Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Creo que es porque no borran el archivo otp.bin de la guia que hace Yakara, quien ya subió fix porque es un semi brick según veo. Yo hice esta guía y me funcionó a la primera, eso si, esperé a que más usuarios reportaran si les iba bien o no. :)
Y si vale la pena hacerlo? Tengo 2 3DS y mantenerlas con juegos en esta época es duro y estoy pensando en programarla

Sent from my XT1097 using Tapatalk
 
Y si vale la pena hacerlo? Tengo 2 3DS y mantenerlas con juegos en esta época es duro y estoy pensando en programarla

Sent from my XT1097 using Tapatalk

Pues, yo estaba solo con Pokémon Sun y estaba pensando vender todo porque ya no la estaba usando porque ya casi no puedo ir a los torneos oficiales, pero ya con esto como que no la vendo y así le doy un uso más prolongado.
 
Y si vale la pena hacerlo? Tengo 2 3DS y mantenerlas con juegos en esta época es duro y estoy pensando en programarla

Sent from my XT1097 using Tapatalk

para mi vale mas la pena las tarjetas, la R4 y la sky3ds, al menos uno puede jugar online con esas y no hay que hacer absolutamente nada al 3DS
 
Parce uno como mas le saca jugo a Pokemon sun ademas de jugar la historia? Por ahora me ha dado como pereza meterme a esas cosas adicionales que aparece en el pc... Que me recomiendan?

Offtopic: Dentro de mis compras de accesorios compre este case que es para mejorar el agarre del DS y que no se canse tanto la mano, pero en su momento no decia que era solo para la version antigua y crei que le iba a servir... El asunto es que no le sirvio y ya me toca esperar hasta finales de enero para devolverlo que tengo un amigo que va a USA... Igual, si a alguien con un 3DS anterior le interesa, lo estoy vendiendo en 40mil+envio... Cualquier cosa por MP.

http://www.ebay.com/itm/171947828313?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
 
Ombe como que se murio este foro :/

Alguna alma caritativa que me quiera ayudar a evolucionar mi kadabra en un alakazam?
en cuál juego? Pokemon Sol/Luna? u Omega Rubí/Alfa Zafiro?

Yo le puedo ayudar... a la noche busco mi código y se lo paso para que me agregue. Y también me ayuda usted a evolucionar algunos otros pokemon que tengo...
 
en cuál juego? Pokemon Sol/Luna? u Omega Rubí/Alfa Zafiro?

Yo le puedo ayudar... a la noche busco mi código y se lo paso para que me agregue. Y también me ayuda usted a evolucionar algunos otros pokemon que tengo...

Sol... Y dale, me avisas por interno para agregarte y ahi vemos que mas hay pa evolucionar entonces!
 
Al final decidí programar las dos consolas, tuve un problema con el lector de SD del 2DS pero de resto todo perfecto y muy fácil, seguí el tutorial de Yakara corregido y listo, ya instale freeshop y ando probando juegos, ahora necesito una memoria más grande, quede con una de 32 en el 2DS y una de 4 en el N3DS que no alcanza sino para unos pocos juegos

Sent from my XT1097 using Tapatalk