NFS5 ó NFSH2

Cual es el mejor, el NFS5 ó NFSH2

  • NFS5

    Votos: 12 66.7%
  • NFSH2

    Votos: 6 33.3%

  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juaaaaaaaa si ve.... lo que dije.... Una cosa es manejar bien y otra cosa muy distinta es acelerar a fondo porque al final llega ejjeje
 

Archivos adjuntos

  • carcocha.gif
    carcocha.gif
    19.9 KB · Visitas: 205
recorde que en una época de duro entrenamiento, que cre oque fue la hyperlan 5, llegaba a menjar con perfeccion, ni un solo choke en mi carro al final de la carrera, pero con tanta adrenalina tampoco calcuulaba muy bien y perdia mucha velocidad y aunque veia el fren ode unnil encenderse y el chispero y estruendo tan berraco que hacia al chocarse no lo podia pasar jejeejej
que tiempos

mmmmm eso si, tube unas carreras ni las hps que me toco darle duro a ese carro y me ked ovuelto una miercoles por que ufffff, este man estaba muy asado y yo no me iba a kedar atras, me toco ponerle un chikle al acelerador y darle para adelante como los caballosy me gano , en varias carrreras , y en diferentes pistas por no mas de 10 metros de diferencia
ruls conducir sin chocar e lcarro ni un solo pedasito y legar con todo al 100 %
 
Una
Originalmente colocado por _on|x_
...sino digame porque a Guardian...

Dos
Originalmente colocado por _on|x_
...le gane a guardian.

Jeje, gane más veces de todas formas, y al parecer nunca creiste ke te iba tanta lidia para ganarme una sola vez, jeje ;)

Lástima ke de los de la "Nueva Sangre" sólo esté yo para responder a sus atakes :p jeje.

Suertex.
 
Bueno pues como me jodi pa jugar nfs 5 en xp, me dedique a ponerlo en 98 y corre como un put...s!

Si tienen dudas sobre como saque mi licencia de conduccion pues ahi les envio este detallito, asi que mister ODDG, preparese!!
 

Archivos adjuntos

  • dibujo.jpg
    dibujo.jpg
    18.2 KB · Visitas: 204
Pues que me pasen el 5 y les damos en la nuca.

Desde que uno pueda manejar un F1 en pro. puede manejar lo que sea.

Que me lo den, y esta nueva generación, votará cabezas.!!
 
ah eso es una mier.... tiene mas configuracion que el codigo de windows.........

Listo oddg........hagale
 
Haber, haber, tengan pa que lleven, haber, haber
 

Archivos adjuntos

  • nfs5.jpg
    nfs5.jpg
    83.4 KB · Visitas: 180
Yo lo unico que digo, es que ES EN SERIO CARAJO!

AHI NOS VAMOS A VER PUES!

YA LE ROBE UNA PISTA A GUARDIAN! Y TE VOY A ROBAR TODAS ODDG! YA VAS A VER EN LA H! CyberSpeed! YA VAS A VER!

O SpeedKiller como la cancion de need (SpeedKills) (/HAAAAAAAA ese es el vas mas con el nick del otro killergay de LANeros jajaja)
 
Nahhhhhhhhh, ahorita monto pues el nfs y les demesto mis vengos y mis ladiaditas... ehhhh ke gente... ya saben. NFSKING
 
hehehe...
NFS5 rulez, pues aun no he tenido el gusto de echar la probadita al NFSHP.. tendria q ver, jugar para poder jusgar ;)
 
llevo esperando los vengos y las ladeaditas de oddg y nada de nada, SERA QUE SE NOS ASUSTO EL REY? uyyyyy!
 
jaaja yo ni tengo NFS por que de seguro me envicio a ese juego y pierdo el semestre, asi que por el momento 0 carros y mucho estudio
 
quien ha jugado (despues de haberlo hecho en pc) el NFS HP2 en playstation 2?.

Yo lo hice y la calidad de los graficos me dejo preocupado, por un lado los paisajes y los efectos se ven una put...eria, sin embargo la definicion profundidad visual es *****onga!, pero se ve una putteria y la fisica de los carros me parecio mejor que en pc, pregunto, que tipo de chip grafico trae el ps2.

Alguien sabe porque hay mas realismo en los juegos de ps2 o xbox o nintendo gamecube? es decir los filtros aa y los fsaa como se manejan? y porque no hay por ejemplo low fps rate?
 
ufff para mi nfs5 me parece una elegancia .... eso es lo que busco en los juegos de carreras conduccion a la perfeccion ..... jejejejejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas