NFS5 ó NFSH2

Cual es el mejor, el NFS5 ó NFSH2

• NFS5

Votos: 12 66.7%
  • NFSH2

Votos: 6 33.3%

• Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Juaaaaaaaa si ve.... lo que dije.... Una cosa es manejar bien y otra cosa muy distinta es acelerar a fondo porque al final llega ejjeje

Adjuntos

cL-Underground

LANero oficial
Se unió
11 Jun 2001
recorde que en una época de duro entrenamiento, que cre oque fue la hyperlan 5, llegaba a menjar con perfeccion, ni un solo choke en mi carro al final de la carrera, pero con tanta adrenalina tampoco calcuulaba muy bien y perdia mucha velocidad y aunque veia el fren ode unnil encenderse y el chispero y estruendo tan berraco que hacia al chocarse no lo podia pasar jejeejej
que tiempos

mmmmm eso si, tube unas carreras ni las hps que me toco darle duro a ese carro y me ked ovuelto una miercoles por que ufffff, este man estaba muy asado y yo no me iba a kedar atras, me toco ponerle un chikle al acelerador y darle para adelante como los caballosy me gano , en varias carrreras , y en diferentes pistas por no mas de 10 metros de diferencia
ruls conducir sin chocar e lcarro ni un solo pedasito y legar con todo al 100 %

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Una
Originalmente colocado por _on|x_
...sino digame porque a Guardian...
Dos
Originalmente colocado por _on|x_
...le gane a guardian.
Jeje, gane más veces de todas formas, y al parecer nunca creiste ke te iba tanta lidia para ganarme una sola vez, jeje ;)

Lástima ke de los de la "Nueva Sangre" sólo esté yo para responder a sus atakes :p jeje.

Suertex.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
Bueno pues como me jodi pa jugar nfs 5 en xp, me dedique a ponerlo en 98 y corre como un put...s!

Si tienen dudas sobre como saque mi licencia de conduccion pues ahi les envio este detallito, asi que mister ODDG, preparese!!

Adjuntos

Hater

LANero oficial
Se unió
26 Jun 2002
Pues que me pasen el 5 y les damos en la nuca.

Desde que uno pueda manejar un F1 en pro. puede manejar lo que sea.

Que me lo den, y esta nueva generación, votará cabezas.!!

ZeN<Max>

LANero Zentinel
Miembro del equipo
Se unió
4 Mar 2002
Uuuuuhhhh es que jugar F1 2002 es toda una proeza men.

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
ah eso es una mier.... tiene mas configuracion que el codigo de windows.........

Listo oddg........hagale

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Yo lo unico que digo, es que ES EN SERIO CARAJO!

AHI NOS VAMOS A VER PUES!

YA LE ROBE UNA PISTA A GUARDIAN! Y TE VOY A ROBAR TODAS ODDG! YA VAS A VER EN LA H! CyberSpeed! YA VAS A VER!

O SpeedKiller como la cancion de need (SpeedKills) (/HAAAAAAAA ese es el vas mas con el nick del otro killergay de LANeros jajaja)

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Nahhhhhhhhh, ahorita monto pues el nfs y les demesto mis vengos y mis ladiaditas... ehhhh ke gente... ya saben. NFSKING

s0n1c

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2002
hehehe...
NFS5 rulez, pues aun no he tenido el gusto de echar la probadita al NFSHP.. tendria q ver, jugar para poder jusgar ;)

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
llevo esperando los vengos y las ladeaditas de oddg y nada de nada, SERA QUE SE NOS ASUSTO EL REY? uyyyyy!

G

gK-||sico||

Guest
jaaja yo ni tengo NFS por que de seguro me envicio a ese juego y pierdo el semestre, asi que por el momento 0 carros y mucho estudio

[Dn] KiKe

V Rider
Miembro del equipo
Se unió
6 Abr 2002
quien ha jugado (despues de haberlo hecho en pc) el NFS HP2 en playstation 2?.

Yo lo hice y la calidad de los graficos me dejo preocupado, por un lado los paisajes y los efectos se ven una put...eria, sin embargo la definicion profundidad visual es *****onga!, pero se ve una putteria y la fisica de los carros me parecio mejor que en pc, pregunto, que tipo de chip grafico trae el ps2.

Alguien sabe porque hay mas realismo en los juegos de ps2 o xbox o nintendo gamecube? es decir los filtros aa y los fsaa como se manejan? y porque no hay por ejemplo low fps rate?

[Hv_Chronozx]

Lanero Reconocido
Se unió
3 Oct 2002
ufff para mi nfs5 me parece una elegancia .... eso es lo que busco en los juegos de carreras conduccion a la perfeccion ..... jejejejejeje

Estado
No está abierto para más respuestas.