Nintendo Nintendo Anuncia NES Classic Mini: 30 juegos internos y puerto HDMI

a mi si me parece costosa:

Para una persona que sepa usar casillero:

64,2 usd (Tax incluido) + 14 dólares de envío = 78,2 = $235.000

Para una empresa (por ejemplo falabella):

60 dólares (No paga tax) + 10 dólares de envío + 16% de iva = 244.000 Máximo, ya que muy seguramente ni la nes les cueste 60 dólares ni el envío 10 dólares por unidad.
Hay muchas variables, una persona que sepa usar casillero tampoco invierte miles de millones en un proyecto a mas de 5 años para empezar el punto de equilibrio, y lo que implica sostener todas las cargas de ese tipo de negocio como si lo hace falabella, a mi 300 mil no me parece costoso para tenerlo de un dia a otro con garantia local, sin comisiones adicionales por cambios de moneda, demoras y riesgos y etc,.
y ahi esta!, Puede valer 60 dolares pero si no hay en donde comprarlo en eso no vale 60 si no lo que pidan por el.
 
Pero viejo, ud está haciendo la comparación con un producto AGOTADO en USA. Uno compra a 300k por tenerlo rápido también. Y si lo hay acá, por qué no meterle 70 mil pesos más de lo que valdría en USA (si algún día se les da la gana de sacar más unidades).
Ese. Aparatejo para mi ni siquiera existe por que no lo he visto en venta ni aquí, ni alla, desde hace mucho tiempo me Suscribi en amazon para la notificación de stock y nunca me ha llegado nada.
 
Ese. Aparatejo para mi ni siquiera existe por que no lo he visto en venta ni aquí, ni alla, desde hace mucho tiempo me Suscribi en amazon para la notificación de stock y nunca me ha llegado nada.
La semana entrante habrá stock en Amazon y diría que es la peor opción buscarlo allá mientras haya tanta demanda.
Mientras tanto aquí en Colombia ha habido muchas oportunidades de comprarlo, especialmente por parte de panamericana que ha reabastecido el stock algunas veces.
Al día de hoy aparece agotado en las tiendas aquí en Colombia por lo que hay que estar pendientes porque en cualquier momento aparece el stock nuevamente en las tiendas Online.

Por otro lado ...

Hice una selección de ROMs que me gustan mucho, cada una la metí en un .zip y seguí esta guía


Todo en orden. Quedé en total con 67 juegos (30 originales + 37 adicionales). Se le pueden meter muchos mas pero ya queda a gusto de cada uno. También activé la opción para que con Abajo+Select se regrese al menú principal para así eliminar la necesidad de ir hasta la consola a oprimir reset para guardar el avance o cambiar de juego.

screen.jpg


screen2.jpg


IMG_20170215_113202.jpeg


IMG_20170215_121555.jpeg
 
La semana entrante habrá stock en Amazon y diría que es la peor opción buscarlo allá mientras haya tanta demanda.
Mientras tanto aquí en Colombia ha habido muchas oportunidades de comprarlo, especialmente por parte de panamericana que ha reabastecido el stock algunas veces.
Al día de hoy aparece agotado en las tiendas aquí en Colombia por lo que hay que estar pendientes porque en cualquier momento aparece el stock nuevamente en las tiendas Online.

Por otro lado ...

Hice una selección de ROMs que me gustan mucho, cada una la metí en un .zip y seguí esta guía


Todo en orden. Quedé en total con 67 juegos (30 originales + 37 adicionales). Se le pueden meter muchos mas pero ya queda a gusto de cada uno.

Ver el archivos adjunto 293079

Ver el archivos adjunto 293075

Ver el archivos adjunto 293076
Y que tal es la emulación de los juegos no originales? Si se nota la diferencia con los que trae ella stock? Y sirve las funciones de los cambios de pantalla y eso? Gracias y saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Y que tal es la emulación de los juegos no originales? Si se nota la diferencia con los que trae ella stock? Y sirve las funciones de los cambios de pantalla y eso? Gracias y saludos.

Todo funciona igual que con los juegos que vienen incorporados. No se nota ninguna diferencia y también permite guardar los avances.

Y si no le gusta hay manera de volver al estado original de la consola
 
al que se le ofrezca tengo una extensión de cable de 1.8M nieva en Bogotá para entrega inmediata

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Alguno de casualidad tiene una consola de estas en venta o sabe donde pueda conseguir una? Gracias de antemano
 
es increible que llegaron a estar hasta en 600 el doble del valor inicial, ahora se encuentran algunos hasta en 500 de los originales
https://articulo.mercadolibre.com.c...tion-mini-consola-original-100-_JM?quantity=1

Por otro lado, alguno tiene la edicion de super nintendo mini, la original que solo trae 21 juegos de supernintendo, porque hay una china que trae 400 juegos, pero de family.

500 para estos dias donde ya se consigue sin problema en Amazon por 60 dólares es muchisima plata.

Efectivamente el SNES mini original tiene 21 juegos. En vez de comprar una versión no original es mejor comprar un Raspberry Pi
 

Los últimos temas