Nintendo anuncia SNES Classic edition

A mi me toca esperar a ver con qué excusa sale Amazon la otra semana (Oto, que tan viable es pedir que el artículo me salga gratis por engaño al consumidor allá en US?). La verdad muy decepcionado con ese raye tan feo que le hicieron a los que preordenamos.
Jaja, es gracioso pues se nota que cogieron buena parte del stock que tenían para moverlo por esos trucks y los que preordenaron quedaron viendo un chispero.

Dudo que le vayan a dejar el articulo gratis, pero si se queja como minimo le hacen upgrade al método de envío y le dan algun saldo por la molestia. Cuando hable con el asesor hágale saber lo muy inconforme y molesto que se encuentra y le menciona que sabe lo de los camiones y bien como dijo Oto, la reparación con ellos suele depender también mucho que tipo de cliente es usted. Si es cliente casual pero se queja con mucha regularidad no le van a hacer ni medio caso.
 
Jaja, es gracioso pues se nota que cogieron buena parte del stock que tenían para moverlo por esos trucks y los que preordenaron quedaron viendo un chispero.

Dudo que le vayan a dejar el articulo gratis, pero si se queja como minimo le hacen upgrade al método de envío y le dan algun saldo por la molestia. Cuando hable con el asesor hágale saber lo muy inconforme y molesto que se encuentra y le menciona que sabe lo de los camiones y bien como dijo Oto, la reparación con ellos suele depender también mucho que tipo de cliente es usted. Si es cliente casual pero se queja con mucha regularidad no le van a hacer ni medio caso.

Es que ya me queje y ya me hicieron el cambio de shipping a One Day Delivery y me quitaron los 5 dolares de impuestos, eso sin contar que quien sabe cuando le llega nuevo allotment a Amazon y si vuelve y hacen la perrada de asignarlo a los camiones o a servicios como Amazon Instant o Amazon Fresh. Y es que hay mucha gente molesta con la forma como Amazon manejo la situación (una ******)...

Igual, pues ahorita con el trabajo he estado un poco ocupado entonces todavia no es que tenga apuros por tener la consola instantaneamente, solo que es un raye muy feo que no le respeten la preorder.

Por otro lado, este año no me ha ido muy bien con Amazon pero eran por cuestiones que se les salian de las manos de ellos (el problema venia por parte del pesimo manejo de 4-72 a los paquetes que no vienen con guia, perdi 2 libros y 4 mangas en 3 meses), afortunadamente despues de 3 meses, tanto Amazon US como Amazon España, me pudieron arreglar la situación tranquilamente. De hecho tengo otras 2 preorders ahi (el Pokemon de este año y el Hyrule Encyclopedia el proximo año).
 
En Ktronix de unicentro agotada. Donde mas puedo buscar ese cacharro? En Panamericana quedan todavia?
 
Es que ya me queje y ya me hicieron el cambio de shipping a One Day Delivery y me quitaron los 5 dolares de impuestos, eso sin contar que quien sabe cuando le llega nuevo allotment a Amazon y si vuelve y hacen la perrada de asignarlo a los camiones o a servicios como Amazon Instant o Amazon Fresh. Y es que hay mucha gente molesta con la forma como Amazon manejo la situación (una ******)...

Viejo Kyo mírelo de esta manera, un poco demorado, pero no pago la gana.
 
Uy que especulación tan brava. Afortunadamente (o no) logré conseguirla a precio no tan inflado. Juegan con los sentimientos de las personas y termina uno pagando la gana(n):whistle:
 
Listo conseguida en Panamericana de la 140 con 19. Queda una sola unidad en estos momentos. En Éxito Colina hay 6 unidades disponibles. Las están agotando muy rápido jejeje
14ae1daee040e1ad60ee1b0d6ad30b18.jpg
 
Última edición:
Para los que compraron en Éxito informo que el día de hoy me llego la factura por correo electrónico, supongo que en poco tiempo estarán haciendo el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Lo que puedo decir de esta consola: la sensación del control fue un flashback. Se siente igual como lo recordaba hace más de 20 años cuando tuve mi primera snes.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo

Los últimos mensajes

Los últimos temas