Nintendo anuncia SNES Classic edition

No entiendo cual era el sentido de la preventa si no se iba a cumplir la fecha prometida

Esto fue lo que me dijeron en el chat de Exito

Oesoto
Buenas tardes. Tengo el siguiente pedido con número xxxxx. En la descripción del producto decía que se despacharía el 27 de Septiembre pero hoy 29 aun no ha sido despachado.

Exito
El pedido tiene una promesa de entrega de 7 a 10 días habiles.

Oesoto
Entiendo pero como en la misma descripción del producto dice "Fecha de despacho del producto: Miércoles 27 de Septiembre" por eso mi duda

Exito
Esa es la fecha de despacho (27 de Septiembre) pero la fecha de entrega es posterior a esta fecha. El despacho quiere decir cuando salga en transporte no cuando la va a recibir.

Oesoto

Claro que si. Pero mi pedido por ejemplo no aparece despachado incluso hoy que es 29
Compré el producto confiando en que sería despachado el 27 de Septiembre y esperaba recibirlo hoy o mañana o la semana entrante, pero esperaba que ya estuviera en transporte desde el mismo 27

Exito
Si bien la Fecha de despacho del producto: es Miércoles 27 de Septiembre el producto tiene 7 a 10 días habiles para ser entregado.

Oesoto
Si, eso lo entiendo. Pero bueno, veo que mi pregunta inicial no va a ser entendida. En resumén el artículo prometía ser despachado el 27 de septiembre y hoy 29 de septiembre no aparece en ese estado de despachado.
Gracias y buenas tardes

Algo así me dijeron cuando yo les chatee el miércoles pasado, tocará tener paciencia

En cuanto lo compraron en 429.000 pesos? O en menos

Si a $429.000 a eso esta oficialmente en Colombia.
 
Mientras tanto Amazon...

jPVrjus.png


Lo mas triste del asunto es que los HP's de Amazon hoy mismo estaban vendiendo asi como si nada la consola via Treasure Trucks (Camiones recorriendo ciudades principales con articulos hot)... mientras que los que preordenamos en Agosto nos tienen con el cuento que no saben cuando les llegan las consolas... :(...
 
Ya vi que a Smile games le llegaron unas que estaban en preventa pero no han querido decir a que precio las estan vendiendo
 
Casi lo compro pero por un review que ví no lo hice. El review comenta que algunos juegos tienen lag, para los que ya tienen el aparato eso es verdad?
 
Panamericana también es el único lugar (que sepa) donde la consola esta a la venta en las tiendas físicas, por lo menos en Bogotá. Esta disponible en la mayoría de las locales, excepto Calle 100, Restrepo, Centro, Centro Internacional, Chico, Galerias y Centro Niza.
 
Un amigo que trabaja en Alkosto me dice que solo aparecen 22 unidades en todo el pais cargadas a la tienda de bogota en la 68.
 
Mientras tanto Amazon...

jPVrjus.png


Lo mas triste del asunto es que los HP's de Amazon hoy mismo estaban vendiendo asi como si nada la consola via Treasure Trucks (Camiones recorriendo ciudades principales con articulos hot)... mientras que los que preordenamos en Agosto nos tienen con el cuento que no saben cuando les llegan las consolas... :(...
Un hit total esos treasure trucks me queda un par de minutos y espero lo sigan dejando en ese lugar, me demore mas en sacar el carro del garaje que en comprar el articulo y recogerle :) en cambio en BBY me gaste como 2 horas en la cola y pagando pero bueno 2 unidades al fin y al cabo.
WhatsApp Image 2017-09-29 at 2.26.34 PM.jpeg

Si necesitan algún articulo del treasure truck siempre y cuando este se encuentre en el "Miami Design District" se les colabora con la recogida (y)

Pd. Como no incluyen Pilotwings, Chrono Trigger [entre otras joyas] y al precio que lo tienen algunos revendedores por estos lados les sale igual o mas barato que el precio oficial en Colombia (n)
 
Última edición:
Casi lo compro pero por un review que ví no lo hice. El review comenta que algunos juegos tienen lag, para los que ya tienen el aparato eso es verdad?
Pues más allá del 'lag' que tienen algunos juegos por su naturaleza y que también se presentaba en la SNES original nada raro, es decir, la experiencia es muy parecida. Yo por ahora ninguna queja.
 
Un hit total esos treasure trucks me queda un par de minutos y espero lo sigan dejando en ese lugar, me demore mas en sacar el carro del garaje que en comprar el articulo y recogerle :) en cambio en BBY me gaste como 2 horas en la cola y pagando pero bueno 2 unidades al fin y al cabo.
Ver el archivos adjunto 309705

Si necesitan algún articulo del treasure truck siempre y cuando este se encuentre en el "Miami Design District" se les colabora con la recogida (y)

Pd. Como no incluyen Pilotwings, Chrono Trigger [entre otras joyas] y al precio que lo tienen algunos revendedores por estos lados les sale igual o mas barato que el precio oficial en Colombia (n)

A mi me toca esperar a ver con qué excusa sale Amazon la otra semana (Oto, que tan viable es pedir que el artículo me salga gratis por engaño al consumidor allá en US?). La verdad muy decepcionado con ese raye tan feo que le hicieron a los que preordenamos.
 
A mi me toca esperar a ver con qué excusa sale Amazon la otra semana (Oto, que tan viable es pedir que el artículo me salga gratis por engaño al consumidor allá en US?). La verdad muy decepcionado con ese raye tan feo que le hicieron a los que preordenamos.
Es factible siempre que su reclamo tenga una buena base, curiosamente me ha pasado en varias oportunidades pero no porque lo hubiese solicitado directamente sino el asesor de buena gente :)

En su caso con Amazon [o cualquier otra empresa] siempre que comete un error de esos termina dando algo para mitigar el mal sabor de boca que le deja al cliente, de que se trate depende de que tan grave/grande es el error, la cantidad de afectados y que tanta mala prensa pueda recibir la compañía, ya en menor medida que tan buen cliente es [$$$$$] y que tan molesto es como cliente [devoluciones/reclamaciones]
 

Los últimos temas