NFS5 ó NFSH2

Cual es el mejor, el NFS5 ó NFSH2

  • NFS5

    Votos: 12 66.7%
  • NFSH2

    Votos: 6 33.3%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Por ahí mirando y analizando en las LAN's, capto que cualquiera puede ser bueno en NFSH2, sencillamente dele para adelante y listo ejjeje. Me parece que en el NFSH2 hay buena acción y uno se divierte mucho pero de ahí a ganar por ser un buen conductor por manejo de caja, estado del motor, estado de suspención, tipo de mecánica, aerodinamismo, estabilidad, etc..... no creo que sean muchos....
Sería bueno llevar el NFS5 a las LAN's, lo podemos lograr?
 
La diferencia entre los dos juegos es mucha, Ya que el NFS 5 es un simulador y el NFS HP2 es Arcade, Yo creo que ambos son divertidos, y dirigidos a publicos diferentes, para una LAN donde todos quieran jugar y divertirse y pasar bueno sin haber jugado antes un juego de carros, no hay nada como el NFS HP2, pero para un reto real y para personas que hallan jugado mucho los Juegos de carros , lo mejor es el NFS 5. Ese si es un reto y hay que saber manejar!
 
Yo voy por el NFS5, nada como tener que cuidar el carro en las curvas...

La otra es que el NFSHP2 se imaginan a uno tener que cuidar el carro y de repeso de los policias?? seria interesante...
 
Si, son muy diferentes... Pero para mi gusto, el 5..... Me acuerdo la primera vez que lo jugué.. ejejeje Me tocó volver a aprender a manejarlo, porque o sino no era capaz!
 
Huy pero es que el 5 si es mas bravo!, a mi me gusto el 6 porque es el primer need for en que puedo dar guerrita, en los otros ,lol!
 
Lo malo del NFSH2, es que cuando el auto que va de primero, puede coger tanta ventaja que ya es imposible alcanzarlo por mas bien que maneje el segundo competidor o tercerro.

Fuera de eso cuando uno colisiona contra lo que sea revota y siga pa lante mijo.

Ahh y no olvidemos la teclita R.

Recuerdo esos gratos momento, en mi primera visita a una HYperLAN, en NFS5 con mi voodooDIck, nadie me alcanzo, solo el arepon de unixelium.
 
Yo voy por el HP2, como dice cyberkiller, porque es más fácil adaptarse a él y competir con otros.
Lo único que me parece malo del HP2 es que a pesar de que uno vaya a más de 200 Km/h, cuando pasa por el lado de un carro de policia el carro lo alcanza en un momentico, acelerando desde cero. Que berraca aceleración la de los policias. Aunque me imagino que es para darle más emoción al juego.
 
Jugué muy poco el Nidfor 5, casi nada, no me han gustado los juegos de carros pero el Nidfor 6 me cautivó, tiene la energía de Q3 pero a gran velocidad! jeje.

El problema GRAVE ke le veo es ke no deja jugar sino a 8 personas máximo, y eso en una LAN ha sido maluco para más de uno.

Ahora, no voto por ninguno de los dos porke no conozco bien la jugabilidad del Nidfor 5.

Oles, el Nidfor 5 tiene opción de automático?

Suertex y grace.
 
En configuracion y tunning para usuarios normales (de los que no sabemos nada de alerones, aerodinamica avanzada, o cosas por el estilo9, EL NFS PU es el mejor juego de carros, ni los de rally, salvo por la fisica no tan ajustada... es excelente.

el NFS HP2 es bueno, en la fisica es excelente (cosa que corrigieron del NFS PU), lastima que no tiene tunning de vehiculo y que el vehiculo a pesar de que se destartala y bota humo a la lata, sigue andando igual.............. en el aspecto grafico es excelente, los efectos del carajo, pero sigue siendo una mejor de NFS HIGH STAKES............ lo malo fuera de la no configuracion es que los paisajes se vuelven demasiado repetitivos............ nada que ver con el high stakes que era excelente o hasta con el PORSCHE UNLEASHED.
 
Si señor, es re bueno, guardian el NFS5 tiene exactamente las mismas cosas del NFSHP2, pero agregandole la complegidad de majeno.. que hacce que los competidores se preocupen por no dañar el carro, conducir lo mejor posible haciendo uso de las fuerzas físicas normales
 
a proposito como pongo a funcionar bien mi nfs5 en xp, la verdad cuando lo instalo no corre y si lo pongo en modo compatibilidad para el archivo porsche.exe con win98/me, carga y se juega lentisimo como a 2fps..........que lata, es que acaso debo de habilitar el modo de compatibilidad desde el momento de instalarlo? es decir sobre el archivo autorun.exe? o del setup.exe?

La verdad no he podido y eso que lo volvi a comprar nuevamente.
 
Kike, según me cuenta Borlon, él lo ke hace es ke pone "fija" la Memoria Virtual. Él tiene 512 de RAM y le pone 256. Así le corre el Nidfor 5 en XP.

Me imagino ke sabés cómo ponerle manualmente la MV, no? :)

Suertex
 
Originalmente colocado por cL-Underground
juaaaaaaaaa, hasta que no tenga mejores retos que los que tube con unnil, no pued odecir nada del NFS2Hp

Under Rulz all the way. Mi voto NEED FOR SPEED PORCHE UNLEASHED.
Q: por que no lo jugamos en las LANs?
A: por que todos son una manada de petardos que no saben manejar.
 
Hay que bajarle entonces a la memoria virtual? y la tengo fija en 2.5 veces la memoria fisica instalada y de caracter fijo. voy a probar a ver lo que me decis guardian.
 
Unnil, te voy a ganar en Nidfor 5, dejate y verés ;) jeje. Cyber, Hater, Nigromante y yo vamos por las cabezas de ODDG, Borlon y Unnil, y si estuviera Under, también LLEVE! jeje.

Prepare your engines boys!

Suertex.

PD. Ve! se me ocurre. No hay modo de jugar una carrera por ekipos? :)
 
Ah, me les mediria en el 5 facilito si estuviera en medallo.......... pero ya!!
 
Originalmente colocado por unnilhexium
Under Rulz all the way. Mi voto NEED FOR SPEED PORCHE UNLEASHED.
Q: por que no lo jugamos en las LANs?
A: por que todos son una manada de petardos que no saben manejar.

Tenes toda la razon, en medellin todos son asi, sino digame porque a Guardian en la ultima curva le gane, por no saber manejar.

Seria interesante jugar con vos unnilhexium. Porque todos estos petardos en la salida, juganban hacer frags con los carros, cerrandole a uno el camino, pegandole a uno por detras, ehh no respetan. Yo si con humildad, y siempre firme en mi carril , le gane a guardian.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas