Ni idea qué le pasó a la Radeon!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juaaa!!!

No más vean lo que me da por hacer!! y tin!! lleve hp!
 

Archivos adjuntos

  • unreal.jpg
    unreal.jpg
    40.3 KB · Visitas: 193
juaaaaaaa korn que es esa respuesta...

Pues haga lo que dice dark_Borlon y metale los 3.7, a mi los 3.8 me sacan un error muy chistos y mariador en Quake 3 y juegos con su motor.
 
con formateada si se van los drivers...

haga lo q' le digo hombre... eso es de la bios, estoy 90% seguro.
si en el link de korm le dice como modificar los valores de la bios, hagale.... pongale los mas suaves. y sobretodo pongale mucha atencion a los de 3 asteriscos.
 
Uy mijo! ke errorcito!

Vayase ya a los extremos

1. Formatee y reinstale Windows desde 0 (aunke creo ke ya lo hizo).
2. Limpie el CMOS de la board.
3. Reconfigure el BIOS con valores predeterminados o minimos.
4. Instale drivers Catalyst con los ke haya tenido experiencia y ke sepa ke le funcionaban...

Si no sirve eso, es ke definitivamente frito esa tarjeta...
 
ya todo está bien....Creo


Y FUNCIONÓ LA METIDA A LA NEVERA O NO SÉ QUÉ!!

Claro que también antes de montarla resetié cmos y moví sólo algunos que decían ahí, e instalé la nueva versión de esos mismos drivers que rezaban corregir algunos bugs.

Lo que sé es que ahora está andando. Y por ahora no me voy a atrever a desinstalarlos así por probar qué pasa!!

Que se acostumbre ;)
 
Por cierto.

Al que hay que ayudar ahora es a sico que tiene un bug....:p

Ké radeon tenés? "mala influencia".
 
ajajajajajja que bueno que se resolvio el problema ome hatrix por que que pelle perder de tarjeta.........
de todas maneras man, pilas con el oc, ojo con la temp, y la estabilidad, ademas de la estatica que maneja el cuerpo, mejor dicho, dejala como un santico quietica, para ver como sigue la enferma, cualquier cosa postea a ver.......
PIPE =)
 
es que nisiquiera se puede considerar oc!!
Los defaults para estas tarjetas son 400/300 y a eso la subí. No le hice mayor cosa......es más, nada!!


Eso es cosa de satán que ya se hartó de que hiciera malas cosas con mi pc. Mucho juego violento y mucha encarta en lanes!

Y sico: cuéntanos detenidamente tu problema que la comunidad radeon de ayudará :D
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
es que nisiquiera se puede considerar oc!!
Los defaults para estas tarjetas son 400/300 y a eso la subí. No le hice mayor cosa......es más, nada!!


Eso es cosa de satán que ya se hartó de que hiciera malas cosas con mi pc. Mucho juego violento y mucha encarta en lanes!

Y sico: cuéntanos detenidamente tu problema que la comunidad radeon de ayudará :D

me da muchos gusto ke te aya podido ayudar la otra semana le hacemos OC a tu tarjeta ...... bueno aka estoy para dar una manito a todos sean ati fans o Nvidiots ..... no hay bronca
 
OK Bienvenidos a la comunidad ATI

Demosle la bienvenida a nuestro hemano |sico|, adelante hermano, desahogate :D
 
Eso sólo le pasa a gente como Jayter, jua.

Ahora... tarjeta de video... nevera? :confused: sólo Jayter es capaz de combinar eso, pero si a Korm le ha funcionado pues se ve ke el hombre sabe en la forma de este tema, curiosa su solución... yo JAMÁS haría algo así.

Suertex
 
Juaaaa lol ATI! jajaj

bueno primero que todo, COMO DIABLOS SE TE OCURRE USAR DISQUE UN BORRADOR PARA LIMPIAR ESO???? NO SABES QUE EL ROSAMIENTO CON UN CODUCTOR PRODUCE CORRIENTE ELECTRICA??????? EL ERROR Y LA BRUTALIDAD MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA OIDO! (Una vez se la vi tambien a shark, LOOOL)

Eso tiene elementos altamente conductores como el conector agp y tiene elementos altamente sensibles a la electricidad como los chips de memoria!!!! JAMAS LE METAN BORRADOR A ESO!!!! QUIEN SERIA EL LOCO QUE INVENTO ESA VAINA TAN BRUTALMENTE MALA!!!!!

Bueno, fuera de eso, viejo podria haber sido el overclock.

que dejándola suelta por una noche para que se desmagnetize?

