Nintendo anuncia SNES Classic edition

Seller troll.Hay un huevón para todo... pero tampoco pa tanto.
upload_2017-9-21_17-21-33.png

no me da descuentro el catresetenta ese por 100 unidades!!!! por eso es q pierden las ventas.
 
  • LOL
Reacciones: osan77 y Sorrento
Ya se volvieron a agotar las existencias en Jumbo otra vez. Esperar ahora en Panamericana (en Falabella dudo que haya preventa, así fue el año pasado con la NES Mini, comenzaron a venderla en linea únicamente el mismo día de lanzamiento)
 
Se avecina un diciembre lleno de consolas de todo tipo, todo el mundo juegue y juegue jajaja
Lo peor es que los fabricantes nos tienen comprando los mismos juegos viejos, les siguen sacando fruto a esos bodrios pixelados.
 
Esta vez sirvio estar pendiente de la pre-orden, ya me salio el aprobado de almacenes Exito. Le estaba ayudando a un familiar con la pre-orden en Falabella y el envio esta cariñoso hasta Popayan :mad:.
 
Los que no han podido comprarla, tranquilos que el mismo hype fue con la Nes Classic que se había agotado que bla bla, y los revendedores en Mercado Libre se aprovechaban de eso. Y a cada nada vivían sacando stock las diferentes tiendas virtuales chibchombianas (Exito, Falabella, Jumbo, Pnamericana, Alkosto). Y fuera que en pre venta saliera más barata, pero sale exactamente al mismo precio que en lo que se venderá en los próximos meses, así que relax.
 
Última edición:
Pregunta para los que la compraron en el éxito, el día de hoy les hicieron el despacho? Ya que según la página del artículo se haría el día de hoy, por mi parte aún no me ha llegado notificación de envío.
 
Pregunta para los que la compraron en el éxito, el día de hoy les hicieron el despacho? Ya que según la página del artículo se haría el día de hoy, por mi parte aún no me ha llegado notificación de envío.

Tiene mas sentido que hagan el despacho mañana 28 para que el paquete llegue el 29 que es la supuesta fecha de lanzamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: domino089
Tiene mas sentido que hagan el despacho mañana 28 para que el paquete llegue el 29 que es la supuesta fecha de lanzamiento

Bueno pues esperemos de aquí a mañana a ver que pasa en todo caso apenas tengamos noticias del despacho avisemos por este medio y lo mismo también para los que compraron en otros almacenes.
 
A la consola se le pueden insertar juegos en cassette?? Es que quiero jugar Congo's Casper.
 

Archivos adjuntos

  • congos.jpg
    congos.jpg
    18.9 KB · Visitas: 153

Los últimos temas