Nintendo anuncia SNES Classic edition

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
madre de Dios.
  • Super Mario World™ ..una sola palabra: TUBULAR.
si la nostalgia hiciera daño físico, yo ya estaría muerto. :D

que dia el sabado, me propuse a pasar tubular sin powerups y sin yoshis... reto logrado (sin savestates ni cheats)... venga, mirando el precio en Jumbo... (p*ta que oferton)... cuanto sale mandandola importar
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
1vo589.jpg
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe
El precio de jumbo está "barato" en relación a la reventa. Ya hay revendedores con unidades pre-ordenadas pidiendo 300usd.
 
  • Me gusta
Reacciones: [drm]
El precio de jumbo está "barato" en relación a la reventa. Ya hay revendedores con unidades pre-ordenadas pidiendo 300usd.
si vieras @ScaяFace que yo estaba pensando lo mismo... Si es algo caro con relación al precio sugerido por nintendo (creo que son 79.99) pero tener en cuenta comprando en Colombia: Garantía 1 año Local, impuestos, envío y sus riesgos....

No es que sea el mejor precio, pero tan caro no está (o estuvo, ya se agotó)
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
En Jumbo duraron 30 mins por mucho... El precio es un poquito cariñoso si se tiene en cuenta que las grandes extensiones le compran eso a Juegos de Video S.A. (que es la distribuidora oficial de Nintendo en Colombia) mas barato (supongo por ahi unos $60 USD), pero si lo comparamos frente a los precios que ponen los scalpers en e-Bay y similares es un precio justo.

Yo alcance a coger una preorder en Amazon... el problema es saber cuando envian eso (no tiene fecha de envio)... xD...
 
Última edición:
Salio preventa en Jumbo:

https://www.xataka.com.co/videojuegos/super-nintendo-classic-en-colombia-precio-y-disponibilidad

Iba a comprar de una, pero vi el precio y me arrepenti

$429.000 pesos !!! :finger:

Incluso pagando una raspberry pi 3 a precio de mercadolibre sale una mejor opcion.

https://articulo.mercadolibre.com.c...lo-b-wifi-bluetooth-minipc-ultima-version-_JM

*Sugerencia Amistosa*

Yo compre una hace un tiempo y aguanta bastante, funciona hasta con controles de Xbox.
 
$429.000 pesos !!! :finger:

Incluso pagando una raspberry pi 3 a precio de mercadolibre sale una mejor opcion.

https://articulo.mercadolibre.com.c...lo-b-wifi-bluetooth-minipc-ultima-version-_JM

*Sugerencia Amistosa*

Yo compre una hace un tiempo y aguanta bastante, funciona hasta con controles de Xbox.

Yo creo que adquirir está consola va más allá de poder jugar los clásicos, lo cual hoy se puede hacer de muchas formas, e incluso gratis!. Está consola ofrece nostalgia, recuerdos, en fin...de hecho dudo que muchos que la adquieran le dediquen mucho tiempo a pasar todos los juegos.
 
En efectivo. Es más de nostalgia q de otra cosa. La calidad de los juegos de SNES no tiene comparación. Quien se pasó Contra 3 en hard? Yo lo logré hace como 20 años y aún recuerdo esa sorpresa q sale al final cuando acabas con el cerebro.
 
En la página de almacenes Éxito está disponible, ya pedí la mía :happy:

http://www.exito.com/products/0002878736847218/Super+Ness+Clasicc

Y en Ktronix también le abrieron preventa pero ya no esta disponible

http://www.ktronix.com/consola-super-mini-snes-classic

Gracias

Comprada en el Exito aunque en ninguna parte hablan de preorden. Supongo que habrá que esperar la fecha de lanzamiento mas lo dias que se demora el Exito en despachar y entregar

Mejor asegurarla de una vez. No sabe uno como vaya a estar el proceso de compra en Amazon o similares a pesar de las promesas de Nintento de aumentar la disponibilidad y producción con respecto al NES Classic
 
Gracias

Comprada en el Exito aunque en ninguna parte hablan de preorden. Supongo que habrá que esperar la fecha de lanzamiento mas lo dias que se demora el Exito en despachar y entregar

Mejor asegurarla de una vez. No sabe uno como vaya a estar el proceso de compra en Amazon o similares a pesar de las promesas de Nintento de aumentar la disponibilidad y producción con respecto al NES Classic

Si es mejor estar prevenido en Ktronix por ejemplo pusieron sólo 90 unidades y se fueron todas, ya por lo menos tenemos reservadas las nuestras, ya toca esperar como dices al día del lanzamiento y que el Éxito haga el envío.

Ojalá toda la comunidad de Laneros que este interesada en adquirir esta consola lo pueda hacer. Que aprovechen la disponibilidad que hay en el Éxito.
 
Yo estaba mirando todas las mañanas y no me di cuenta [emoji22] [emoji22] [emoji22] . Espero alcanzar a falabella.

Recuerdo igual que el año pasado alcancé a comprar mi nes mini en la segunda entrega que tuvo ktronix, no tuve que pagarle al maldito especulador que vendía MercadoLibre. Esperaré entonces.
 
Última edición:
Yo estaba mirando todas las mañanas y no me di cuenta [emoji22] [emoji22] [emoji22] . Espero alcanzar a falabella.

Recuerdo igual que el año pasado alcancé a comprar mi nes mini en la segunda entrega que tuvo ktronix, no tuve que pagarle al maldito especulador que vendía MercadoLibre. Esperaré entonces.

Yo también estuve mirando y en el Éxito lo subieron en la tarde yo me di cuenta a eso de las 4 p.m, duro apenas como 2 horas, yo alcancé a reservar la mía, de seguro en los próximos días se abrirá en Falabella y en Panamericana que son los que faltan, de todas formas estaré pendiente y si abren preventa en algunas de estas tiendas les estaré informando
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist

Los últimos temas