Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

:D:D:D=)=)=):|:|:|:(:(:(
Quiero ese zelda y ese kid icarus ya...
pero no se si esperarme a la revisión o comprarla antes :S
Cada día me antojo mas de esta consola

Guau, ya me mataron con esa caja xD

DO WANT!

Edit: LoL, es fanart. La madre que la versión real no será ni la mitad de bacana que ese fan art xD
 
Yo le calculo que se demora por lo menos un año en bajar de precio, y por lo menos 2 años para sacar nueva versión del hardware. Entonces nos toca mirar a ver si si somos tan pacientes :p
 
Si nintendo dijiera que tiene planes de sacar una revisión.. pues bajaría sus ventas no?
Alguien sabe cuanto se demoro en salir la Lite luego de la Ds normal?
Pero ni modo xD cada día me antojo mas, terminare comprándola muy pronto sea lite o no
2 años DS salio en 2004 y Ds Lite en 2006...

Por otra parte como dice combo, ha mas opciones de una XL que de una Lite ¿por que? sencillo, el diseño de la 3DS esta claramente inspirado en el de DSI que a su vez es basado en el diseño de Lite, de hecho la 3DS tiene medidas similares a la Lite (consola negra en la foto)

nintendo3ds-robada.jpg


Por otra parte, dos de las criticas que ha recibido la consola es El tamaño de la pantalla y la duracion de la bateria, los cuales se pueden "corregir" en una version XL de la consola, es mas me atreveria a decir que Nintendo se atrevera a hacerlo antes de los dos años...
 
Con que saquen una bateria de larga duracion adicional quedo hecho (y que incluyan el destornillador con ella :p ).

Hay algo que no se, alguien sabe si la retrocompatibilidad con DS sera emulacion o sera "nativa" asi como si la maquina tuviera tmb el cpu del DS, estilo GBA y su retro GBC, DS y su retro GBA, PS2 y su retro PS1.
 
Trailer Ingame de Ridge Racer 3DS


Lista de los 15 Juegos de lanzamiento de 3DS


  • Pilotwings Resort (Nintendo)
  • Nintendogs + Cats: Golden Retriever & New Friends (Nintendo)
  • Nintendogs + Cats: French Bulldog & New Friends (Nintendo)
  • Nintendogs + Cats: Toy Poodle & New Friends (Nintendo)
  • Super Street Fighter IV: 3D Edition (Capcom)
  • The Sims 3 (Electronic Arts)
  • PES 2011 3D (Konami)
  • LEGO Star Wars III: The Clone Wars (LucasArts)
  • Ridge Racer 3D (Namco Bandai)
  • Super Monkey Ball 3D (SEGA)
  • Samurai Warriors: Chronicles (Tecmo Koei)
  • Asphalt 3D (Ubisoft / Gameloft)
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars (Ubisoft)
  • Tom Clancy’s Splinter Cell 3D (Ubisoft)
  • Rayman 3D (Ubisoft)
EDIT: IMAGENES DE RIDGE RACER 3DS

28.jpg

27.jpg

25.jpg

24.jpg
 
Última edición por un moderador:
Que poco interesados andan en la 3DS por aca :p:p:p

Pero ahora mirenme esta perla...

 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas