Nintendo Nintendo Anuncia NES Classic Mini: 30 juegos internos y puerto HDMI

En Falabella y Exito aun hay unidades según se ve en sus sitios web y también se estuvo vendiendo en Panamericana

Yo traté de ordenar una en Amazon y fue imposible y en todas las tiendas de USA está mas que agotada. Opté por pagar el precio extra y comprarla aquí.

Ahora ando pendiente de un control adicional que también estuvo vendiendo el Exito y Falabella y por esperar a Amazon se agotaron. Si alguien sabe luego de alguna parte donde esté disponible agradezco el dato.
 
En Falabella y Exito aun hay unidades según se ve en sus sitios web y también se estuvo vendiendo en Panamericana

Yo traté de ordenar una en Amazon y fue imposible y en todas las tiendas de USA está mas que agotada. Opté por pagar el precio extra y comprarla aquí.

Ahora ando pendiente de un control adicional que también estuvo vendiendo el Exito y Falabella y por esperar a Amazon se agotaron. Si alguien sabe luego de alguna parte donde esté disponible agradezco el dato.
Lo de Amazon si fue la tapa eso ni se dejo agregar el carrito, la verdad pagar el doble por lo que lo venden acá no se

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Lo de Amazon si fue la tapa eso ni se dejo agregar el carrito, la verdad pagar el doble por lo que lo venden acá no se

Se paga mas realmente es por tenerla en la manos mas rápido, se paga por el hype porque para conseguirla al precio justo traída desde USA parece que tocará a finales de diciembre o principios de enero según lo que dice la gente. Nintendo via twitter prometió tener un flujo continuo de abastecimiento de unidades pero por experiencias pasadas la gente no cree que eso sea verdad.

Si el antojo no es tanto es mucho mejor esperar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
No había visto en Falabella, estoy en las mismas con el control adicional, por lo que veo el martes tendré la consola, preferí el precio aquí, así evito la espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Aún no me agrada la idea de pagar por esa consola . Para eso tengo mi gcwzero...
adaadd9ffd89d62ca0d8ec4b9ad9bc1e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Aún no me agrada la idea de pagar por esa consola . Para eso tengo mi gcwzero...
adaadd9ffd89d62ca0d8ec4b9ad9bc1e.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

En ese caso también para eso está el PC con emulador y muchas mas ROMs

En mi caso yo nací y pasé los primeros años de vida jugando NES y compartiendo esos juegos con mis primos y mi familia. Son muchos los recuerdos que me trae el NES y eso es lo que me motiva principalmente a comprarlo.
 
En ese caso también para eso está el PC con emulador y muchas mas ROMs

En mi caso yo nací y pasé los primeros años de vida jugando NES y compartiendo esos juegos con mis primos y mi familia. Son muchos los recuerdos que me trae el NES y eso es lo que me motiva principalmente a comprarlo.

Creo que estoy de acuerdo ... la única razón por la que compran esa consola es nostalgia ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Alguien por casualidad sabe, donde hay unidades del Nes Classic Edition en Colombia, y que no sea en Mercadorobo?.
 
Última edición:
En ese caso también para eso está el PC con emulador y muchas mas ROMs

En mi caso yo nací y pasé los primeros años de vida jugando NES y compartiendo esos juegos con mis primos y mi familia. Son muchos los recuerdos que me trae el NES y eso es lo que me motiva principalmente a comprarlo.

Exactamente, dió en el punto. Es una compra más emocional, que racional.

En Jumbo aparece en stock

http://www.tiendasjumbo.co/consola-nintendo-nes-classic-edition/p

Le recomiendo que la compre online. Uno va a las tiendas fisicas y no hay nada mientras que en sus páginas las han vendido.

Por ejemplo en Falabella me dijeron que solo online la vendían, no las van a poner en vitrina por el momento
Esta mañana no había stock en la página de Jumbo. Gracias, comprada (y).

Fanáticos y este jeje:


Alguno ya consiguió el control adicional, en algún almacén en Colombia?.
 
Última edición por un moderador:
Alguno ya consiguió el control adicional, en algún almacén en Colombia?.

Estuvieron en venta hace 2 dias en Panamericana pero no alcancé a ver la publicación a tiempo.

De resto está agotado en todos lados :(

Cuando sepan de algo avisan inmediatamente por favor que también estoy buscando otro control
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
quien era el q decía que quien iba a caer en esto?? ja.!! agotado. y a un precio elevado. aleluya la sociedad de consumo. yo porque tengo otras prioridades, y hace mucho mucho tiempo tuve una mini-nes. tengo todas las otras consolas. que los q la compraron la disfruten, que se mantenga viva la nostalgia, recuerden que un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño..
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes