Nintendo anuncia SNES Classic edition

Volvieron a habilitar la preventa en el Exito, Comprada.

Es correcto, de hecho al parecer la retiraron un momento para agregar información adicional

Gracias

Comprada en el Exito aunque en ninguna parte hablan de preorden. Supongo que habrá que esperar la fecha de lanzamiento mas lo dias que se demora el Exito en despachar y entregar

Mejor asegurarla de una vez. No sabe uno como vaya a estar el proceso de compra en Amazon o similares a pesar de las promesas de Nintento de aumentar la disponibilidad y producción con respecto al NES Classic

Según la actualización de la página del Éxito la fecha de despacho será para el 27 de septiembre, es posible que la tengamos en mano inclusive el mismo día de lanzamiento
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Aproveche


Es correcto, de hecho al parecer la retiraron un momento para agregar información adicional
También Habilitaron nuevamente la preventa en Ktronix-Alkosto, pero fue mas un error de la pagina que otra cosa, duro activa desde las 8:00 PM hasta las 8:10 PM. Ya el producto no esta disponible, al igual en el Éxito otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: domino089
También Habilitaron nuevamente la preventa en Ktronix-Alkosto, pero fue mas un error de la pagina que otra cosa, duro activa desde las 8:00 PM hasta las 8:10 PM. Ya el producto no esta disponible, al igual en el Éxito otra vez.

No dio un brinco, otra vez agotada, se ve que la demanda es grande
 
Muy buena info, estamos jodidos con los revendedores que acaban las existencias y encarecen el precio de todas las cosas!
Esta consola debe conseguirse en no mas de 250 mil pesos
Esto más los impuestos y la ganancia del vendedor, el techo son los COP 429k que piden éxito, Jumbo y Ktronix.

En MercadoLibre ya hay un especulador vendiendo a más de $2M por consola, el año pasado él mismo (creo) en la descripción y respondiendo preguntas se jactaba de haber comprado todas las existencias de Falabella y Jumbo y de tener gente vigilando las web de los almacenes para acaparar las unidades, que si se quería una consola se tenía que comprar con él.
b984b48025c0ed8f8914d7d3bbed9e5c.jpg
 
Esto más los impuestos y la ganancia del vendedor, el techo son los COP 429k que piden éxito, Jumbo y Ktronix.

En MercadoLibre ya hay un especulador vendiendo a más de $2M por consola, el año pasado él mismo (creo) en la descripción y respondiendo preguntas se jactaba de haber comprado todas las existencias de Falabella y Jumbo y de tener gente vigilando las web de los almacenes para acaparar las unidades, que si se quería una consola se tenía que comprar con él.
b984b48025c0ed8f8914d7d3bbed9e5c.jpg
Pero si hay gente que compre a ese valor?. [emoji19]
 
Pero al ser mayoristas y hacer negocios directo con los fabricantes, el exito, jumbo ktronix no las obtienen a menor valor que el designado al publico de 79 dolares?, es que el incremento de precio es en algunos casos mas del doble, es un descaro!
 
Pero al ser mayoristas y hacer negocios directo con los fabricantes, el exito, jumbo ktronix no las obtienen a menor valor que el designado al publico de 79 dolares?, es que el incremento de precio es en algunos casos mas del doble, es un descaro!
Pues ese es el negocio, eso sí es mejor que más de dos millones. [emoji16]
 
No se si sea a mí solamente, pero me parecen poco los 21 juegos....
MK2, Super Mario Allstars, super Bomberman....
En fin, la super nintendo tiene un catálogo muy amplio para sólo incluir estos juegos, aunque muy buenos.
Yo también pienso lo mismo, muy pocos títulos para el catalogo tan grande, pero mínimo se deja hackear como la minines..uds no creen?
 
Esto más los impuestos y la ganancia del vendedor, el techo son los COP 429k que piden éxito, Jumbo y Ktronix.

En MercadoLibre ya hay un especulador vendiendo a más de $2M por consola, el año pasado él mismo (creo) en la descripción y respondiendo preguntas se jactaba de haber comprado todas las existencias de Falabella y Jumbo y de tener gente vigilando las web de los almacenes para acaparar las unidades, que si se quería una consola se tenía que comprar con él.
b984b48025c0ed8f8914d7d3bbed9e5c.jpg
pobre imbécil. :mad::mad::mad:vamos a cogerlo de recocha..
 
Pero al ser mayoristas y hacer negocios directo con los fabricantes, el exito, jumbo ktronix no las obtienen a menor valor que el designado al publico de 79 dolares?, es que el incremento de precio es en algunos casos mas del doble, es un descaro!

Correcto, ellos la compran a menos de los $80 que es el precio de venta al publico en US...

Imaginese si así está colombia, como se pondrá en USA. Creo que compraré eso acá si alcanzo.

En US eso es un campo minado, le toca que haga camping el dia anterior si aspira a tener una in-store. Por ahi el unico rumor es que Wario64 publico que los retailers iban a tener hartas unidades el dia de lanzamiento en cada tienda, eso para desincentivar a los scalpers que estaban haciendo su agosto en eBay vendiendo las preorders entre $250 y $300 USD...

Código:
https://twitter.com/Wario64/status/910661779126067200

https://twitter.com/Wario64/status/910662561158197248

https://twitter.com/Wario64/status/910663642659545089

https://twitter.com/Wario64/status/910663834876051456
 
Esto más los impuestos y la ganancia del vendedor, el techo son los COP 429k que piden éxito, Jumbo y Ktronix.

En MercadoLibre ya hay un especulador vendiendo a más de $2M por consola, el año pasado él mismo (creo) en la descripción y respondiendo preguntas se jactaba de haber comprado todas las existencias de Falabella y Jumbo y de tener gente vigilando las web de los almacenes para acaparar las unidades, que si se quería una consola se tenía que comprar con él.
b984b48025c0ed8f8914d7d3bbed9e5c.jpg
Seller troll.
Pero si hay gente que compre a ese valor?. [emoji19]
Hay un huevón para todo... pero tampoco pa tanto.
 
Esto más los impuestos y la ganancia del vendedor, el techo son los COP 429k que piden éxito, Jumbo y Ktronix.

En MercadoLibre ya hay un especulador vendiendo a más de $2M por consola, el año pasado él mismo (creo) en la descripción y respondiendo preguntas se jactaba de haber comprado todas las existencias de Falabella y Jumbo y de tener gente vigilando las web de los almacenes para acaparar las unidades, que si se quería una consola se tenía que comprar con él.
b984b48025c0ed8f8914d7d3bbed9e5c.jpg
Comprada!
 
  • LOL
Reacciones: DonPibe