Nforce3-A939

Unregistered 1

Lanero Regular
4 Jun 2004
56
Tengo una tarjeta madre Nforce3-A939 con un procesador Athlon 64 +3200. Mi pregunta es si no hay ningun problema de incompartibilidad instalando alguna tarjeta nvidia como Una Geforce 6600 o 6800Xt Agp

Agradezco cualquier respuesta
 
Unregistered 1 dijo:
y otra pregunta, alguna de estas me correría bien (con resolución alta) el NFS most wanted y el Age 3?
EL MOST WANTED SI AUNQUE EL AGE 3 TE VA A CORRER BIEN BONITO PERO NO CON TODO EN ALTO TE RECOMIENDO QUE COMPRES LA BFG GFORCE 6800GS ES MAS RAPIDA Y SE PUEDE FLASHEAR ES UNA VERDADERA MAQUINA DE GRAFICOS !
 
Mariohades dijo:
le recomiendo a set men ya he traido varias cosas con el y todo super..

Mariohades y que le ah parecido ese tipo de compras, si son rentables? no se sube mucho el costo por lo del envio? Gracias.
 
JAXZ dijo:
Mariohades y que le ah parecido ese tipo de compras, si son rentables? no se sube mucho el costo por lo del envio? Gracias.

men pues para mi esa es la unica forma de conseguir buenos productos a precios asequibles, en especial en mi ciudad donde las cosas son tan caras.. , por ejemplo hace poco pedi unos reproductores creative que aqui costaban mas de 300 k alla los consegui a 200 k

suerte:)