Nintendo anuncia SNES Classic edition

Nemtar

Lanero Reconocido
3 Mar 2015
620
Laneros, Nintendo lo volvio a hacer y ahora nos trae el retro el SNES. Les dejo links confirmando la noticia:

upload_2017-6-26_12-5-2.png


http://www.nintendo.com/super-nes-classic
https://www.xataka.com/videojuegos/nintendo-anuncia-la-snes-classic
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171758/nintendo-classic-mini-snes-es-oficial-a-la-venta-en/
 
  • Me gusta
Reacciones: lillorapto
Si alguien lo va a comprar me puede enviar datos por MP por la traida del aparato por favor. Gracias!
 
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
madre de Dios.
  • Contra III: The Alien Wars™ ... jugado. q sorpresa el final en hard.
  • Donkey Kong Country™ ....jugado. no recuerdo si me lo pasé..creo q si..:D
  • EarthBound™ ....no jugao.
  • Final Fantasy III ....no jugao.
  • F-ZERO™ .... quien no se acuerda de Mute City y ese carro rosado.
  • Kirby™ Super Star. ...bonito.
  • Kirby’s Dream Course™....también bonito. entretenidos ambos.
  • The Legend of Zelda™: A Link to the Past™ .....lo tengo en cartucho original. una de las obras de arte del SNES
  • Mega Man® X ...... hadoken..
  • Secret of Mana.. . no juago.
  • Star Fox™.... jugado después del de 64, q cambio. :D
  • Star Fox™ 2. no juago físico :oops:
  • Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting.. cuantas monedas de 50 en la maquinita.
  • Super Castlevania IV™.. no juago físico físico :oops:
  • Super Ghouls ’n Ghosts®no juago
  • Super Mario Kart™ leyenda. nada más q decir.
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™.... lo tengo físico. faltaron algunas RED ESSENCES.
  • Super Mario World™ ..una sola palabra: TUBULAR.
  • Super Metroid™ ..... the last Metroid is in captiviy.... the galaxy....is at peace... otra de las obras de arte.
  • Super Punch-Out!! ™.....ehhh...:rolleyes:
  • Yoshi’s Island™..... no jugao físico. :p
si la nostalgia hiciera daño físico, yo ya estaría muerto. :D
 
Nintendo es malvado y quiere apoderarse de nuestras billeteras a punta de nostalgia, como siempre xD. Creo que se repetirá la historia del NES Mini: sacarán pocas unidades, la gente peleará por conseguir una, se agotará rápido el stock y los revendedores se aprovecharán al venderla al doble o triple y al final, a tirar de Raspberry Pi o clones.
 
No se si sea a mí solamente, pero me parecen poco los 21 juegos....
MK2, Super Mario Allstars, super Bomberman....
En fin, la super nintendo tiene un catálogo muy amplio para sólo incluir estos juegos, aunque muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: santo1987
Veo que critican mucho en internet que sólo sean 21 juegos del gran catálogo que tenía la Snes, como si Nintendo fuera el dueño de los todos los títulos de las consola, a mi personalmente me hubiera gustado el Sunset Riders ya que nunca pude con el jefe final, TMNT, bomberman etc pero bueno, se entiende que no todos habrán querido negociar para incluir sus juegos en esta versión.
 
Como dice @Valkart yo también creo que se repetirá la historia, e incluso hasta peor, porque ya hay revendores que saben que va a pasar y van a agotar las pocas existencias rapidísimo, y haciendo de pitoniso, pronostico un futuro N64 mini :cool:
 
Como dice @Valkart yo también creo que se repetirá la historia, e incluso hasta peor, porque ya hay revendores que saben que va a pasar y van a agotar las pocas existencias rapidísimo, y haciendo de pitoniso, pronostico un futuro N64 mini :cool:
vengo de un futuro , donde Nintendo ha sacado...el mini gamecube.. es más, le puedo decir algunos de los juegos incluidos: MP trilogy. SMS. SSBM.
 
Si alguien lo va a comprar me puede enviar datos por MP por la traida del aparato por favor. Gracias!

Seguramente será imposible como sucedió con el NES Classic. En Amazon por ejemplo nunca estuvo en stock para venta normal, se agotaba en segundos y la tienda colapsaba.

No se si sea a mí solamente, pero me parecen poco los 21 juegos....

Ojalá aparezca una forma de meterle mas ROMs y dejarlo al antojo de uno como se pudo hacer con el NES y si no el RetroPie sigue siendo una excelente solución para jugar todos los juegos que uno quiera.
 
Seguramente será imposible como sucedió con el NES Classic. En Amazon por ejemplo nunca estuvo en stock para venta normal, se agotaba en segundos y la tienda colapsaba.

Es cierto. Pero ojala alguien pueda traer varios a Colombia y la reventa no sea taaaan cara. Por ejemplo, el precio del NES en almacenes de cadena, aunque no estaba economico, tampoco estaba tan descabellado
 
Es cierto. Pero ojala alguien pueda traer varios a Colombia y la reventa no sea taaaan cara. Por ejemplo, el precio del NES en almacenes de cadena, aunque no estaba economico, tampoco estaba tan descabellado

Eso seguro no va a pasar. Los traerán y seguramente los van a vender en Mercadolibre como hicieron con el NES pidiendo entre 600.000 y 1.200.000 pesos por algo que vale máximo 100 dólares.

Lo fijo es esperar que lo traigan a almacenes de cadena y conseguirla ahí. Con el NES Classic hubo muchas oportunidades de compra aunque yo espero que Nintendo esta vez si sea serio con el proceso de producción y distribución y tengamos oportunidad de escoger si la importamos o la compramos aquí sin necesidad de revendedores o estar buscando stock por todos lados.
 
Para esta ahi que apuntarle al preorder, si no se consiguió, ya no hay nada que hacer si no mirar en reventa.
PD que le pasa a Nintendo, que comprar una consola se volvió imposible, pasamos mitad de año y todavía no hay restock de sus consolas, sigo en espera que Amazon venda de nuevo la switch.
 
Muy bueno lo de nintento, pero solo 21 juegos?, o sera que también la hackean como tengo entendido que paso con la Nes classic para meterle mas juegos?
 
Para esta ahi que apuntarle al preorder, si no se consiguió, ya no hay nada que hacer si no mirar en reventa.
PD que le pasa a Nintendo, que comprar una consola se volvió imposible, pasamos mitad de año y todavía no hay restock de sus consolas, sigo en espera que Amazon venda de nuevo la switch.

Dificil con Apple y el resto de fabricantes de cel compitiendo por los insumos para fabricar la Switch... xD...
 

Los últimos temas