NFS Most Wanted BlackList Super Torneo

Ok Iceman182. Yo creo que solo tenemos que oficializarlo:

1. Las posiciones las elegimos mediante el torneo de NFSMW que va a comenzar ahora.
2. Para la competencia se pueden usar duelos mediante hamachi y una vez por mes podemos realizar un torneo tambien...
3. ¿Quien se prende (Yo lamentablemente no...)

Salu2!!!
 
bueno mira man yo se como jugarlo en lan es mas tengo varios tutos que te enseñan a ponerlo y modificarlo al pie de la letra... mira lo que pasa es que la gente se esta llendo al a siguiente pagina www.nfsmw-es.com entra hay y fijate como es el cuento de la blacklist si algo me dices
 
Pero realmente cual es tu idea porque la verdad me has desconcertado.

Tu quieres que nos unamos a la BlackList de esa pagina o quieres hacer una aqui en LANeros. No te entiendo mucho...

Salu2!!!
 
mira man lo que yo quiero es que veas esa web y te fijes la forma de la blacklist hay.... "no quiero que se unan aunque si lo hacen mucho mejor" mi idea esque mires un poco la forma de ellos hacer los retos y cosas asi
aunque la verdad nose si ustedes ya han hecho retos pero si lo haz hecho de marallivas espero que lo entiendas.........xD
 
Ok man, sorry. Mañana te traigo informacion (Toca registrarse y tengo fiaca para hacerlo xD!)

Yo mas o menos tenia una idea en mente de como organizar el tema pero, de todas maneras, lo tendre en cuenta.

Salu2!!!
 
tengo una pregunta,
se puede competir carros optimizados con el kit chatarrero, porq hay q recordar q al jugar en lan se incluyen todos los carros , no solo los del modo carrera sino los del garaje
 
bueno mira muchacho logico que debes terner los chatarreros porq sin ellos nunca ganaras un duelo!!!! pero claro..aclaro esto no se puede usar mod ni coches de reemplazo ok quedo claro aunque no se que reglas de usen aqui pero creo que pa todos es la misma
 
Exactamente. Sino como piensas ganar. Igual no queremos a nadie con trainers ni mods raros ni trucos ni nada eh... Sino lo escrachamos entre todos. No se va a querer aparecer nunca mas LOL!!!

Salu2!!!
 
bueno mira turok te dijo algo hay un truco muy dificil de detectar y se llama un programa "format c" ese truquillo hace que tu coche corra mas d elo normal pero claro nunca se pasa asi que tenga mucho ojo con eso pues claro yo se cuando lo usan porq ya he tenido experiencias con algunos corredores entoncesa te pilas con esos man otra cosas como para cuando tienen programado estos duelos porq para semana santa no estare en mi pais y depronto no podre ayudar mucho....... dame respuestas rapidas aver si organizamos esto lo mas rapido `posible

Salusssss a todas la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno mira turok te dijo algo hay un truco muy dificil de detectar y se llama un programa "format c" ese truquillo hace que tu coche corra mas d elo normal pero claro nunca se pasa asi que tenga mucho ojo con eso pues claro yo se cuando lo usan porq ya he tenido experiencias con algunos corredores entoncesa te pilas con esos man otra cosas como para cuando tienen programado estos duelos porq para semana santa no estare en mi pais y depronto no podre ayudar mucho....... dame respuestas rapidas aver si organizamos esto lo mas rapido `posible

Salusssss a todas la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

???

Que es ese tal "Format C". Un trainer, un cheat o alguna otra cosa rara?

Por el tema de la blacklist, falta rato men. Primero tenemos un torneo. Luego arrancamos con todo lo referido al OnLine :calma:

Salu2 y exitos con tu viaje!!!
 
Hola turok mira el tal "format c" es un programa por decirlo asi es un cheat pero no se puede ver a simple vista claro solo lo que lo conocemos sabes como es ese cuento pero telo pasare para que tu mismo veas ok .........
 
hola colega como va todo esto de la blacklist que noticias me tienes!!!!!!!!!! ponme al tanto espero respuestas..........
 
suil te dije q no le dieras el format C a nadien y mira lo q paso!!!!!! bueno hablando del tema cuando empezara dicho torneo tambien me apunto.
 
pues como disen por alla... hay 2 torneos en el calendario... falta el del mas buscado, y otro que se va a organizar mas adelante que incluye el nfs U2, la otra seria que ese torneo se haga via hamachi (el de MW y U2), yo tambien me apunto =)
 

Los últimos temas