Nfs5 :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,736
Alguien sabe porque no me funciona el hp NFS 5 PORSCHE UNLEASHED bajo xp??

O existe algun parchecito?

tks
 
Hay que bajarse el último parche de NFS 5, también hay que ejecutarlo con modo compatibilidad y debe funcionar....
 
Lo que me funcionó a mi fue renombrar el archivo gimme.dll que esta en la raiz del nfs a gimme.bak.
 
vamos a probar, otra cosa donde me consigo el patch julian, que lo he buscado y natillas todavia, si tenes el link, tks+++
 
Paganini, hiciste eso? tengo entendido que si uno lo hace el programa no funciona en red.... Decime si estoy equivocado para ir instalandolo otra vez y comenzar a retar, retar!!!!
 
Aquí a la carrera, me tengo que ir para la U, miren esto que me encontré y me avisan......
Autor: Ing. Adrian (192.168.0.184)
Fecha: 21/09/2002 07:12

Aqui tienen las direcciones de donde bajar 2 archivos para jugar el NFS:HS en XP

http://download.microsoft.com/download/win2000platform/Install/1.7/NT5/EN-US/appupd.exe

de esta direccion bajan el archivo y lo instalan

despues bajan este otro
patch

http://www.earacing.com/patch/NFSHSpatch4_50.exe

tambien lo instalan

reinician la maquina cuando cargue WIndows van al acceso directo del juego le dan un clic con el boton derecho del mouse
propiedades---conpatibilidad, despues "run compatibility windows 98 layer"

y listo eso es todo el pedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ah pero eso que dice ODDG es para NFS 4, estamos hablando del 5.
 
Ya hiciste lo de la memoria virtual?
A mí no me funcionaba y se la baje a la mínima y máxima a 256 y todo Works fine.
 
Memoria virtual en 300 MB... Uy .... Cuando el equipo se pone pesado automáticamente la sube, pq 300 es en verdad poquito.
 
he ahí el problema, que te toca forzar a que el equipo este así y en medio del juego te puede sacar un mensaje que la memoria virtual esta muy baja... la otra solución es tener el juego original como lo tengo yo, y ahí si sin problemas.
 
Probare proximamente a ver que pasa y tambien voy a probar el nfs hs a ver si le hace! tks
 
Pues yo instale hace tiempo ese juego en XP y no me toco bajar parches ni nada, me funciono excelente
 
No que cagad.... parece que al unico que no le funciona es a mi o sera culpa de mi gforce? que jartera, cuando tenia mi voodoo nunca jodia, lastima que no tenga buen soporte de whql para xp!!
 
Y para que te pongas triste Mr.KG, yo lo instale cuando tenia la excelentisima tarjeta de video SiS 540 on-board
 
Pues la verdad cuando yo tenia mi voodoo 3 2000 no jodia pa nada, corria excelente en xp, ahora que tengo una dizque mejor gf3 ti, el chande este me dice que el juego no la soporta en dx y cuando lo arranco medio carga y luego fux u
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas