Nextgen wars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivandyk

Lanero Reconocido
16 Nov 2005
6,507
bueno ya esta pagina es popular no sabemos la exactitud pero esta vinculada a varias tiendas...aca esta..





asi que ya veremos...PS3 y Wii buscan igualar y superar las ventas de X360...asi que pues ya veremos,,,solo el tiempo lo dira

Suerte
 
Pero segun los visitantes de la pagina ganara Wii... demas q' todavia desconfian de PS3
attachment.php


Toca seguir visitando a ver como va la cosa!!!
 

Archivos adjuntos

  • next.JPG
    next.JPG
    37.7 KB · Visitas: 413
ya se supero a sony...y flata uan japon...arracon con pie dercho nintendo...
 
con tan poquitos PS3, hasta marzo los numeros de sony no se moveran :p, mientras que el Wii lentamente va subiendo y el 360, lleva super ventaja sobre todos
 
Night Walker dijo:
con tan poquitos PS3, hasta marzo los numeros de sony no se moveran :p, mientras que el Wii lentamente va subiendo y el 360, lleva super ventaja sobre todos

lentamente ya casi llega a 600.000 y eso que esa cifra puede ser mayor ya que la pagina le falta por monitorear muchas tiendas...si le digo ps2 en su primer dia vendio 800.000...y desde ahi comenzo a reclutar mas thirts...ahora si wii hace 600.000 estara convenciendo mas thirts de las que tiene.....600.000 consolas en un dia no me parece para nada lento...en cuanto al ps3 inevitablemente le tendran que bajar al precio si no quieren perder tanto..y moverle con la produccion si es posible adelantar la ps3 para febrero en europa y mas barata y pues mas barata...yo se que es barata con todo lo que trae...pero no todo el mundo esta para darse el lujod e comprarla...yo creo que sony devera descuidar otras areas con la produccion y dedicarle mas fuerte a la produccion de ps3..por que entre mas escasas mas abuso de precio de algunos distribuidores...nadamas de imaginar el precio con el que llegara aca a colombia me da escalofrios..

Suerte
 
El crecimiento del Wii me parece bien sorprendente tenidendo en cuenta que no se ha estrenado en Japón ni Europa...

Pero me parece injusto que empiecen a compararlo con el xbox 360 teniendo en cuenta que éste ya lleva un año en el mercado...
 
Qué raro, en estos días mostraban al Wii con más de 700000 consolas vendidas, pero ahora hoy se redujo a menos de 500000 :S
 
Siempre monitorean, y cambian los resultados dependiendo de lo que salga en las demas partes, por lo que lo de la cantidad, fue una correccion no mas
 
bueno eso es para no confiar en la pagina jejeje..aunque la verdad se han vendido muchas...y falta japon yy europa en diceimbre...

la verdad es que la pagina s epaso del numero de consolas que se habian puetto a la venta...ahora vemos que solo usan algoritmos y aproximaciones...asi que no se peude confiar mucho..
 
el wii ya supero al ps3, esto esta confirmado por nintendo ya van en mas de un millon vendidas, definitivamente obtendra la victoria, solo van dos semanas desde que salio ala venta y ya lleva una octava parte de lo que vendio el xbox en un aaño
 
ya casi 2 millones....segun el marcador...claro aveces reconfiguran el marcador esperemos a ver
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas