ninja gaiden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War_Chicken

Lanero Reconocido
19 Mar 2002
1,708
La nueva version de ninja gaiden como estaba siendo rumorada ya tiene algo para mostrar. oficialmente la compañia tecmo de japon anuncio la creasion de este juego esclusivo para x-box y ahora segun rumores lo podremos ver tambien en otras consolas entre ellas el pc.
aqui hay algunas imagenes muy bacanas del nuevo ninja gaiden que segun tecmo se estara lanzando para primavera del 2003.

http://pub6.ezboard.com/fgamerszone64493frm15.showMessage?topicID=866.topic

se ve demaciado bacano no?
 
Pues en los ultimos links no entendí nada, pero las fotos están rox, yo si decía que no podían dejar todo tirado y no regalarles a las nuevas generaciones un juego tan maravilloso
 
Huauh! Si esos son In-Game-Shots... tonces las graficas de ese juego son increibles!

Eso y Doom III... van a hacer que todos nosotros actualicemos nuestros PCs...
 
y Actualizar el PC seria como tenerlo de que hardware???
 
Huy viejo, donde eso se va asi, le digo que hasta yo empiezo a jugar de eso!

PERO ME GUSTO MAS LA FOTO DE YODA!

GAS ESA PAGINA, ME METI Y ME CAMBIO EL MOUSE Y YO YA ME ESTABA HAZARANDO, CON QUE EL VIDEO ME ESTABA FALLANDO!
 
Max: Ati 9700, Athlon XP 2200, 512DDR PC2700, .... Las posibilidades son casi que ilimitadas hehehe :)
 
Yo soy fanático de Ninja Gaiden, fue uno de los juegos de Nintendo ke marcó mis experiencias con los videojuegos... será tan bacano éste también?...obviamente los gráficos son brutales, pero la jugabilidad cómo será?

Suertex
 
No creo que afecten la jugabilidad, si algo tenía ese jueguito era eso, yo aún lo emulo para recordar mis épocas cuando llegaba de primaria directo a prender mi Nichiman y jugar Ninja Gaiden
 
yo estado leyendo en tecmo que es la compañia que crea este juego, en el E3 presentaron el lanzamiento de este juego y que el proyecto para este juego ya estaba desde hace mucho tiempo solo que estaban esperando el hardware adecuado para montarlo y que segun ellos ya hay un buen hardware en consolas para poderlo montar.

yo quiero ver ese ninja tirando candela ome, eso si me parecia muy bacano...
 
Nooooooo, yo lo kiero ver saltando de una pared a otra y subiendo por ellas al mismo tiempo, ese gallo sí era bacano en Nintendo... o en Nichiman en su defecto, no? jeje
 
Ufff Eso esra una bacanería! aunque para mis habilidades con los controles en esos momentos, me iba bastante mal!! PEro los gráficos eran muy bacanos para esa época! Ojalá este salga mucho mejor
 
que nivel!!! al fin la gente de tecmo se acordo de uno de sus clasicos, pero bravo porque nunca termine ninja gaiden 1, siempre me casca el ultimo mancito (Creo que el yaquio o algo asi), pero espero que respeten los movimientos del juego, nada como treparse por las paredes como un mico!!!
 
Estoy seguro que lo harán, aunque con los gustos de la nueva generación de chinos esos no se que pensar,clasico es clasico y no se debe modificar, porque si no sux para TECMO.

Alguien tiene mas info?
 
ahora que miro, las versiones de nintendo fueron las ultimas antes de este lanzamiento?? porque no hubo transicion entre juegos que yo sepa (como en el caso de wolfenstein, que el cambio fue simplemente BRUTAL!!! ), solo conozco ng 1, 2 y 3
 
asi es, este juego solo existio en nintendo y ahora da el gran salto a las graficas 3d, como yo habia dicho antes tecmo estaba esperando el hardware adecuado para su juego.
 
De lo poquito que recuerdo, si recuerdo que fue muy bueno, y estos juegos que pegan el gran salto, generalmente hacen mucha espectativa entre el público, y tienen bastante éxito!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas