Nexus 4 16 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samuro

Lanero Reconocido
12 Mar 2008
1,451
Rating - 100%
34   0   0
Vendo un celular Nexus 4 de 16 GB, con la batería bastante desgastada, dura máximo 4 horas.

Estado estético: 8.5/10 (tiene el deterioro normal de uso, el bisel metálico está desgastado y con algunas melladuras, el táctil, LCD y el cristal posterior no están roto, tiene la bandeja portasim con algunas peladuras leves, el botón POWER es un poco duro, pero con el case puesto funciona perfecto.)
Estado funcional: 10/10 (wifi y datos en 3G funcionan con todos los operadores, IMEI libre y registrado en Virgin Mobile garantizado de por vida)

Se incluye: Celular Nexus 4 de 16 GB, protector de caucho antigolpes, screen protector #2, caja original de embalaje, factura de compra en google play. Se me perdió el pin para retirar la bandeja portasim.

Garantía: 1 dia (lo recibe y verifica que el celular corresponde a lo anunciado). No cubre cambio/alteración de software/hardware, desgaste o marcas diferentes a los anunciados, humedad, sobrevoltaje.

Precio: 230.000 negociables. No incluye envío. La consignación es por Citibank, no genera gastos adicionales y la puede hacer en los balotos.

No acepto cambios de ninguna clase, sólo me interesa vender el artículo. Si tiene dudas, con mucho gusto las resolveré acá en el tema.
Recibo ofertas por MP. Cualquier comentario que desvirtúe o intente dañar la venta será reportado al moderador.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    514.8 KB · Visitas: 158
  • 2.png
    2.png
    529.2 KB · Visitas: 158
  • 3.png
    3.png
    486.5 KB · Visitas: 179
  • 4.png
    4.png
    410 KB · Visitas: 158
Última edición:
Súper rebajón de diciembre para que se lleven una excelente máquina!

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
eso es lo minimo que lo vendes compa???? cuanto con envio para bogota?
 
MP's respondidos. Está que se va a un nuevo hogar.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk

Edito el post inicial, para indicar el estado del botón POWER.
 
Negociado con el lanero @jsfox. Pendiente que haga la consignación hoy, porque hay otro lanero pendiente.
 
Gracias @samuro por enviar guía de envío y fotos del contenido...esperar hasta el lunes que entreguen... Hasta entonces...un saludo

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenos días, confirmado que el celular llegó el día de ayer bien empacado sus accesorios mencionados en la publicación, por recomendaciones de reglas compra/venta, se verificó el imei en caja, celular y factura todos son identicos y ha sido verificado en la página de imeicolombia no encontrándose éste reportado o en lista negra. Un vendedor atento, lo recomiendo. Un saludo.
 
Buenos días, confirmado que el celular llegó el día de ayer bien empacado sus accesorios mencionados en la publicación, por recomendaciones de reglas compra/venta, se verificó el imei en caja, celular y factura todos son identicos y ha sido verificado en la página de imeicolombia no encontrándose éste reportado o en lista negra. Un vendedor atento, lo recomiendo. Un saludo.
Me alegra mucho que sea de su agrado. Cierro el post y agradezco a los interesados. Ahora hago la calificación.

Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas