Vendo Nintedo Wii Full

Chiclobot

Lanero Reconocido
25 Ago 2009
1,503
Rating - 98.4%
61   1   0
Vendo Nintendo Wii Negro programado para cargar backups desde memoria USB o DVD de juego desde unidad externa. Se entrega lo siguiente:

- Consola Nintendo Wii negra en perfecto estado
- Dos Wiimote con wii Motion Plus Inside originales, con sus forros.
- Dos Nunchuck originales
- Volante original Nintendo
- Cable de video original
- Cable de video por componentes generico
- Fuente de energia original
- Unidad de DVD externa marca Samsung
- 4 juegos originales en sus cajas (New Super Mario Bros no tiene caratula). Los juegos están un poco rayados, pero funcionan.
- Barra sensor original

Si gusta, por $50.000 adicionales entrego memoria USB Kingston DT SE9 de 32 GB con los siguientes juegos:

- Donkey Kong Country Returns
- Punch Out
- Metroid Prime Trilogy
- Resident Evil 4
- Mario Kart Wii
- Super Mario Galaxy
- Wii Sports Resort
- Super Mario Galaxy 2

IMG_0181.JPG
IMG_0182.JPG
IMG_0183.JPG
IMG_0184.JPG
IMG_0185.JPG
IMG_0186.JPG


Precio: $250.000, no incluye envíos y/o consignación bancaria si aplicare (transferencia electrónicas por Bancolombia son gratuitas)
Garantía: 5 días, suficientes para que compruebe el perfecto estado de cada cosa. La garantía no cubre brickeos por software.

Todo esta en Medellín y pueden venir a mi casa a probarla sin compromiso.

Saludos,
 
Ya le realicé la transferencia por bancolombia.

Ahora le envío los datos.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Amigo, ya confirme la transferencia y todo OK. Necesito pedirte un favor si estas de acuerdo claro esta. Será que cabe la posibilidad de que te haga el envío el sábado en la mañana, lo anterior para tener la oportunidad de terminarme Resident Evil 4 entre hoy y mañana, pues ya voy muy adelantado y posiblemente jamás tenga la oportunidad de jugarlo. Agradezco si me lo permites, claro que si no estas de acuerdo, no te preocupes, que mañana procederé a hacer el envío. Me comentas que piensas. Saludos,
 
Pero. entonces me da mas plazo de prueba, porque la. idea era dejar montado eso el domingo y el resto de semana no me queda tiempo.



Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk