Xiaomi Ni el cable USB ni la app Airdroid no funcionan en mi tablet Xiaomi Pad 5.. que ocurr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Guapo1000 Con el cable ni idea porque pasa eso , pueden ser varias opciones entre ellas:

- El cable esta malo
- El puerto de la tablet tiene problemas
- El puerto del compu tiene problemas
- El android de la tablet tiene problemas
- El windows del computador tiene problemas con los drivers

Acerca del error de Airdroid no entiendo muy bien en que modo te estas conectando, yo me conecto y muevo archivos entre el telefono y el compu sin problemas.

Intenta con estas otras apps de la playstore a ver que tal:

Xender
Shareit
 
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
@Guapo1000 Con el cable ni idea porque pasa eso , pueden ser varias opciones entre ellas:

- El cable esta malo
- El puerto de la tablet tiene problemas
- El puerto del compu tiene problemas
- El android de la tablet tiene problemas
- El windows del computador tiene problemas con los drivers

Acerca del error de Airdroid no entiendo muy bien en que modo te estas conectando, yo me conecto y muevo archivos entre el telefono y el compu sin problemas.

Intenta con estas otras apps de la playstore a ver que tal:

Xender
Shareit
@juanitapregunta vale, probaré... A ver con airdroid intento mover archivos en su modo básico y en el otro modo creo pone remoto pues no me deja mover archivos que pesen cierta determinada de MB o GB porque tengo que ser premium dice
 
@juanitapregunta vale, probaré... A ver con airdroid intento mover archivos en su modo básico y en el otro modo creo pone remoto pues no me deja mover archivos que pesen cierta determinada de MB o GB porque tengo que ser premium dice
Yo hago esto:

1. Abro la app Airdroid
2. Seleccciono "Airdrodweb"
3. Ingreso la ip que aparece en la opcion 2 en el navegador de inernet del computador
4. Le doy "Aceptar" en la app para que deje ingresar al navegador del computador

Asi me deja mover archivos sin problema, acabo de pasar un archivo del telefono a un compu de 400 megas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Guapo1000
Yo hago esto:

1. Abro la app Airdroid
2. Seleccciono "Airdrodweb"
3. Ingreso la ip que aparece en la opcion 2 en el navegador de inernet del computador
4. Le doy "Aceptar" en la app para que deje ingresar al navegador del computador

Asi me deja mover archivos sin problema, acabo de pasar un archivo del telefono a un compu de 400 megas.
@juanitapregunta

Mira lo que me sale a mí no me da para poner IP del ordenador:

 
@juanitapregunta vale ya pongo la ip de la tablet en el navegador we de airdroid y me da error o me redirije a otra sitio, si me indicas donde exactamente tengo que poner esa ip te lo agradeceri un monton!
Que error exactamente dice el navegaor de internet del ordenador ?


Si seguiste estas instrucciones:

1. Abro la app Airdroid en la tablet
2. Seleccciono la opcion "Airdrodweb"
3. Ingreso la ip que aparece en la opcion 2 en la parte de abajo, en el navegador de inernet del computador
4. Le doy "Aceptar" en la app para que le de permiso de ingresar al navegador del computador
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas