Nintendo Nintendo Anuncia NES Classic Mini: 30 juegos internos y puerto HDMI

quien era el q decía que quien iba a caer en esto?? ja.!! agotado. y a un precio elevado. aleluya la sociedad de consumo. yo porque tengo otras prioridades, y hace mucho mucho tiempo tuve una mini-nes. tengo todas las otras consolas. que los q la compraron la disfruten, que se mantenga viva la nostalgia, recuerden que un noble espíritu agrandece al hombre más pequeño..

Claro, gente que no tuvo nintendo cree eso :p

Sin embargo, el otro caso es que éste no es un lanzamiento de Wii, las unidades que han repartido han sido -relativamente- pocas, para ir con mucha cautela. Cómo ha dicho Nintendo, van a suplir constantemente. Y por último, el doblehpta problema del 201x la mafia de revendedores para todo. Eventos, partidos, conciertos, consolas, celulares... ahí si la sociedad de consumo termina de condenar al resto de consumidores. Comprando más caro por no esperar.


Punto aparte, la versión Japo viene con los dos controles :love:

UXNyPBc.png



Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spawn Eyes
Claro, gente que no tuvo nintendo cree eso :p

Sin embargo, el otro caso es que éste no es un lanzamiento de Wii, las unidades que han repartido han sido -relativamente- pocas, para ir con mucha cautela. Cómo ha dicho Nintendo, van a suplir constantemente. Y por último, el doblehpta problema del 201x la mafia de revendedores para todo. Eventos, partidos, conciertos, consolas, celulares... ahí si la sociedad de consumo termina de condenar al resto de consumidores. Comprando más caro por no esperar.


Punto aparte, la versión Japo viene con los dos controles :love:

UXNyPBc.png



Tony.
Se acuerdan del Family?
Yo me acuerdo..
Se acuerdan del Nichiman?
Yo me acuerdoooo..:smuggrin::smuggrin:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Esos precios son ridiculos. Es un control de 10 dólares que estan vendiendo en 7 o hasta mas veces su precio

Se están aprovechando de la gente. El precio del NES Classic es de 60 dolares y lo están vendiendo mínimo en 300.

Un robo, yo por lo pronto solo esperé que baje a su precio normal.
 
se puede entender que la gente pague precios elevados por productos nuevos agotados, como la wii en su momento, pero a llegar a pagar hasta mil dolares por unos juegos que puede jugar prácticamente en cualquier dispositivo? por mucha nostalgia no tiene sentido
 
Para el tema del control adicional, alguien ha probado si funciona con el NES Mini algún controlador genérico de los que venden para el Wii?
 
Yo tampoco alcance a comprar el control en panamericana, pero mientras tanto estoy utilizando un classic controller pro del wii. Funciona perfecto.
 
Yo tampoco alcance a comprar el control en panamericana, pero mientras tanto estoy utilizando un classic controller pro del wii. Funciona perfecto.

Original sí está garantizado que funciona, pero uno genérico? En Amazon hay comentarios variados de gente que les ha ido bien y gente que no. Y hay uno que venden en Bta a $30 mil, pero quería saber antes de gente de acá
 
Se están aprovechando de la gente. El precio del NES Classic es de 60 dolares y lo están vendiendo mínimo en 300.

Un robo, yo por lo pronto solo esperé que baje a su precio normal.
Amigo y como cuanto se supone que deberia valer segun usted para que no sea un robo?
60 x 3000 180.000, si le. Cobran tax serian como 3 x 3000, masomenos 20 x 3000 flete a Colombia con impuestos, hasta ahi 250 mal contados, comision del 10% minimo plataforma de ventas mercadolibre, linio etc, y transporte interno gratuito como si pagaramos muy bien como para wue nos den el trnsporte gratis, lo que pasa es que ya queremos todo regalado como si todo los importadores lavaran dolares.
 
Amigo y como cuanto se supone que deberia valer segun usted para que no sea un robo?
60 x 3000 180.000, si le. Cobran tax serian como 3 x 3000, masomenos 20 x 3000 flete a Colombia con impuestos, hasta ahi 250 mal contados, comision del 10% minimo plataforma de ventas mercadolibre, linio etc, y transporte interno gratuito como si pagaramos muy bien como para wue nos den el trnsporte gratis, lo que pasa es que ya queremos todo regalado como si todo los importadores lavaran dolares.

a mi si me parece costosa:

Para una persona que sepa usar casillero:

64,2 usd (Tax incluido) + 14 dólares de envío = 78,2 = $235.000

Para una empresa (por ejemplo falabella):

60 dólares (No paga tax) + 10 dólares de envío + 16% de iva = 244.000 Máximo, ya que muy seguramente ni la nes les cueste 60 dólares ni el envío 10 dólares por unidad.
 
a mi si me parece costosa:

Para una persona que sepa usar casillero:

64,2 usd (Tax incluido) + 14 dólares de envío = 78,2 = $235.000

Para una empresa (por ejemplo falabella):

60 dólares (No paga tax) + 10 dólares de envío + 16% de iva = 244.000 Máximo, ya que muy seguramente ni la nes les cueste 60 dólares ni el envío 10 dólares por unidad.
Consígala en 60 y hablamos.