Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

hola buemas unapregunta consegui por fin una 3dsxl esta en 8.1.0 viene con una r48 ggias mi preginta es se puede actulizar como hago para meterle juegos y aplicaciones ?mgracias ya que no conozco mucho de esta consola
 
hola buemas unapregunta consegui por fin una 3dsxl esta en 8.1.0 viene con una r48 ggias mi preginta es se puede actulizar como hago para meterle juegos y aplicaciones ?mgracias ya que no conozco mucho de esta consola
Hola, hasta donde sé las R4 son solo para el modo DS, lo mejor y más facil es que le metas CFW, primero que todo no actualizes, y segundo sigue la gua de
https://3ds.hacks.guide/
 
  • Me gusta
Reacciones: kadoer
Buen dia

Comunidad. busco persona o local de juegos que me programe una 3ds old con las 3 B , PORFAVOR Y ME DEJA EL NUMERO DE CONTACTO y graciaS
 
Screenshot_20191004_223415_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg



Alguien sabe si esta consola se puede programar?
 
Hola a todos los Laneros, quiero pedir un favor. Hoy mi @NatyG compró una 3DS de procedencia europea y queríamos saber si alguien nos puede facilitar por MP un tutorial para montar el Luma y el FBI. Ya tenemos una y le he instalado juegos en archivos .vía y funciona correctamente.

Gracias por adelantado y si hay problema con este tipo de post, un admin sírvase eliminar este mensaje

received_1263324390848211.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG

Los últimos temas