Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (y)
 

Archivos adjuntos

  • 20170524_162434.jpg
    20170524_162434.jpg
    961 KB · Visitas: 262
Ya hay retailers vendiendo la N2DSXL, por ahí en GBATemp y Twitter andan circulando fotos (y reportes de programación xD)
 
Que juegos me recomiendan? Compre pokemon y luigis mansion y ya me aburri de ambos... No se si seguirle metiendo plata a juegos o comprarme la tarjetica programable aquella :s
 
Que juegos me recomiendan? Compre pokemon y luigis mansion y ya me aburri de ambos... No se si seguirle metiendo plata a juegos o comprarme la tarjetica programable aquella :s
Siempre puede buscar segundazos o trueques, a estas alturas ya mucha gente sale de sus juegos y a veces se encuentran muy buenos precios
 
Up al tema. ¿En Bogotá donde puedo encontrar una R4 barata? Solo he visto esas amarillas malucas que vendían antes a 10mil y ahora piden 40mil
 
Up al tema. ¿En Bogotá donde puedo encontrar una R4 barata? Solo he visto esas amarillas malucas que vendían antes a 10mil y ahora piden 40mil
lo mejor esque eso lo pida por los sitios que venden eso y que viene desde china y que se demora como un mes en llegar pero llega, además te va a salir mucho mas barato.