Vendo nfc tags

estebitanmagic

Lanero Reconocido
29 Mar 2012
1,721
Rating - 100%
54   0   0
Estoy buscando de 4 a 6 tags nfc programables... que sirvan para cualquier celular con nfc.... Estoy en Medellín. cualquier información mi whatsapp es 3165749422
 
Tengo varios, su mercé no mas escoja:

3873412019bbe0a56afbc5fbd98e7c65.jpg
 
Q pena eso para q sirve?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Son tags programables para usar con smartphones que tengan NFC. Usted lo configura una vez con la acción que quiera que haga su smartphone, y listo. Basta con acercar el smartphone al tag para que se realice la acción configurada.

Por ejemplo, yo tengo uno en el trabajo. Simplemente acerco mi smartphone al tag, y automáticamente enciende el WiFi, desactiva el plan de datos, me conecta a la red del trabajo y pone en vibrador el celular.

En la casa tengo otro para lo mismo, a diferencia de que me pone a full volumen el celular y me activa la alarma para el otro día.

Y en el carro tengo otro que me desactiva el WiFi, me activa el plan de datos y me abre la aplicación Waze.

Muy útiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: eddyglan y Miguelan
Son tags programables para usar con smartphones que tengan NFC. Usted lo configura una vez con la acción que quiera que haga su smartphone, y listo. Basta con acercar el smartphone al tag para que se realice la acción configurada.

Por ejemplo, yo tengo uno en el trabajo. Simplemente acerco mi smartphone al tag, y automáticamente enciende el WiFi, desactiva el plan de datos, me conecta a la red del trabajo y pone en vibrador el celular.

En la casa tengo otro para lo mismo, a diferencia de que me pone a full volumen el celular y me activa la alarma para el otro día.

Y en el carro tengo otro que me desactiva el WiFi, me activa el plan de datos y me abre la aplicación Waze.

Muy útiles.
Vale aclarar, y por evitar de pronto confusiones, que el iPhone 6 y 6+ tienen NFC pero limitado a pagos electrónicos. Entonces estos tags no sirven con iOS. Con Android y, creo, con WP si se le puede sacar todo el provecho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas