Nfshp2 Re Rulz!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Need For Speed Hot Porsuit 2
Definitivamente el juego esta muy bien hecho, me gusto:

Los carros están muy bien dibujados, los rines se ven perfectos, la carrocería brilla muy real, el polvo es desesperante lo hace real, los árboles y las hojas son bien detalladas, las matitas.

Las pistas, increíblemente variadas, vallase por donde quiera uf, muchas salidas, muchas entradas, ambientes diferentes para cada travesía.

El sonido de los carros es real, sobre todo cuando desaceleras el carro, se siente el poder del motor, las curvas son muy reales, y el carro se comporta a la altura.

Algo que no había visto en los anteriores NFS’s, que el carro no se mantiene al tope de revoluciones ni velocidad por cambio, es espectacular ver como dependiendo del camino, el vehículo le va pidiendo cambios a uno.

Los modos de juego son bien diversos, esta es la hora que no termino de conocer todas las modalidades.

Es bien diferente al NFS5 Porche, no se parecen en nada.

Que problemas me dio:
Es demasiado pesado, me tocó bajarle detalles (Ati Radeon 7500 o una Geforce3) [No vamos a discutir sobre esto, solo sobre el juego]
 
Las graficas son mejores que las de NFS5 Proche?, porque las de este, en cuanto a vehiculos se ven muy bien, principalmente cuando esta en el garage....

Cual es el requerimiento Minimo para jugarlo?
 
En NFS5 los carros son bien detallados también, la ventaja diría yo radica en que en este nuevo juego existe la variedad de marcas o empresas creadoras como Ford, Jaguar, Bmw, Mercedes, etc. Los modelos son nuevos y realmente impresionantes.

El garaje? Ah ese si es mas bien sencillo, es mas, no existe, pero cuando vas a iniciar una carrera ahí si podrás ver el carro y solo se puede rotar el vehículo, bajar para verlo por encima pero no se puede acercar como en la versión mencionada.


ESPECIFICACIONES DEL SISTEMA RECOMENDADAS
==============
Sistema Operativo Windows, 98, ME, 2000 o XP
CPU Intel Pentium III (o compatible) de 800 Mhz o mßs
Tarjeta de vφdeo compatible con DirectX 8.1 de 32 MB
128 MB de memoria RAM o mßs
1.2 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DSL / M≤dem para cable (para jugar en Internet)
Tarjeta de red para banda ancha o juego LAN

COMPATIBILIDAD DE DIRECT3D
==============
NVidia GeForce
NVidia GeForce 2
NVidia GeForce 3
NVidia GeForce 4
ATI Radeon 7200
ATI Radeon 7000
ATI Radeon 7500
ATI Radeon 8500
ATI Radeon 9000
Matrox Parhelia
NVidia TNT2


Para mayor información adjunté el archivo LEEME.TXT que viene con el juego
 
Que joda y yo sin mi tarjeta buena......... y con esta aficion por los nfs...........:(
 
Ya lo probé..... Algunas cosas para decir:

- No se me ha bloqueado ni una vez, incluso jugándolo con todo al máximo.

- No me deja escojer resoluciones de más de 800x600... Sniff..

- Muy bacana la música, el sonido, la física de los carros... Uff...

Una pregunta: El juego trae dashboard? (cabina) Y otra cosa... Alguna forma de cambiar las cámaras cuando se está viendo una repetición?

un 8/10 en mi opinión.
 
Need For Speed Hot Pursuit 2, deja de lado la simulación, para retomar el Arcade de su primera versión. (Need For Speed III Hot Pusuit)

Ya que este es la segunda versión del 3. El carro no se daña, no puedes ver desde dentro de la cabina, no se pueden cambiar las camas en las repeticiones.

El modo de juego es simple, Hot Pursuit o Campeonato, el juego en campeonato no me gusto, muy tedioso aburrido y lento, (que pereza estar conduciendo solo en la carretera). El Hot Pursuit, excelente le corre a uno la adrenalina cuando estas siendo perseguido por la policía, sumada a tener que esquivarle al tráfico…

El juego es un poco corto, si se va a jugar solo, (Me lo pase en 7 – 8 horas no continuas), del juego me gusto el sonido, la música, y las pistas, son como 4, cada una con 4 variaciones.

PD. Need For Speed RULZZ

Calificacion 8.
 
Segun parece era mejor el nfs high stakes? o el nfs porsche unleashed? Por lo menos tenian mejores opciones de tunning del vehiculo........ eso parece segun los comentarios.

Oigan, no sera que el demo restringe todas esas opciones? o lo tienen full?
 
Ahora si lo jugue, el juego es casi perfecto en su fisica, los carros "IMPRESSIVE", los paisajes muy realistas, las bandas sonoras una put...ria y los malpa....ridos policias inmamables!

Que juegazo a todo nivel y me corre re RULZ!!!!
 
Originalmente colocado por Mr.KiKe
Segun parece era mejor el nfs high stakes? o el nfs porsche unleashed? Por lo menos tenian mejores opciones de tunning del vehiculo........ eso parece segun los comentarios.

Oigan, no sera que el demo restringe todas esas opciones? o lo tienen full?


no no no no no, ... el game es excelente. Puede que los replays sean menos flexibles, que haya menos "tuning" del vehículo pero... yo jugaba NFS HS hasta hace un mes, y desde que me llegó el HP 2 ya me parece que ese 4 era una chanda. wácala !!!!!

El NFS HP2 es lo máximo, las gráficas (sobre todo los carros) son mucho mejores que hasta el NFS5, y además éste si le saca el jugo a la tarjeta que uno tenga (no como el 4 que me dió un lío hacerlo funcionar con una geforce)

mejor dicho, el high stakes sólo aguanta si es pa una lan sin 3D y/o pa usarlo en software renderer. de resto... HP2 rulz!!!
 
HPSHP 2 excelente .... no me gustaron

1) no se daña el carro .... increible me volque , me estallo un tanque de esos que tira el helicoptero, me chocaron 3 de las cuatro patrullas de los HP polis esos y para rematar me doy contra una palmera en una bajada (se vio excelente toma de pelicula en camara lenta) y rode un kilometro (escala del juego) mejor dicho ese carro y yo adentro quedamos vueltos nada y el hijuemadre carro lo acelere y ya llegue inclusive de 2/6 .... ni siquiera el motor se daña.

2) porque las patrullas cuando uno es el convicto , asi sea yo un lamborgini diablo y ellos un triste ford esos gran HP me alcanzan me pegan y casi siempre me arrestan ..... y cuando uno es el maldit... policia ese hijuemadre carro no anda es lento todo lo que uno quiera
 
esta combinacion seria excelente:

el actual NFSHP 2 + las opciones mecanicas y del tiempo de F1 2002

el juego completo de carros jamas antes visto !!!
 
Originalmente colocado por DapKraken
HPSHP 2 excelente .... no me gustaron

2) porque las patrullas cuando uno es el convicto , asi sea yo un lamborgini diablo y ellos un triste ford esos gran HP me alcanzan me pegan y casi siempre me arrestan ..... y cuando uno es el maldit... policia ese hijuemadre carro no anda es lento todo lo que uno quiera


Porque si fuera al contrario no tendria sentido jugarlo....
 
ah, el tunning del formula 1 es tan complicado que solo lo entenderia alguien que maneje todas las opciones de tunnin, alerones, cambers, torques, downforce y mil cosas mas que trae
 
En una frase respondo el porqué de todo lo anterior:

El juego no es un simulador, es un arcade :)
 
Ya lo han dicho todo, el unico problema que tengo es que al igual que GTA3. TOTALMENTE INCOMPATIBLE con win2k server
 
ah es que este cyber como se le ocurre instalar esa cosa en un w2k server ...... pobre server!
 
Porque pobre server?

Es un Windows2K tambien, y me lo tiene que mover, es una disculpa tonta para un juego malo.

porque? porque entonces los otros funcionan bien? quake3, wolf, medal, ut2003, doom3, TODOS! menos esos 2, GAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas