Nintendo anuncia SNES Classic edition

Casi que no.

Yo espero que me llegue para calificar la experiencia como negativa por engañarnos con la supuesta fecha de despacho el 27 de septiembre
En mi caso realice la compra el 28/09/2017, no en preventa, ayer escribí en el chat del éxito y me dijeron que tenian 10 días habiles para realizar la entrega del pedido.
 
En mi caso realice la compra el 28/09/2017, no en preventa, ayer escribí en el chat del éxito y me dijeron que tenian 10 días habiles para realizar la entrega del pedido.

En su caso es completamente normal. Pero la promesa incluso continua publicada en la descripción del producto y con esa promesa fue que se hizo la preorden http://www.exito.com/products/0002878736847218/Super+Ness+Clasicc

Yo se que unos dias mas o unos dias menos no importan mucho en el fondo pero igualmente es inaceptable que todos los otros almacenes ya hayan entregado hace unos dias y que en el mismo Exito vendieran la consola en vitrinas antes de uno tenerla en la manos cuando incluso cobraron a la tarjeta de crédito el mismo dia de la preorden.
 
IMG_20171004_180547.jpg
Ya me llegó, la espera valió la pena, pero lastima que el Éxito haya incumplido con la fecha de despacho.

Ahora a esperar el hack para agregarle mas juegos (y)
 
Última edición:
Qué buena noticia lo del hack!!!.

Me imagino que invalida la garantía cierto?
En teoría si, aunque para eso se realiza el volcado del Kernel en Hakchi2 antes de pasar los juegos, para tener una copia de seguridad del software original. Igual, es un tema muy complicado ponerse a ver eso a nivel del emulador, la garantía aplica mas para defectos de fabrica a nivel de hardware.

Jeje, venía a lo mismo, si tienen una NES mini y la habían trucado ya pues es casi lo mismo, no le he hecho aún pero voy a intentarlo en estos días, aquí otro vídeo en castellano.

Prefiero esperar un poco, hay un youtuber llamado "Tuberviejuner", que tiene unos tutoriales bastante detallados de como realizar la instalación de juegos con Hakchi2 para la NES Mini. Dijo en su ultimo vídeo que estaría subiendo en el transcurso de la semana un tutorial para la SNES Mini teniendo en cuenta el lanzamiento de la versión 2.20.

Hablando de ventas, nuevamente se agoto en Falabella. 100 unidades vendidas el fin de semana :(
 
Última edición por un moderador:
yo ya hice el hack con el ultimo hackchi y funciona de maravilla... bueno casi... los roms de fútbol excitante y fútbol colombiano 96 funcionan de maravilla... pero un zelda en español no.... tengo que leer un poco para implementar el retroarch y que los juegos no compatibles se ejecuten en el
 
  • Me gusta
Reacciones: thescientist