Ni un peso mio pa' M$

si venden los portatiles sin win2, en colombia se dispararia la vewnta eso por que muchos lo comprarian asi y le montarian el win2 pirata, asi saldria ams faborable todo
 
No necesariamente sale más favorable, esa es la vaina, por lo menos en los desktop sale más barato con Windows que sin Windows.
 
pibe86 dijo:
si venden los portatiles sin win2, en colombia se dispararia la vewnta eso por que muchos lo comprarian asi y le montarian el win2 pirata, asi saldria ams faborable todo

¡Oiga no le da vergüenza! silencio, qué van a pensar de los colombianos caramba, no ve que todo el mundo lee LANeros. Además que disparar, ni que disparar, mucha gente ni sabe que está pagando por el bicho ese.

Lo mejor es que se venda la opción Linux/Windows por precio similar.
 
alejohate dijo:
No necesariamente, el que le va a montar un windows pirata se lo monta asi el portatil traiga Linux, Windows o nada.

pues si lo trae windows original no es necesario montarle el pirata :p :p :p

Si es muy cierto lo que dicen que si van a salir mas barato sin SO o con Linux, mucha gente aprovechara esta "promocion" para obtenerlo y meterle windows :muerto: :muerto:

Desgraciadamente esa es la actitud del colombiano promedio :S :S :S :S :S :S
 
UAC-Guille dijo:
pues si lo trae windows original no es necesario montarle el pirata :p :p :p
Desgraciadamente esa es la actitud del colombiano promedio :S :S :S :S :S :S

No todos los colombianos somos así. Me refiero es a que si el win que trae es Home Edition le montan el Professional Pirata.
 
Grissom. dijo:
¡Oiga no le da vergüenza! silencio, qué van a pensar de los colombianos caramba, no ve que todo el mundo lee LANeros. Además que disparar, ni que disparar, mucha gente ni sabe que está pagando por el bicho ese.

Lo mejor es que se venda la opción Linux/Windows por precio similar.
no me da verguenza pq es la realidad, en lo personal odio los portatiles, pero si tubiera uno lo compro sin sistema operativo y le montaria linux para mi y win2 de la u pa mi hermano y asi me ahorro costos, despues los demas programas bn piratas pq yo no apoyo las licencias privadas
 
pibe86 dijo:
no me da verguenza pq es la realidad, en lo personal odio los portatiles, pero si tubiera uno lo compro sin sistema operativo y le montaria linux para mi y win2 de la u pa mi hermano y asi me ahorro costos, despues los demas programas bn piratas pq yo no apoyo las licencias privadas

Vuelve y juega con el rollo de el no apoyo a las licencias privadas.. :S
parece que todos los piratas se escudan en ese lema :(
 
pibe86 dijo:
no me da verguenza pq es la realidad, en lo personal odio los portatiles, pero si tubiera uno lo compro sin sistema operativo y le montaria linux para mi y win2 de la u pa mi hermano y asi me ahorro costos, despues los demas programas bn piratas pq yo no apoyo las licencias privadas
Llamelo "no apoyo" o llamelo como sea, usted esta cometiendo un delito y esta robando al usar ese software sin su respectiva licencia. Asi de simple.
 
Nuestra empresa vende portatiles nuevos marca HP con el sistema operativo Gratuito FREEDOS y eso los hace mas baratos, por ejemplo este:

http://h20285.www2.hp.com/estore/config.asp?cModel=LACO%2D108894%2DBAS&mode=tech

img_notebook_500.jpg


Producto Sistema OperativoFree DOS
GarantíaHP limitada de 1 año en partes y mano de obra
ProcesadorIntel® Celeron® M 350M (1.3 GHz, 1MB L2 cache) Caché1 MB Cache L2 Bus del sistema
Bus de sistema de 400 MHz
Memoria256 MB DDR II 400 MHz (1 x 256); expandible a 1024MB (1x1024 MB)
PantallaPantalla TFT/WXGA de 14.1 pulgadas y resolución de 1280x800
GráficasIntel Graphics Media Accelerator 900, hasta 128 MB de memoria del sistema compartida para video
Disco DuroDisco Duro de 40GB (4200 rpm)
Unidades ópticas de 12,7 mm: DVD/CD-RW combo
AudioAudio Conexant CX20468, conector para auriculares, conector para micrófono
Interfaces: 2 USB 2.0, VGA, RJ-45, RJ-11, y puertos para micrófono y audífonos
ConectividadModem de 56K de alta velocidad,
tarjeta de red 10/100 y módulo wireless 802.11b/g
Ranuras de expansión1 ranura PCMCIA para tarjetas de PC Tipo I/II que soporta CardBus de 32 bits y tarjetas de 16 bits Conexión inalámbricaIntel® PRO/Wireless 2200BG 802.11 b/g
BateríaBatería de Lithium-ion de 4 células
TecladoTeclado de tamaño completo
MouseDispositivo Apuntador Touchpad
Características de SeguridadHP ProtectTools, HP Drivelock, ranura para cerradura Kensington
Dimensiones y Peso3,30cm x 32,50cm x 26,30cm. Peso:2,54Kg

Precio: $1.500.000

______________________

Sin embargo muchas empresas quieren imponer su Windows y eso nos afecta a todos....
 
gK-Rene dijo:
Llamelo "no apoyo" o llamelo como sea, usted esta cometiendo un delito y esta robando al usar ese software sin su respectiva licencia. Asi de simple.

UY si!, eso de que "tengo ese programa pirata porque ellos no se merecen que pague por esto" es la excusa más barata que puede haber. Entonces como que me voy a pasar los semáforos en rojo ya que no estoy de acuerdo con las leyes de transito que se están manejando :S . En vez de estar pendiente de la búsqueda de seriales y kraks no sería mejor buscar las alternativas gratuitas o libres?


Por cierto, la verdad sigo sin entender por qué en muchas ocasiones los portátiles con windows salen más barato que con linux... es que acaso Microsoft está pagando a las empresas de computadores para que el Win salga instalado?
 
karmander dijo:
Por cierto, la verdad sigo sin entender por qué en muchas ocasiones los portátiles con windows salen más barato que con linux... es que acaso Microsoft está pagando a las empresas de computadores para que el Win salga instalado?

Pues al respecto me encontré este arículo
http://www.fayerwayer.com/2007/03/que-paso-con-dell-y-sus-pcs-con-linux/
y me llamó la atención este parrafo
- aunque lo lógico sería que el precio de un PC con Linux debería ser menor que uno con Windows, el aumento de costos hace que no siempre sea así. Incluso el software que viene empaquetado con los PCs con Windows (AntiVirus, WordPerfect, etc) ayuda a aplacar los costos, y en este caso no están.

la parte en negrilla me hace pensar que reciben buen $$$ a cambio de poner preinstaladas todas esas versiones de prueba de esos programas (y hasta de la propia MS).

y sobre lo que comenta flaco2005 parece que HP además que vende PCs sin windows, también esta estudiando la posibilidad de incluir linux.
http://www.fayerwayer.com/2007/03/hp-vende-pcs-sin-windows-pero-de-verdad/
 
En todo caso, a lo sumo, saldrá al mismo precio la versión con Linux que la de Windows, ese no es problema, la razón por la que queremos Linux es porque nos gusta, y que delicia comprar el PC bien ensambladito y listo para Linux, con sus drivers bien soportados y todo optimizado para el sistema, el logito Ubuntu en la carcasa y todo ufff ! me saboreo de sólo pensarlo, ¡qué manjar!
 
La razón por la cual los PCs con guindos salen más baratos es que Microsoft hace acuerdos corporativos con los fabricantes en donde el valor de la licencia unitaria de Windows disminuye con el volumen de ventas, de manera que el fabricante tiene un incentivo muy grande para meter guindos en detrimento de otros S.O.
 
karmander dijo:
UY si!, eso de que "tengo ese programa pirata porque ellos no se merecen que pague por esto" es la excusa más barata que puede haber. Entonces como que me voy a pasar los semáforos en rojo ya que no estoy de acuerdo con las leyes de transito que se están manejando :S . En vez de estar pendiente de la búsqueda de seriales y kraks no sería mejor buscar las alternativas gratuitas o libres?


amigo bienvenido a colombia, aca toda la plata de los impuestos se pierde, entonces pa q voy a pagar impuestos en las licencias si lo puiedo conseguir pirata? ademas yo soy de los q me paso los semaforos en rojo, no es por no estar deacuerdo con las leyes de transito , sino pq en colombia es un poco peligroso parar en un semaforo si andas en moto, ahi es donde caen los ladrones y a los q dan papaya se caen y adios moto, y con los impuestos q pagamos los cuales son para pagarle a la policia estos no estan ah ien el semaforo para mirar si se roban algo o no, los policias solo estan pa ser comprados pro el q mas plata les de

y como le escuche a "pirry" : el colombiano que no tiene el bolsillo untado tiene las ñatas untadas

y como le escuche a un tecnico colombiano en el 5 0 de colombia a argentina, los colombiano lo unico que repetimos son puñaladas


conclusion cada quien vera como consige las cosas

pd : mi win2 es original pq es con la licencia de la u lo mismo le office y el . net, pero pa q si yo solo uso linux, eso si es vida
 
pibe86 dijo:
amigo bienvenido a colombia, aca toda la plata de los impuestos se pierde, entonces pa q voy a pagar impuestos en las licencias si lo puiedo conseguir pirata? ademas yo soy de los q me paso los semaforos en rojo, no es por no estar deacuerdo con las leyes de transito , sino pq en colombia es un poco peligroso parar en un semaforo si andas en moto, ahi es donde caen los ladrones y a los q dan papaya se caen y adios moto, y con los impuestos q pagamos los cuales son para pagarle a la policia estos no estan ah ien el semaforo para mirar si se roban algo o no, los policias solo estan pa ser comprados pro el q mas plata les de

y como le escuche a "pirry" : el colombiano que no tiene el bolsillo untado tiene las ñatas untadas

y como le escuche a un tecnico colombiano en el 5 0 de colombia a argentina, los colombiano lo unico que repetimos son puñaladas


conclusion cada quien vera como consige las cosas

pd : mi win2 es original pq es con la licencia de la u lo mismo le office y el . net, pero pa q si yo solo uso linux, eso si es vida

offtopic
LOL!!!
¿de verdad usted cree que en Colombia estamos tan mal?
definitivamente, hay gente que no sabe lo que dice.. :(
 

Los últimos temas