Desmagnetizar que ome? eso no es un disco duro jajaja, eso no tiene partes que almacenen campos magneticos, lo producen si pero ninguna almacena ningun campo.

Parce vea la dura y cruda realidad es que esos sintomas son en un 100% problemas de memoria, con un solo chip que se joda pasa eso, yo por eso jamas volvi a overclockiar nada JAMAS! porque parce yo aprecio mucho el hardware y no soy millonario par estar comprando hardware, ademas la temperatura es enemiga del overclock si, pero no es la unica enemiga, si alguno de los chips tiene debil alguna conexion o algo interno, puede que este frio y se daña.

Viejo eso le pasa por loco.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix

Y FUNCIONÓ LA METIDA A LA NEVERA O NO SÉ QUÉ!!

No puedo creer q'haya metido esa vaina a la nevera!!!

pero entonces si le pudo modificar la bios de la radeon?
como hizo?
 
yo la unica utilidad que le veo a meter la tarjeta a la nevera es para poder quitar un discipador que este puesto con crema termica adhesiva...

... a veces pasa que un equipo molesta y molesta, se desarma y se vuelve a armar y listo, sin explicacion...

lo bueno es que parece que encontro solucion a su problema, la verdad es que no se gana mucho instalando drivers distintos a los que provee el fabricante, y ya vemos los resultados...

...para eso mejor utiliza uno herramientas como el rivatuner que es muy bueno y ademas enseña mucho
 
Pues el bugf mio se produjo con los catalyst 3.8, la verdad que era lo mas probable, ya que empezo a joder cuando los monte (claro solo en el motor de quake). Me devolvi a los 3.7 y santo remedio el bug ese tan chistoso se fue y espero que en los 3.9 no me moleste lo msimo
 
tons si ya esta listo el bug de ||sico|| sale pa pintura :p

pq no provas los ultimos omega drivers a ver si con estos tambien te jode el q3?
 
bueno primero que todo, COMO DIABLOS SE TE OCURRE USAR DISQUE UN BORRADOR PARA LIMPIAR ESO???? NO SABES QUE EL ROSAMIENTO CON UN CODUCTOR PRODUCE CORRIENTE ELECTRICA??????? EL ERROR Y LA BRUTALIDAD MAS GRANDE QUE JAMAS HAYA OIDO! (Una vez se la vi tambien a shark, LOOOL)

Eso se lo debo a Guardian!!! Yo se lo escuché varias veces!!!

Y les confieso.........hasta ahora sigo sin sabér qué pasó!

Y en serio que eso no es oc....no ahhh. No se podría considerar así 2 en core rate y 7 en memory clock? eso no es.



y lo de desmagnetizarse en la noche lo dije como si fuera vodoo jamaiquino. Una esperanza como en brujería. Pero es que con ustedes ya no se puede charlar home!!:perro:
 
Yo le aconsejaria seriamente que cambie la tarjeta, asi se asegura que la nueva no tendra este bug o sobrecalentamiento o problema de memoria o algo parecido, lo demas son soluciones basadas en las experiencias de la gente para casos particulares......que si, eventualmente han funcionado, sin embargo su problema que al parecer se soluciono por si "solo", muy probablemente se le pueda aparecer despues.........

En serio ome, cambie la tarjeta, no sea perezoso, haga caso.
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA
TIPICO DE ATI
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
a mi TODAS las ************s ati siempre me fregaron y me hicieron la vida imposible.. y claro uno piensa... es mas "costosa" que las genericas y por lo tanto mejor.,... esas epocas inocentes mias...
uaujaujaujauaujauaujaujaujaujaujua
eso sigan con ati y veran como terminan.....
les habla la voz de 10 años de experiencia con ati...
 
Jejejeje! eso de hablar por experiencia pues no me convence Pikachu... yo tenia antes una ATI Rage ke cambie por una Radeon 7500, ambas funcionaron a la primera, sin problemas, sin bugs, perfectas... durante el tiempo ke las tuve solo jodian con ciertos juegos (y en la mayoria de los casos se solucionaba seleccionando o deseleccionando alguna opcion del juego o de los drivers). Mi experiencia con ATI siempre fue excelente, aunke oia y oia a la gente y a los gamers hablar de Nvidia... y me dije, la proxima tarjeta sera Nvidia... asi compre una Ti4200 y oh sorpresa cuando me saka mas dolores de cabeza ke lo ke me sacaron las dos ATI juntas...

Conclusion: La experiencia con las tarjetas es totalmente distinta para cada usuario...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas