Niñas campuseras FOTOS! the real one XD

estoy de acuerdo lo q tenemos q mirar es las niñas q acamparon con nosotros y q convivieron con nosotros no las q fueron como modelos, en pocas palabras las q tuvieron puesto el carne de participantes
 
claro este post es de CAMPUSERAS no de modelos de stands

por cierto Josex... atras tuyo estaba KYO y TwinPAN asi ke no se de q vieja hablas XD
 
no hay fotos de las del sena?

pues mire le dejo una de una vieja del sena que conocí allá, es de boyaca y es muy simpatica

imagen170jo0.jpg

my.php
 
son modelos que no hacian si no posar

las de PC Smart me decepcionaron en demasía...que viejas tan feas, que uniformes tan boletas...me quedo mil veces con las de Terra o con las de BBVA...y sí...es cierto...eran modelos pagadas por los stands...

belleza Campusera vi bastante...pero no se me ocurrió tomarme fotos con ellas...a cambio, las dibujé! ja ja ja!
 
jijijijiji gracias nadim por el comentario =) que verbo por Dios! :p

|ARG| Paulina Gracias!! tan bonita!! ijijijijiji en mi flickr si salgo linda jijijiji toda posuda, me tomo 30 fotos para elegir una... y al final cuando la gente me ve en la vida real dice "NO TE PARECES A TUS FOTOS" jijijijiji.

Sólo por cultura general jijijiji no se dice "hubieron" se dice hubo... :p sólo como dato :p
 
jijijijiji gracias nadim por el comentario =) que verbo por Dios! :p

|ARG| Paulina Gracias!! tan bonita!! ijijijijiji en mi flickr si salgo linda jijijiji toda posuda, me tomo 30 fotos para elegir una... y al final cuando la gente me ve en la vida real dice "NO TE PARECES A TUS FOTOS" jijijijiji.

Sólo por cultura general jijijiji no se dice "hubieron" se dice hubo... :p sólo como dato :p

Si te pareces a las fotos, y tu personalidad te hace ver muchisimo mejor aún y eso en las fotos no se ve, jeje, la buaena para vos.

Bueno y dejo mi foto con "Pirry" y toco así porque con la señora asada esa que como que lo cuidaba no pude tomarme una real, jijij, pero bueno algo es algo.



Jeje que orgullo ser una campusera real.
 
Sí faltó Natys pero es que no estabas :s
Sin embargo acá te pongo una fotico con Tifis, Pink y yo :p

http://farm4.static.flickr.com/3068/2609273417_b8030a2436_b.jpg

wiii somos lindas Campuseras :p

Gueno.. una fotito aunque sea :)... gracias anita...
bueno lo de lindas yo poco....

jijijijiji gracias nadim por el comentario =) que verbo por Dios! :p

|ARG| Paulina Gracias!! tan bonita!! ijijijijiji en mi flickr si salgo linda jijijiji toda posuda, me tomo 30 fotos para elegir una... y al final cuando la gente me ve en la vida real dice "NO TE PARECES A TUS FOTOS" jijijijiji.

Sólo por cultura general jijijiji no se dice "hubieron" se dice hubo... :p sólo como dato :p

hahah yo tambien tomo muchas fotos y luego escojo la mejor... pero no salen tan bien como las tuyas... y la verdad si eres muy bonita...
 
Yo tengo fotos de niñas campuseras, niñas lindas y las que cumplen con ambos requisitos.

Pero no sé dónde poner las fotos, en un solo foro o en los dos :blush:

En fin mejor dicho, acá algunas fotos.

YO! Orgullosa y fielmente CAMPUSERA!!!
Esta foto me parece hermosa porque las mesas se ven solas, no había entrado nadie de campuseros y ya estábamos ahí en plena Campus.
Es muy emocionante ver ese espacio vacío y como poco a poco toma forma.
Acá tengo la carpeta de prensa.

2604257975_2ce62ed1fa_b.jpg


Paulina, lista en la fila para entrar. Esa era la dulce espera =)

2607807277_4abe0374bd_b.jpg


Tod@s contra el negro jijij

2608966466_4acbea4f28_b.jpg


Pink!!

2609272637_5bcb486ff9_b.jpg


Natys, con su super portátil.

2610103176_1b4048bf62.jpg


HIADA, Mäite Zäitut, Tifa^, mejor pongo una de las tres porque ya estoy cansadita jijij

2608136871_ed29d15545_b.jpg
 
gracias oniiiiiiiiix! mua!!
Esa maite puso fotos del día que yo estaba peor jijijijiji toda enferma y con pinta de loca :p
 
aaa yo pensaba q la pinta de loka venia de fabrica :p:barba::p

add:

todas contra e negroZ (q canta inmundo)

y el pobre xangre por alla atras solito :(
2608966466_4acbea4f28_b.jpg
 
Fresca HIADA que yo también estaba super enferma y sigo estándolo :'(
Y creo que no tengo más fotos contigo.

xangre es que no te integraste con las niñas LANeras Campuseras jijiji
Para el año entrante todas contra xangre para que no esté solito.