Compro New nintendo 2dsxl

Ubicación
Magdalena
Precio
$111111
Estado
Usado

youngRuben

Lanero Reconocido
8 Abr 2021
293
Rating - 100%
1   0   0
Buenas laneros

Asi como dice el titulo me encuentro en busqueda en una de estas consolas (sin piratear) para compartirla con mi hermana menor.



(Ya tengo la colleccion de pokemon :D)
 
Buenas tardes, te ofrezco mi New Nintendo 3DS XL en $750 mil con su cargador original y lápiz táctil retráctil. Estado estético: 9/10 Estado funcional: 10/10. La carga de la batería le dura entre 4 y 5 horas de juego. Ya está programada y tiene instalada la tienda hShop para descargar los juegos directamente desde la consola conectada a Internet. También puedes utilizar tus cartuchos originales sin problema.

La consola no tiene rayones, en la foto parece que tuviera una peladura abajo a la derecha pero eso es un reflejo de la luz al momento de tomar la foto. Se encuentra en Medellín.
Adjunto fotos de la New Nintendo 3DS XL.

También tengo para la venta 2 PS Vita Slim ($750k c/u) programadas con memoria de 128 GB y un Nintendo DSi programado ($200k) con cargadores por si alguien está interesado.
 

Archivos adjuntos

  • nn3dsxl_1.png
    nn3dsxl_1.png
    951.3 KB · Visitas: 22
  • nn3dsxl_2.png
    nn3dsxl_2.png
    925.1 KB · Visitas: 18
  • nn3dsxl_3.png
    nn3dsxl_3.png
    1 MB · Visitas: 22
  • nn3dsxl_4.png
    nn3dsxl_4.png
    1.6 MB · Visitas: 19
Última edición:
Buenas tardes, te ofrezco mi New Nintendo 3DS XL en $750 mil con su cargador original y lápiz táctil retráctil. Estado estético: 9/10 Estado funcional: 10/10. La carga de la batería le dura entre 4 y 5 horas de juego. Ya está programada y tiene instalada la tienda hShop para descargar los juegos directamente desde la consola conectada a Internet. También puedes utilizar tus cartuchos originales sin problema.

La consola no tiene rayones, en la foto parece que tuviera una peladura abajo a la derecha pero eso es un reflejo de la luz al momento de tomar la foto. Se encuentra en Medellín.
Adjunto fotos de la New Nintendo 3DS XL.

También tengo para la venta 2 PS Vita Slim ($750k c/u) programadas con memoria de 128 GB y un Nintendo DSi programado ($200k) con cargadores por si alguien está interesado.

Que pena meterme en tema ajeno.
Cual es el estado de esta New 3DS debajo del skin que tiene puesto?
 
Buenas tardes, te ofrezco mi New Nintendo 3DS XL en $750 mil con su cargador original y lápiz táctil retráctil. Estado estético: 9/10 Estado funcional: 10/10. La carga de la batería le dura entre 4 y 5 horas de juego. Ya está programada y tiene instalada la tienda hShop para descargar los juegos directamente desde la consola conectada a Internet. También puedes utilizar tus cartuchos originales sin problema.

La consola no tiene rayones, en la foto parece que tuviera una peladura abajo a la derecha pero eso es un reflejo de la luz al momento de tomar la foto. Se encuentra en Medellín.
Adjunto fotos de la New Nintendo 3DS XL.

También tengo para la venta 2 PS Vita Slim ($750k c/u) programadas con memoria de 128 GB y un Nintendo DSi programado ($200k) con cargadores por si alguien está interesado.
Le agradezco la oferta lanero, pero la busco sin piratear, de ante mano gracias
 
Hola. En la parte frontal tiene partes de la pintura original roja y otras partes en que se le cayó la pintura quedando en un color metalizado oscuro. En la parte trasera tiene todo el color rojo original.
Pero entonces no le podés poner un estado 9/10 estético con eso que mencionas

Por curiosidad, porque tiene que ser explícitamente sin piratear?