Nintendo anuncia SNES Classic edition

Sherwin_

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2008
Señores no se donde mas preguntar y no quiero crear un tema solo para mi consulta, resulta que me venden una maquinita tragamonedas funcionando con super nintendo, la verdad si no se cuantos cartuchos o cuales traen, mi pregunta es que costo puede tener? Me pidieron 150 mil pesos.

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Vendi mi mini snes, muy bonito, gratos recuerdos, controles excelentes y algo de coleccion. la disfrute mucho.

Encontre la raspberry con retropie y esa vaina me dejo sorprendido, es excelente y me ha gustado el cambio, puedo jugar con los controles de xbox, mas variedad de emuladores, juegos, conexion por ssh y hasta kodi trae. los juegos de mame excelentes!!!

hay foro de raspberry aca en laneros?

fercho-016

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2007
Vendi mi mini snes, muy bonito, gratos recuerdos, controles excelentes y algo de coleccion. la disfrute mucho.

Encontre la raspberry con retropie y esa vaina me dejo sorprendido, es excelente y me ha gustado el cambio, puedo jugar con los controles de xbox, mas variedad de emuladores, juegos, conexion por ssh y hasta kodi trae. los juegos de mame excelentes!!!

Me interesa saber esto, me iba a comprar la snes y vi precisamente en youtube unos videos con un aparato de estos.

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004

Yo no lo hubiera hecho.

Si bien el Raspberry Pi funciona perfecto para emular hasta juegos de PSX el solo hecho de tener la versión mini original del SNES lo hace especial y precisamente como usted lo dice, algo de colección.

Obviamente si solo puede tener un aparato a la vez la elección lógica es el Raspberry

Sorrento

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2004

Esa es la mia. Definitivamente es mucho mas versatil y comoda. Para coleccion, ahi tengo la snes cochina de abajo xD.

DonPibe

Lanero Líder
Se unió
19 May 2005
Yo no lo hubiera hecho.

Si bien el Raspberry Pi funciona perfecto para emular hasta juegos de PSX el solo hecho de tener la versión mini original del SNES lo hace especial y precisamente como usted lo dice, algo de colección.

Obviamente si solo puede tener un aparato a la vez la elección lógica es el Raspberry
Sí señor, es un aparato para coleccionistas y en 20 años se verá excelente, como se ve el NES original hoy en día.

Yo en realidad no soy coleccionista de consolas y por eso la vendi, me siento mas versatil con la raspberry. Al que invento la raspberry le deben un premio nobel, que vaina tan genial y no lo digo por los juegos retro, sino pq sirve para que los niños aprendan a programar y muchas cosas mas