Nintendo Nintendo Anuncia NES Classic Mini: 30 juegos internos y puerto HDMI

Jacen

Lanero Reconocido
4 Jun 2009
1,889
No es broma, no es fake, no es april's fool day ni día de inocentes, Nintendo vuelve a lanzar su clásica NES en versión mini, con puerto HDMI y 30 juegos preinstalados, viene con un control y sale este 11 de Noviembre por tan solo US$59.99

ET2RTWu.jpg


Los juegos:

Balloon Fight™
BUBBLE BOBBLE
Castlevania™
Castlevania II: Simon’s Quest™
Donkey Kong™
Donkey Kong Jr. ™
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario™
Excitebike™
FINAL FANTASY®
Galaga™
GHOSTS’N GOBLINS®
GRADIUS™
Ice Climber™
Kid Icarus™
Kirby’s Adventure™
Mario Bros. ™
MEGA MAN® 2
Metroid™
NINJA GAIDEN
PAC-MAN™
Punch-Out!! ™ Featuring Mr. Dream
StarTropics™
SUPER C™
Super Mario Bros.™
Super Mario Bros. ™ 2
Super Mario Bros. ™ 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda™
Zelda II: The Adventure of Link™

https://www.nintendo.co.uk/Misc-/Ni...=nintendoclassicmini&utm_content=announcement
 
no está Double Dragon 1. paso, gracias. :D
mentiras, me dió dolor de estómago ver Ninja Gaiden. nunca me lo pude pasar a pie. :oops:
 
La imágen que publicaron en la cuenta de Twitter, para ver lo mini
CnUun99UsAENXtn.jpg


La emoción y nostalgia que produce éste anuncio es increíble.


Tony.
 
No recibe cartuchos, viene sin cargador y un solo control, no es compatible con los controles originales.

Acaso alguien caera en esto? El solo hecho que sea original no quiere decir que sea mejor. Hay mil soluciones distintas para hacer lo mismo y mejor.

Desde mi Zenfone 2
 
Viene con adaptador AC, el control extra son us$10, por tan solo 59.99 y 30 juegos es una ganga, no mas la cajita los vale xD
 
No recibe cartuchos, viene sin cargador y un solo control, no es compatible con los controles originales.

Acaso alguien caera en esto? El solo hecho que sea original no quiere decir que sea mejor. Hay mil soluciones distintas para hacer lo mismo y mejor.

Desde mi Zenfone 2

Quien en pleno 2016 tiene uno de los controles originales que aún funcione??????? xD
 
  • LOL
Reacciones: methos3780
Quien en pleno 2016 tiene uno de los controles originales que aún funcione??????? xD
Coleccionistas, gente de la scene Retro?

Por ese precio se arma un raspberry pi y con un custom case queda bien guapo.

Supongo que no está mal el producto para el que no se quiera complicar o por estética, sin mencionar el muy posible hipster de paso pero como dije, mejores alternativas hay.

Desde mi Zenfone 2
 
Pues a mi si me parece genial, me gusta el diseño y me trae grandes recuerdos a mi cabeza (1 momento en especial) y si, hay otras soluciones (mejores tal vez) pero esto es otra cosa. Si llega por estas latitudes a un precio razonable Tal vez lo compre (con todo y sus limitaciones)

Enviado desde mi Xperia Z3
 
El precio de la nostalgia, de recordar, de volver al pasado, de añorar no tiene precio. Yo soy nintendista. Juego Nintendo desde el 89. He jugado todas las consolas, tengo muchas. En su tiempo tuve un NES. Aún juego. Se me salió una lágrima cuando murió Satoru Iwata. En fin, q chevere, como dicen, pa coleccionistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
El control del nintendo Mini es compatible con WII U, lo cual es más funcional que retrocompatibilidad con los controles originales.


Tony.
 
Coleccionistas, gente de la scene Retro?

Por ese precio se arma un raspberry pi y con un custom case queda bien guapo.

Supongo que no está mal el producto para el que no se quiera complicar o por estética, sin mencionar el muy posible hipster de paso pero como dije, mejores alternativas hay.

Desde mi Zenfone 2

jajajaj hombre claramente esto no esta pensado para ti, mas para millones de nostalgicos, coleccionistas y niños casuales que quieran revisar estos clásicos...ninguno de ellos se va a meter a soldar un raspberry pi y darle linux parejo, para esos entusiastas este producto no es para ellos...

Dicen que va a tener un modo CRT para emular la imagen de los tv viejos...

Esperar que salga a ver que puede hacer la scene con un aparatico de estos, quien quita pueden meterle mas juegos a futuro...

Lo bueno es que sea un exito y se animen con un snes mini y un n64 mini y no volver a padecer un emulador n64 que 21 años después y nada que sale uno decente
 
Una lista que podria tener mas juegos para 2 jugadores simultaneos, en mi caso ademas de Mario Bros, de los mejores recuerdos que tengo es jugando Urban Champion. Estare atento algun pre-order.
 
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia. Me hubiese gustado que fuera algo más móvil, yo extraño mis horas frente al NES pero ahora no tengo tiempo si no para jugar en el bus, por eso uso emuladores por ejemplo.
 
Si vieron que el exito y jumbo los tenia para compra ayer?? Logre comprar uno en el exito, pense queme iban a cancelar el pedido pero ya me llego la factura.
 

Los últimos temas