NINTENDO 3DS CON JUEGOS ORIGINALES COLOR NEGRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XEO XTH

Lanero Reconocido
5 Nov 2005
356
Rating - 100%
32   0   0
NINTENDO 3DS CON JUEGOS COLOR NEGRO
3YvNpAA.jpg

Estado: No tiene rayones y esta bien cuidada 10/10 tendra un uso de unas 20 horas, la vendo porque me canse de los mismos juegos y no voy a comprar mas, va con 5 juegos 3DS y 8 juegos DS normal, con cargador y base-cargador, caja, manuales y juego de cartas de realidad aumentada de nintendo.

PRECIO: 450.000$. VENDIDA AL LANERO MEDEUS.

Lista de juegos

3DS
- NEW Super Mario Bros 2
- Super Mario 3DLAND
- Zelda ocarina of time 3d
- Mario Kart 7
- Ridge Racer 3D

DS
- Mario kart DS
- FIFA 06
- Pokemon Dash
- Nedd for speed most wanted
- Marvel Nemesis
- Nintendogs
- Fifa Street 2
- Metroid Prime Hunters

Firmware 4.5.0-10U No me hago responsable por brickeos en caso de usar cartuchos R4 y actualizaciones o etc, Hace un año que no la actualizo, en todo caso deben estar seguros de que el cartucho R4 que usen sea compatible con ese firmware ya que pueden brickear la consola.

En Bogota la pueden probar personalmente y decidir si comprarla.

para envios a otra parte del pais, los seguros y gastos de envio corren por parte del comprador, incluida tarifa giros efecty o transaccion en davivienda a menos que sea en la misma ciudad.
La garantia son 3 dias para probar el producto y el estado en el que se encuentra, los gastos de envio y retorno en caso de descontento van por parte del comprador. no cubre brickeos por mal manejo de cartuchos r4 o etc...

Mas productos a la venta: http://www.laneros.com/temas/sounds...itarra-soundblaster-x-fi-nintendo-3ds.212029/
 
Última edición:
No vende los juegos por separado, me interesa el mario KArt y el Zelda,

ME confirma cualquier cosa
 
Ya llegó el 3DS, muchas gracias, la venta fue impecable está en excelente estado y con todo eso, gracias :D
Procedo a calificar.
 
  • Me gusta
Reacciones: XEO XTH
Excelente, muchas gracias por la compra, envio calificacion.

Tema cerrado, consola vendida al lanero medeus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas