200) valla mejor.

Otra cosa mi pc no es la gran cosa a ver si me dicen si puedo mover este juego con esto:
Intel PIV 2.4GHZ
768mb de Ram

Salu2
Parce, Pues la verdad no le va mejorar mucho, le recomendaría una 7300le o una ati x700 y eso que tampoco se nota el cambio. Salu2

Edit: Parce que pena supongo que necesita es agp, y ahí si como cruel
 
[LMc]cractrix dijo:
Parce, Pues la verdad no le va mejorar mucho, le recomendaría una 7300le o una ati x700 y eso que tampoco se nota el cambio. Salu2

Edit: Parce que pena supongo que necesita es agp, y ahí si como cruel


pues a la 7300le no le creo mucho ya que es low edition, pero he visto la posibilidad de adquirir una 660gt[aunque no se si este disponible para AGP], en todo caso sera cosa de probar y si no resignarme hasta cambiar de compu y :llamas2: la que tengo :p
muchas gracias por todo, salu2
 
jloc dijo:
pues a la 7300le no le creo mucho ya que es low edition, pero he visto la posibilidad de adquirir una 660gt[aunque no se si este disponible para AGP], en todo caso sera cosa de probar y si no resignarme hasta cambiar de compu y :llamas2: la que tengo :p
muchas gracias por todo, salu2
Jeje, pues yo lo decía por la que puso que iba a conseguir, porque pues esa 6600gt le queda de pelos (y si es agp), o si le alcanza mejor consigase una 6800(cualquier sabor :p)
 
Holas, espero que esten bien, soy nuevo =)
Bueno mi equipo es un P4 a 3.5 ghz con 1,5 gb de ram y una Nvidia XFX7600GT
Estoy por comprar el juego pero tengo cosa de que despues no me funcione a mas de 19 fps con todo bajo.
Posibilidades de ampliar mi equipo por ahora son nulas.
Piensan que con mi equipo actual podria mover decentemetne este juego?
Muchas gracias!

Saludos.=)
 
DrakkoIXI dijo:
Holas, espero que esten bien, soy nuevo =)
Bueno mi equipo es un P4 a 3.5 ghz con 1,5 gb de ram y una Nvidia XFX7600GT
Estoy por comprar el juego pero tengo cosa de que despues no me funcione a mas de 19 fps con todo bajo.
Posibilidades de ampliar mi equipo por ahora son nulas.
Piensan que con mi equipo actual podria mover decentemetne este juego?
Muchas gracias!

Saludos.=)

Yo lo muevo fluidamente con un P4 a 3 Ghz y una X700... pero claro, hay que bajarle un poco los gráficos. A tí te irá de miedo, descuida :p
 
AMD Athlon 64 X2 5200+ Windsor 2.6GHz, Kingston HyperX 1GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 900(PC2 7200), SAPPHIRE Radeon X1950PRO 256MB GDDR3 , con eso si va a full, o q opinan uds?
 
Deathscythe dijo:
AMD Athlon 64 X2 5200+ Windsor 2.6GHz, Kingston HyperX 1GB 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 900(PC2 7200), SAPPHIRE Radeon X1950PRO 256MB GDDR3 , con eso si va a full, o q opinan uds?

Uh, man, yo creo que sí, porque esa gráfica es una bomba, y el CPU tampoco es manco! Lo único que te puede dar problemas es tener 1 Gb de RAM, pero creo que no te hará falta más con el resto de componentes que llevas...
 
Ummh, osea q 1gb+ ram es mejor :p, jejejeje, ps no sale tan caro tampoco, pero, será entonces agregarlo a la listica ^_^, pero será mejor esa Ati o esta nvidia MSI GeForce 8600GT 256MB GDDR3, q opinas? Porq ambas son buenas opciones, pero me gustan mucho las ATI para juegos asi como este, q se ven superpesados :p
 
Deathscythe dijo:
Ummh, osea q 1gb+ ram es mejor :p, jejejeje, ps no sale tan caro tampoco, pero, será entonces agregarlo a la listica ^_^, pero será mejor esa Ati o esta nvidia MSI GeForce 8600GT 256MB GDDR3, q opinas? Porq ambas son buenas opciones, pero me gustan mucho las ATI para juegos asi como este, q se ven superpesados :p

Jajajaa! Lo que es la vida! Precisamente acabo de salir de este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=102382
comparan la 8600GT con la X1950GT (que es peor que la XT) y parece que gana la ATI...