ni jugando con la religion la XBOX alcanzara la gloria del PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la xbox tambien se puede conectar al pc, creando un cable hechizo y con una bios especial, si te compras la xbox yo te doy el link para qe hagas el cable, es super sencillo y la bios es la pixel 8 VGA Bios por si lo queres flashear vos mismo, ojala y te decidas por la porno box, claro que si lo que tenes es plata sostener una GC no va a ser ningun problema, de todas maneras cualquiera de las dos es una buena eleccion.
 
Pues con la reciente rebaja de la GC a 99US$ nintendo ya le esta ganando la batalla a la XBOX que todavia esta en 179US$, tan solo en europa se venden 2 GC's por 1 XBOX. Lo que si no ha podido es vencer a la PS2 que vende 4 consolas por 1 de Nintendo.

Estoy de acuerdo con modinside al decir que la PS2 es una consola de calidad muy regular, fue por eso que Shinji Mikami (Creador de la gloriosa saga Resident Evil) se enfado con Sony porque las PS2 se dañaban muy facilmente y se caso con Nintendo para sacar juegos exclusivos para esa consola (RE0, RE4), lo cual me obliga a conseguirme la GC (recuerdan que dije que era fan de RE).

Con respecto a la batalla consolas vs pc pues estoy de acuerdo con todos los que han dicho que las cosolas son concebidas para correr juegos y que los pcs (a parte de eso) tienen que correr otras aplicaciones.

Es frustrante cuando instalas un jodido juego en pc el cual te demoras un resto mientras haces cd swaping (que pesadilla instalar metal gear solid 2 substance para pc), copias los archivos al HD, reinicias, esperas a que cargue el windows, corres el juego y saque un error de que no tienes los ultimos drivers de la tarjeta de video o que necesitas el dx9.0a pa que el juego funcione bien, o que tu tarjeta no soporta ese juego entonces hay que invertir para comprar una nueva, etc.

No hay como meter un simple DVD o mini-DVD pender el TV, prender la consola y listo, a jugar se dijo. Y los juegos exclusivos para consolas son muy asperos (Metroid Prime, Starcraft Ghost, los RE0, REv2.0, RE4, REOnline, Devil May Cry, Onimusha, Ninja Gaiden y un largo etc.)

En lo que si nunca una consola le va a ganar a un pc es en el multiplayer mode, no hay nada mejor que un pc si te gusta jugar multiplayer (como a mi), ahora con los modems para las consolas es un primer paso (pero no todos tenemos el privilegio de tener banda ancha). Es mas facil trastear un PC que trastear una XBOX+TV para armar una LAN PARTY y quedarte hasta la madrugada jugando Counter Strike, UT2003, Battlefield 1942, Warcraft III, Starcraft y muchos otros mas.

Como dijo JulianD, lo mejor es tener un poderoso PC y la consola de tu preferencia (o las 3 si tienes los medios :p)
 
de acuerdo con don flame

[QUOTE[No hay como meter un simple DVD o mini-DVD[/QUOTE] si dices mini-dvd por la cube, la cube no tiene minidvds, sino GODS

a xbox tambien se puede conectar al pc, creando un cable hechizo y con una bios especial

yo como que de cables magicos, y bios espaciales como que pocon pocon.....pero se conecta al pc?? o al monitor??

me interesa!!!! (a ver si me decido por la opcion de parche en el ojo y loro a la espalda) pasame el link porfa.....
y aca en bogota abra alguien que me haga eso?? sin que se me tire la consola, y tambien donde puedo comprarla con el susodicho chip, y con el programa administrador en un sitio confiable??, pero que digo.....vos sos de medellin......
 
hey jefe!!! estuve leyendo y encontre esto:

1. A few games do not work. (morrowing, splinter cell and a couple more)
2. This only works for v1.0 xboxes at the moment

y a vos te puede parecer lo mas sencillo del mundo, pero el dia en que yo haga eso bien me quitaran la etiqueta de: "advertencia: potencialmente peligroso, no suministrar soldadores, graves consecuencias"

mejor me averiguo donde lo compro hecho :D
 
oops i forgot that, si solo funciona con las xbox 1.0 y 1.1, ya que la pixel 8 vga bios necesita que el tsop (si es que se va a flashear la onboard de la consola) sea de un megabyte y como de la 1.2 en adelante las consolas vienen con bios de 256k, pues simplemente no se puede, ademas juegos que no funcionan se pueden parchar los ejecutable para que soporten la resolicion. bye
 
ahh yo queria levantarme la plata para una PS2 sobretodo por Final Fantasy X-2 y Zone Of The Enders 2, pero si se daña facil pues ahi si grave por que ya meterle plata a la Ps2 es una inversion, y para que al mes este jodiendo no aguanta, si no cual version de ps2 es la que menos jode, yo soñaba con comprar la PS2 v7 o reciente con el DMS3, ese chip es re elegante, ademas que ps2 tiene una lista violenta de juegos RPG, y repito sobretodo Final Fantasy, soy fana de ese game desde el snes, la GameCube esta a 99$us pero esos juegos aca son muy costosos, no eh visto por menos de 100k un juego de esos, y la Xbox pues tienen otros juegos que me traman: Ghost Recon, Rainbow Six 3 raven shield y proximamente Athena Sword, y claro HALO, pero esos estan tambien en PC y me funcionan bien, menos HALO ese si no se que tanto pida, y bue tambien piensan sacar Final Fantasy x-2 en pc pero mierrr quien sabe que pc tocara tener por que el 10 y 11 son brutales en graficas.
 
Personalmente no tengo ni el tiempo ni la disposicion ni la plata para comprarme una consola...si quiero jugar ahi esta mi pc. SIquiero oir musica, ahi esta mi pc. Si estoy trabajando, o estudiando, o buscnaod info...ahi esta mi pc. El unico jueguito ke me tramaba de consolas ere el del tapetico este...y hace mucho tiempo...y...ADIVINEN!...existe para PC.

Bueno acerca d elas consolas...la PS2 es la ke mas me llama la atencion. Hasta en terminos de diseño (apariencia) se lleva al resto.

PS2: Bacano, tal vez la mejor de todas.
GC: Bueno, si, pero ke gastadera de $$$
XBox: Me aburrooooooo........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas