Ni a 40X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Hola Señores(as):

Tengo por aquí un quemador LG de 52X y cuando trato de quemar un CD de Audio con el Nero 5 o 6, quedan los últimos discos con ruidos.

Bajé la velocidad para quemar a 40X y sigue con el mismo problema...

Que puedo hacer al respecto?

PD: Mi main board es una MSI jejejej puede ser no?
 
Puede ser el quemador... porque yo tengo MSI y tengo un LiteOn de 52X y quemo CDs de audio a máxima velocidad y nunca salen con problemas...

Intentelos quemando a la mínima velocidad, es lo recomendable a la hora de quemar CDs de audio.
 
Texto Originalmente Escrito por ODDG
PD: Mi main board es una MSI jejejej puede ser no?

jaja!! buen tiro ODDG.... :p

Compre quemador nuevo mejo, no sea tacaño, cuantas copias ha sacado ya??
 
Pues demás q es la board, pq vos detestas MSi entocnes cambiala por otra y asi dejas de hablar chit de MSI :D
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pues demás q es la board, pq vos detestas MSi entocnes cambiala por otra y asi de jas de hablar ********* de MSI :D

Si mano los ruidos en audio pueden provenir de problemas de conversion sobre todo cuando se convierte de mp3 a cda, poco probable que sea la board, si fuera problema de ide o algo asi, se le dañarian los cd por buffer underrun pero no generaria ruidos, ya que todos estos procesos tienen correccion de errores.

Revise la calidad de origen del audio del que quema cd, el quemado de cd no es una tarea exigente,por eso aun en casos de inestabilidad se puede obtener buenos resultados.
 
40x es muchisimo, cuando quemen cd's de audio no lo haga a mas de 8x y se va a ahorrar muchos problemas
 
Porke decis eso LuisK? yo siempre he escuchado el mismo rumor... y la verdad no creo ke sea mas ke un mito... tengo un ekipo de sonido de hace mas de 5 años y una grabadora de 4 años, un discman de unos 2 años y un MP3 de unos meses... y los cds ke kemo a 52X me han funcionado perfectamente en todos los aparatos... inclusive en el CD-Player del carro de un amigo... valga anotar ke los cds donde grabo son TDK y algunos ya van para el año de kemados (aunke esos los he dejado de escuchar ultimamente) sin presentar ningun problema...

Para ke un kemador de 52X si vas a kemar a 4X?
 
Krue, que programa usas para quemar? esto esta bien raro, porque no me trabaja bien el quemador...

Por otro lado los cds de datos tambien se tardan en leer después de quemarlos, es mas, no leen en todas las unidades de cd...

Será la Main board?

Recuerdan que ya he tenido problemas con mis discos duros?
 
Pues los que me han comentado esos problemas tienen quemadores LG entonces... debemos suponer que los LG no son muy apropiados para audio... los mejores hoy en dia son los que dice julianD (hablando de los baratongos)...
Diegoku
 
ole oddg no estas quemando con la utilidad de nero para extender mas la duracion de los cds - OVERBURN? eso he oido que le pasa a la gente que vuelve los cds de 700mb a 750, etc, los ultimos discos quedan chim..bos.
 
OVERBURN? será eso? no se como se lo quito o que... yo realmente no le he dedicado mucho a los quemadores porque mi ultimo quemador fue de 4x.
Exactamente eso no es pues para proteger al escribir?
 
Overburn es para quemar más de lo que el cd permite... no es para nada recomendado.... Un dia lo hice y se escucharon ruidos raros dentro del quemador :p
 
Pero es que vos si sos conchudo, como 80mb de más!!!!

Eso hasta 15-20 le puede hasta servir, pero vos sos bruto home!!! :p (el otro testigo me contó ;))

Oles.....tons lo de la velocidad es mito?? Y aconsejado en manuales de tantas cosas??
 
si, la velocidad es un mito es el peak bandwidth, como el de las boards.
 
pues lo digo con conocimiento de causa, el otro dia un amigo se me quejaba que no le funcionaban los cd's de audio en el carro (con un in-dash pioneer) le sugeri lo del 4x y santo remedio
 
YO TENGO EL QUEMADOR DE MSI (SI EL DE LAS 3 CARCAZAS :) ) Y EH QUEMADO CON EL NERO 5, EL 6 AUN NO ME CONVENCE, A 42X Y NINGUN PROBLEM EN CD¨s NORMALITOS, PERO SON PARA MI MP3, CUANDO NECESITO PARA MEJOR CALIDAD DE AUDIO ME COMPRO LOS SAMSUNG O PHILIPS SON DE LO MEJOR Y LOS QUEMO A 8X PARA SEGURIDAD
 
ODDG depronto puede haber una actualizacion de firm-ware para el quemador que ud posee, yo tengo un MSI y me dio por actualizar el firm-ware y mejoró hasta para ver peliculas.
 
Eso es el quemador LG... eso deja de leer a veces, eso deja de quemar bien a veces... por parte mia y de una amigo, el 10% de los cds q nos queman con LG salen con algun daño, lo descurbimos depues de ensayar todos los q nos quemaron con LG en determinadoo tiempo y depues de probarlos con el CDcheck mostraron fallos de lectura en diferentes unidades...


bueno pero en todo caso instale el EasyCDCreator a ver si depronto...
otra es cambie el tipo de medio... osea compre otro cd en otro lado

PR:
1. P:Como saben q los quemaron con LG... R:/Porque los que enviaron nos comentaron
2. P: Ah pero es q no saben quemar... R:/pues creeria eso si fuere solo una persona pero son varias (mas de 5)y para todos el mismo caso
3. P: ud detesta LG para muchas cosas entre ellas quemadores ... R:/SI, porque me consta lo malas q salen esas vainas
4. P. que solucion tendria, en vez de estar alegando... R:/ intente vender esa shit y compre algo bueno... PLEXTOR, LITEON, MSI...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas