Nevo PC y se cuelga!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj_Nando11

Lanero Regular
24 Nov 2003
7
Hola a tod@s!!!

Veras mi problemas es el siguiente, mi padre a comprado un pc nuevo para casa el cual se lo a recomendado un compañero de trabajo pero eso no es la cosa es lo siguiente: Al jugar con los juegos como Call of Duty o Medal of Honor se queda la pantalla en negra y se bloquea el pc y tngo que resetear y no se el motivo, e actualizado los drivers de la targeta gráfica incluso e formateado varias veces el pc.

El pc tiene 25 dias y esta compuesto con los siguientes componentes: 1024 MB DDR, TG AGP GeForce FX 5200 128 MB DDR y Placa Base ASUS.

Si necesitan algun dato mas acermelo saber y os lo comunico gracias por todo.
 
Si de esa misma página los he bajado. Estado lellendo en un foro que las FX dan bastante problemas pero no comentan nada de como solucionar el error.
 
Proc ? Os?
Hay una que otra actualizacion de xp que solucina problemas particulares de video.
Los directx directo de msoft ?
 
Es verdad me colao no e puesto nada de eso:

SO Windows XP Professional, Pentium IV 2.4GHz, 1024 MB DDR, TG Geforce FX 5200 los drivers de la targeta gráfica me los baje de www.nvidia.com que son los 52.16 y el DirectX9.0 d la pagina oficial de www.microsoft.com
 
yo tengo una fx 5200 y nunca me ha puesto ningun problema con ningun juego!!!
 
En cambio yo sí tengo una 5200 y se *************** por todo.

Cada que salgo del ut (80% de las veces) se bloquea la joda esa. y he instalado los 44.03 y los 52.16 y nada!!
La misma joda, aunque no en una proporción tan alta, con rainbow six.

Esa tarjeta SUXXXXX

Pero lo de este man puede ser la ram.

Intentá bajandole a ver cómo te trabaja.

Porque, aunque NO estoy seguro, alguna vez leí que ciertas tarjetas ponen problemas con tal cantidad de ram. Pero repito: NO estoy seguro
 
yo me iria por la opcion de la memoria ram probaria sacar y probar la memoria en otra maquina y la memoria de otra maquina en la tuya, es lo mas probable, pero es casi seguro que es un problema de hardware, si no es memoria puede se el procesador o la tarjeta madre, acuerdate que las peizas nuevas tambien pueden venir dañadas
 
Gracias Gustavo pero tengo 2 pc nuevos que he comrado para el ciber y no creo que vaya a ser casualidad de la vida que vengan los 2 pc´s con los componentes defectuosos. Ademas he comprado 1 targeta grafica a parte para otro pc mas antiguo que tengo y me da el mismo error no veo lógico que mi ordenador antiguo funcionara bien con una Geforce 2 y con esta no.
 
Creerme tanbién he actulizado las bios la de la placa base y la de la targeta gráfica y nada, incluso e puesto el winodws 2000 profesional y windows 98 segunda edicción y me sigue pasando lo mismo.
 
Has intentado jugandolo de primera, es decir no realizar otro trabajo en el pc, sino ke vas directamente al juego???

Claro ke arrancando desde el pc apagado, no reiniciado
 
Pues mira que a mi tambien se me pu$%& así como a vos y resultó ser la boar que tenia una vaina de los buses mala...yo que vos mejor pido garantia y la cambio y no jodo mas con eso
 
Drivers 4 en 1

Una pregunta: ¿tenes una mother con chipset via?
Las FX tienen mucho problemas con las mother via , en especial con las asus con chipset via. Te conviene insertar el cd de la mother en tu lector, e instalar los drivers "4 en 1" de via.
Por favor avisame como te fue (nielsmth@msn.com):calma:
 
ESO PUEDE SE PROBLEM DE LA MEMORIA POR QUE YO TENGO CASI LA MISMA CONFIGURACION SOLO CON BOAR INTEL Y RIMM
Y LA FX ES MSI NO ME A PUESTO PROBLEMA POR NADA
 
Gracias a tod@s por todas vuestras ayudas pero me han cambiado las targetas gráficas GeForce FX 5200 128 MB DDR por GeForce FX SERIES 128 MB DDR. Por lo visto no es problema de mis pc´s sino de las targetas, vienen con un bug de casa me lo han confirmado en la distribuidora donde he comprado los pc´s

Gracias a tod@s de nuevos y perdonar las molestias.
 
Hmm, yo si se cual es el problema, las tarjetas que tienen el disipador pasivo, que son las FX5200 y las RADEON 9200 les pasa lo mismo, yo empezé teniendo el problema con una FX5200 eVGA y luego tambien con una Excalibur 9200, no se porque demonios las ensambladoras no son capaces de ponerle un ventilador aunque sea bien peye, y es raro, la solución es fácil, adaptarle uno a la tarjeta de video y solucionado.
 
LA G-FORCE FX FALLA

NO ES CULAPA NI DE T EQUIPO NI DE TU MEMORIA NI NA DE ESO
ES LA GRAFICA.
LA FX TAN DANDO MUCHOS PROBLEMAS DE ESE TIPO, EL EQUIPO O SE TE REINICIA O SE QUEDA FRITO, TANTO QUE SE QUEDA HASTA SIN SEÑAL DE PANTAYA.
A MI ME PASA CON UNA FX5600XT DE 256 , Y YA ME PASO CON 2 FX5200 DE 256
LO MAS CACHONDO ES QUE UN COLEGA TIENE LA MISMA FX5600XT DE IGUAL MARCA Y MOLELO Y LLA SUYA VA PERA Y LA MIA LO DEJA FRITO.
ESTO LE ESTA PASANDO A MUCHA GENTE, DEMASIADA, INCLUSO USANDO LINUS.
Y NO ES QUE SEA QUE SE PELEA CON LAPLACA BASE, PORQUE EN UNA TIENDA SE LO COMENTE Y ME DIGERON QUE LE PASA A UN PAR DE EQUIPOS QUE VENDIERON, LES CAMBIARON PLACA MEMORIA Y DE TO Y SIGUEN QUEDANDOSE FRITOS, TODO MENOS LA GRAFICA. PERO COMO LE DIGE YO, YO ES LA TERCERA FX QUE PRUEVO Y LE SIGUE PASANDO.
TIENE QUE SER DEFECTO DE LOS CHIPSETS N-NIDIA PORQUE ES LA PIEZA COMUN A TODOS LOS FAGRICANTES, YA QUE INCLUSO QUE YYO SEPA LE PASA TAMBIEN A ALOMENOS UNA FX5700 DE WINFAST, LO CUAL DESESTIMA EL DEFECTO DE FAGRICANTE DE LA PLACA.
TAMBIEN FAYAN CON PLACAS DE TODO TIPO, TANTO SEAN MSI, QDI, ASUS O ABIT.
ESPEREMOS QUE LOS CAPULLOS DE NVIDIA ENCUENTREN EL DEFECTO Y SEAN APACES DE SOLUCIONARLO YA QUE EN ESTE MOMENTO TOI PROVANDO CON WIN2000 PRO YA QUE ANTES CON XP PRO ESTO QUEDABA FRITO Y LO REINSTALE 6 VECES EN 30 DIAS.
UNA SALUDO Y ESPERO QUE TO EL MUNDO QUE LE PASAN ESTAS COSAS LO COMUNIQUE PORQUE ESTE ES UN TEMA MUY GRAVE Y ES UNA PENA PORQUE LAS FX VAN QUE TE CAGAS, HASTA QUE PETAN....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas