Nforce2?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Parece que tiende a barrer en benchmarks segun lei en pchardware, tienen un articulito chevere!, la competencia para via 400
 
Bueno, yo había enviado una noticia acerca de esto.

Mi punto de vista es el siguiente:

Via va a tener seria competencia por parte de las NForce2; NVidia aprendió de los errores cometidos con el primer NForce; la alta configurabilidad va a ser un elemento clave, ya que según las necesidades y recursos del usuario, son 4 las boards NForce 2 disponibles.

Por otra parte esperemos que el Twinbank de la NForce 2 dé mejores resultados que el de la 1. Algo que me agradó es que existe una board con todo integrado que realmente es buena, pero como lo dije, hay cuatro opciones.

También es necesario anotar que la board está llena de atributos que la hacen muy atractiva, como lo son USB2, Firewire, ATA 133 entre otros, es una pieza de arte de la tecnología, aunque si he de serles sinceros, prefiero esperar y no emocionarme, tambien la estoy viendo con problemas de calentamiento
 
Que bien.... Si la NFORCE fue "buena", y según esto, va a ser mejor la versión 2... Habrá seria competencia.. NVIDIA siempre ha empezado asi... Suave suave.. Se recuerdan su primera tarjeta de video? La rage 128 o algo asi? UNA PORQUERÍA AL FRENTE DE LAS 3DFX! Y miren donde van ya.
 
hay que recordar julian que heredaron gran parte de la tecnologia de 3dfx no?
 
Pero en la ocasión actual, NVidia ha aprendido de sus errores que hicieron que el primer NForce fracasara
 
Heredar? No se.... Que NVIDIA heredo de 3dfx? No creo.. 3dfx en sus últimas creaciones siempre prevalecio la fuerza bruta.... 4 procesadores que competían contra 1 procesador GeForce2... No creo que hayan heredado eso... Aunque con la ultima GeFore4 se pueda ver mucha fuerza bruta, pues fue un speed boost de la GF3 más que un avance tecnológico.. Esperemos que será lo próximo que sacan.
 
Fixed... Sorry, ya configuré el sistema para que me avice cuando hayan nuevas noticias por moderar.
 
Una de las cosas que NVidia quizo dar a conocer acerca del nuevo chipser fue su potencial de overclock; ya se están empezando a ver las primeras soluciones por parte de los fabricantes de boards.

Epox, conocidos y muy queridos entre los overclockers por hacer las mejores boards para tales fines se decidieron a lanzar su solución. Sin palabras. Los que quieran ver las especificaciones hagan click en el link
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas