Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Hoy la probe en unicentro...
solo tengo que decir:
so_much_win_graphic.png
 
Hola a todos, tiempo de no escribir por aca, pero ando con un nivel de ocupación y stress asociado bastante alto, bueno pero eso no deja de lado, que este pendiente de lo que nos ofrece Nintendo y obviamente ya tengo en preorder la compra en Amazon por la 3DS, pero de igual forma ya tuve la oportunidad de probar algo de esta portatil y les comparto mis impresiones de lo poco que pude jugar:

1. Solo probe el sistema nada de juegos.

2. El 3D sin gafas es una maravilla, demasiado impactante, despues de que tienes la consola en tu mano hay muchos conceptos que varian de la experiencia tradicional de las DS.

3. Lo primero que me sorprendió fue un pequeño detalle, no atento al 3D cuando empece a jugar, me sorprendió cuando la consola me mostró dos opciones ante una pregunta, Aceptar y Cancelar, lo mas impactante era ver como en algo tan sencillo, el boton de la respuesta posible seleccionada, simplemente se resaltaba en 3D y de verdad sale de la pantalla no es efecto de fondo movil.

4. Hora de probar jueguitos de realidad aumentada, así que primero probe el face riders, lo primero era tomarme una foto con la camara interna de la 3DS, una vez alineado tomo la foto, y de repente mi cara se distorsiona un poco, cara de bravo casi de monstruo, de repente mi cara empieza a salir de la pantalla, al mejor efecto de la escena de Terminator 2 cuando el T1000 entra en el helicoptero. Luego le cae un casco a mi cara monstruosa y arranca el juego. Empiezan a aparecer en la pantalla globos con el fondo normal, con mi cara, el objetivo golpearlos con una pelota, mucho mejor si la pelota se la atoramos en la boca. Lo que mas impresiona es que para matar a las bolitas toca girar el cuerpo encontrarlas y dispararles, algo totalmente nuevo en esta forma de juego y bastante diferente del concepto estatico de la DS. Cuando una de las pelotas lanzadas por mi golpeo un vidrio de un mostrador, este se rompio, o en otros casos los enemigos salen de las cosas encontradas en el fondo, rompiendo el ambiente y enviando los pedazos en contra tuya. Obviamente todo esto en 3D.

5. Luego lo que queria probar era las tarjeticas, algunos probaban con la tarjeta en mano de otro, pero yo queria probarlo sobre una mesa o mostrador y así fue. Coloque la tarjeta apunte a la distancia correcta y nacio un cubo amarillo en 3D, al dispararle salieron mas cubitos cada uno con un minijuego, asi que seleccione el que hace rato estaba con ganas de probar, arqueria, lo primero se genera un hueco en el escritorio y la carta de hunde en el, demasiado real, sale un bosque pequeño alrededor, y las dianas a las cuales hay que apuntar, asi que a disparar flechas, para localizar todas las dianas hay que girar alrededor de la mesa, cumplida la tarea, la mesa vuelve a su estado normal, pero de repente se infla hacia la pantalla, como si un volcan fuera a hacer erupción, y pum explota y de interior sale una especie de dragon serpiente, el dragon te mira, te trata de morder y te lanza bolas de fuego, toca dispararle a varias partes de su cuerpo, por lo que nuevamente girar alrededor de la mesa es la clave, derrote al dragon y listo.

5. De ahí no quise probar nada mas, ya que no quiero arruinarme otras cosas cuando llegue mi consola.

6. Obviamente el concepto 3D es muy espectacular, ahora si quieren saber si despues de jugar me sentí incomodo o con dolor de cabeza, pues la respuesta en mi caso es SI, indistintamente de cuantas peliculas 3D hayas visto, el 3D en movimiento es diferente, se siente un poco mas el esfuerzo visual, no es que haya quedado en estado deplorable ni mucho menos, sino con una simple sensación de cansancio. Para tratar de explicar un poco la sensación, aquellos que utilicen gafas, miren de reojo el borde de sus lentes donde se alcanza a ver la imagen sin aumento y con aumento, ahora caminen un momento, y sentiran la sensacion de cansancio de ojos.

Obviamente la 3DS es un must have, ya debe estar en mi haber, y nuevamente Nintendo revoluciona.

Aquellos que quieran probarla y no la van a comprar aca en el país el día Sabado 26 de Marzo a las 7 de la noche es el lanzamiento oficial de la consola en la Tienda Atlantis en Bogotá.

Estoy consciente que con lo que les relato no hago justicia a la 3DS ni les transmito la sensación pero al menos les cuento algo de lo que verán.

Saludos a todos....

Oravla...
 
Un Mii tamaño descomunal haciendo una "pequeña" tarjeta AR como las que vienen con el 3DS

 
Última edición por un moderador:
Aun no me decido si mandarla a traer o esperar a una version actualizada como acostumbra la gran N con sus consolas portátiles

Yo si espero hasta el 3dslite o 3dsXL con mejor bateria, que dure al menos como la del dslite.
2 Años minimo para que llegue una revision, aunque nintendo dijo que no prevee una 3DS slim, es mas probable que de salir un rediseño, salga hacia un aparato mas grande....
 
a mi si no me mata el saber que en un año y medio o dos habrá una 3ds mas pequeña o mas grande con mejor bateria, porque finalmente en materia de tecnología uno siempre va a estar quedado, y vivir a la vanguardia es muy costoso, si uno se queda esperando eso, le pasaría como con la ds que compro la ultima versión la XL, 1 año antes de que se quedara atrás la consola por salir su sucesora. lo que no me ha motivado a encargarla es que no encuentro dos juegos para esperar el flascard que valgan la pena, digamos un Mario kart y zelda. ¿será mucho pedir?. para cuando hay lanzamientos de este tipo, es que para jugar PES11 y street fighter IV, no aguanta porque ya en otras consolas se les ha dado palo.
 
^^^^

Juegos asi salen mas o menos entre junio y julio, despues del E3. Aunque son fechas tentativas ya que por ej para mariokart aun no hay fecha
 
... vivir a la vanguardia es muy costoso, si uno se queda esperando eso, le pasaría como con la ds que compro la ultima versión la XL, 1 año antes de que se quedara atrás la consola por salir su sucesora. lo que no me ha motivado a encargarla es que no encuentro dos juegos para esperar el flascard que valgan la pena, digamos un Mario kart y zelda. ¿será mucho pedir?. para cuando hay lanzamientos de este tipo, es que para jugar PES11 y street fighter IV, no aguanta porque ya en otras consolas se les ha dado palo.

pues si con esos precios no aguanta que acá cueste mas cara que dos salarios mínimos mandan hue...
Otra razón mas para esperar a que hayan flascards y que salgan a la venta titulos de la virtual console para que empiece la guerra de los emuladores en la 3DS
 
pues si con esos precios no aguanta que acá cueste mas cara que dos salarios mínimos mandan hue...
Otra razón mas para esperar a que hayan flascards y que salgan a la venta titulos de la virtual console para que empiece la guerra de los emuladores en la 3DS

Virtual Console?? Emuladores en la 3DS??

Disculpe la ignorancia!! jajaja kisiera saber de ke se trata eso... =P
 
Hey les cuento que la compra en amazon fue de lo mejor, ya mi consola fue enviada a Texas que es de donde me lo van a traer, pero lo mejor fue que al comprar la consola y el juego de SFIV, me han dado un total de 49,98 dolares de credito, de los cuales 10.00 debian ser utilizados en un accesorio crapy, quedandome el restante para un juego, que por cierto me decidí por Pilotwings Resort.

Recapitulando por $540.000 pesos colombianos obtuve:

Una consola Nintendo 3DS Aqua
Un Street Fighter IV 3D
Un Pilotwings Resort
Una maletica para guardar la 3DS.

Todo con envío gratis dentro de USA.

Y aqui cobran 940000 por solo la consola.

Saludos....
 

Los últimos temas